Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 228 229 230 231 232 233 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:54 pm

ahhaha suerte a mi no me gusta lo artificial
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:11 pm

Vors Schlechter
Athenna Schlechter
mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-se lleva a su twin- Wario quedate con Kia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo tengo a una mas boluda User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

O_O le decis así a tu hermana??? Ella no es boluda, me parece q es sensible e inteligente ò_ó ... (acá boluda es sinónimo de tonta o estúpida)
------------------
*se va con Wario*
dramallama

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:14 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???

War of Warlords:
Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Lusty algo:
AJAJAJA User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .

edit: Vors me ganó el post. VIERON? VIERON Q TUVE RAZÓN???

No era dificil predecirlo xd
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:25 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Athenna Schlechter
mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-se lleva a su twin- Wario quedate con Kia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo tengo a una mas boluda User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

O_O le decis así a tu hermana??? Ella no es boluda, me parece q es sensible e inteligente ò_ó ... (acá boluda es sinónimo de tonta o estúpida)
------------------
*se va con Wario*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aca significa bolas grandes User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (y molestar a los argentinos, son geniales enojados User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Wario Koopa

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:26 pm

Kiaori Moon Warrior

------------------
*se va con Wario*
dramallama

aca boluda quiere decir pues boluda....
(.)(.)
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:28 pm

Vors Schlechter

aca significa bolas grandes User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (y molestar a los argentinos, son geniales enojados User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.)

ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.

sweatdrop eso fue muy forro de mi parte...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:28 pm

surprised aun asi a ver ek provecho le saco a las sealed
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:29 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter

ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.

JAH! rofl

Mi nietita es mi orgullo whee

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:30 pm

Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter

JAH! rofl

Mi nietita es mi orgullo whee

hahahahaha no lo habia visto ke ch1ngon estuvo eso xd
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:31 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. eso fue muy forro de mi parte...

enrealidad enojados son muy faciles de enchilar y hacer gritar boludeces pero bueno User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

oye Kia en tu zona hay muchos Koreoargentinos?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:32 pm

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. eso fue muy forro de mi parte...

enrealidad enojados son muy faciles de enchilar y hacer gritar boludeces pero bueno User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

si, bastantes, porq vivo en una zona con puerto o.o ... por?
-----------
Naki, Kai, no me alienten sweatdrop
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:35 pm

Kiaori Moon Warrior

gonk es que eso fue hermoso cry pero bueno umh... nietita mala nietita mala mad

ni yo me la crei xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:35 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter

si, bastantes, porq vivo en una zona con puerto o.o ... por?
-----------
Naki, Kai, no me alienten User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tengo un amigo Koreoargentino, cuando lo conoci en L.A le hable en ingles y me dijo "hablo español pelotudo!" con acento argentino, y yo me moria de la risa User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. desde entonces cada que veo un koreano digo "no le digan chino, es argentino" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ese tipo enojado decia mas grocerias de las que yo conocia me acuerdo de el y me rio.
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:37 pm

Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior

gonk es que eso fue hermoso cry pero bueno umh... nietita mala nietita mala mad

ni yo me la crei xd

ajaja xd es q no es bueno decir cosas así a las personas...ni sikiera a Vors :B auqneu si, la vdd me salió re bien xd
-------
ajaja pobre pibe xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

YuroKai

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:38 pm

User ImageTogether... we ride!

ninja

Aún quiero el Kelp de no se qué sigue u.u

Y ya gasté 17k D<

A este paso no lo conseguiré xd sigo gastanto lo que ahorro ;__;
To the Conquer!User Image
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 228 229 230 231 232 233 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games