|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:31 pm
*se mete en la cocina y pisa un bicho* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:33 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *observo como sale con la comida y aprovecho para entrar, pero sigo viendo la pared y el agujero donde va la llave* -ah, eso es injusto, espera si tengo el plan perfecto, jaja, en momento como este adoro ser un famine *El aunra y la sonrisa diabloica vuelven* -jajaja *vueven a desaparecer* -mmm, algo raro me paso, siempre que estoy apunto de entrar a la cocina esa aura y la sonrisa vuelven, sigo incistiendo, eso no es necesario no se puede entrar a la cocina ò_ó, yo si porq soy ... un hambriento xd -si puedo *empieso a concentrarme y activo mi habilidad especial* -Parasite *me trnasformo en un parasito y gracias mi velocidad enetro por el agujero del pared, al final puedo ver la cocina* -jajaja, por fin, ahora solo necesito un huesped *observo al chino que trajo kainex* -mm, si el servira *corro rapidamente haca el pero como estaba bariendo me habienta lejos* -aaaah @_@ xD si van a pelear tiren los dados xDDD pa ke sea justo sweatdrop ooh.... winter... no tampoco ninguna winter o-o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:33 pm
CindoR *se mete en la cocina y pisa un bicho* xd *observo que cindro trata de pisarme, pero como tengo supervelocidad corro, tomo una papita y la coloco bajo el pie de cindor y el piensa que me a pisado* -bien ahora a lo que venia, contra el chino *Musica de fondo mision imposible* *empiezo a deslisarme hacia el chino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:35 pm
te transformaste en bichos..?? surprised
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:36 pm
Keltur Reldar CindoR *se mete en la cocina y pisa un bicho* xd *observo que cindro trata de pisarme, pero como tengo supervelocidad corro, tomo una papita y la coloco bajo el pie de cindor y el piensa que me a pisado* -bien ahora a lo que venia, contra el chino *Musica de fondo mision imposible* *empiezo a deslisarme hacia el chino* "el chino habla" Awaa una.uhm..kosa mu rara... "saca un cuchillote" uh...servira de aperitivo! "chino intenta cortar a keltur"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone te transformaste en bichos..?? surprised gonk sip en la larva de famine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*me pengo a hablar con el chino y le pregunto* como te llamas? -Chino = io me liamo junk chun chui -CindoR = y que haces aca? -Chino = un loko me tlajo a plepalal comila china, pelo ahola no puelo salil de esta cocina cochina -CindoR = y entonces por q no estas preparando comida china? ò_ó *zape* -Chino = malditos lokos con ojos ledondos -CindoR = que dijiste? que te parto la ! xd -Chino *se pone a preparar comida china* CindoR = mas te vale que sigas asi ò_ó *sale de la cocina con comida china* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:37 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone te transformaste en bichos..?? surprised gonk sip en la larva de famine o sea ke te vas a meter al chino O_O! eso es gonk wakala!! "aparece el death de la nada"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:37 pm
*logro esquivar el cochillo del chino* -ja ara falta mas que eso para cortarme, *me acerco al chino y trato de colocarme en su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:38 pm
scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!!
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:39 pm
·el chino te ve venir y de inmediato intenta quitarte de su cabeza tirando un cuchillaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:39 pm
death skuld scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!! domokun queres que la valla a visitar? blaugh twisted *prepara petardos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:41 pm
*observo como el chino trata de cortarme y logro alejarme* -ah, contra el chino *Fdr:que dificultad tiene el chino 6*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:42 pm
pobre chino... cocina rico gonk ... dsp trae otro kainex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:42 pm
Keltur Reldar *observo como el chino trata de cortarme y logro alejarme* -ah, contra el chino *Fdr:que dificultad tiene el chino 6* tiene dificultad 6 xD cuando no mencione dificultad es 6 por default te vo a uhm...usar .... de postre!! "dice el chino y te intenta cortar de nuevo" te hace 2 de daño el cuchillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|