|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:54 pm
ahhaha suerte a mi no me gusta lo artificial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:11 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas...  -se lleva a su twin- Wario quedate con Kia  yo tengo a una mas boluda  O_O le decis así a tu hermana??? Ella no es boluda, me parece q es sensible e inteligente ò_ó ... (acá boluda es sinónimo de tonta o estúpida) ------------------ *se va con Wario* dramallama
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:14 pm
No era dificil predecirlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:25 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Athenna Schlechter mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas...  -se lleva a su twin- Wario quedate con Kia  yo tengo a una mas boluda  O_O le decis así a tu hermana??? Ella no es boluda, me parece q es sensible e inteligente ò_ó ... (acá boluda es sinónimo de tonta o estúpida) ------------------ *se va con Wario* 
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:26 pm
Kiaori Moon Warrior O_O le decis así a tu hermana??? Ella no es boluda, me parece q es sensible e inteligente ò_ó ... (acá boluda es sinónimo de tonta o estúpida) ------------------ *se va con Wario* dramallama aca boluda quiere decir pues boluda.... (.)(.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:28 pm
Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
sweatdrop eso fue muy forro de mi parte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:28 pm
surprised aun asi a ver ek provecho le saco a las sealed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:29 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas. JAH! rofl
Mi nietita es mi orgullo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:30 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas. JAH! rofl
Mi nietita es mi orgullo whee hahahahaha no lo habia visto ke ch1ngon estuvo eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:31 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
eso fue muy forro de mi parte...
enrealidad enojados son muy faciles de enchilar y hacer gritar boludeces pero bueno 
oye Kia en tu zona hay muchos Koreoargentinos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:32 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
enrealidad enojados son muy faciles de enchilar y hacer gritar boludeces pero bueno 
oye Kia en tu zona hay muchos Koreoargentinos? si, bastantes, porq vivo en una zona con puerto o.o ... por? ----------- Naki, Kai, no me alienten sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:35 pm
Kiaori Moon Warrior Naki, Kai, no me alienten sweatdrop gonk es que eso fue hermoso cry pero bueno umh... nietita mala nietita mala mad
ni yo me la crei xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:35 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
oye Kia en tu zona hay muchos Koreoargentinos? si, bastantes, porq vivo en una zona con puerto o.o ... por? ----------- Naki, Kai, no me alienten
tengo un amigo Koreoargentino, cuando lo conoci en L.A le hable en ingles y me dijo "hablo español pelotudo!" con acento argentino, y yo me moria de la risa desde entonces cada que veo un koreano digo "no le digan chino, es argentino" ese tipo enojado decia mas grocerias de las que yo conocia me acuerdo de el y me rio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:37 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki, Kai, no me alienten sweatdrop gonk es que eso fue hermoso cry pero bueno umh... nietita mala nietita mala mad
ni yo me la crei xd ajaja xd es q no es bueno decir cosas así a las personas...ni sikiera a Vors :B auqneu si, la vdd me salió re bien xd ------- ajaja pobre pibe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|