|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 4:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias... Yo concuerdo con Link. Han estado usando lenguaje pesado, y uno de estos dias les toca tarjeta amarilla. De hecho creo mi hijita ya la saco... aprendio de su padre whee
Pero sip, por favor bajenle a los ataques, en nombre de la convivencia en el Guild...
Y crew o no crew RESPETEN A MI NIETO O LOS REVIENTO scream (no me necesita pa encargarse de ustedes, pero da lo mismo)
He dicho. ijole, esto viene d fam O.O
*le da un besito a su jijito y otro a Naki*
awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad whee *abraza a su hijita* despues de todo ya has aprendido algunas ma~as de mi blaugh como eso de firmar con tus iniciales cuando sacas tarjetas amarillas whee
Y si te he visto poner gente en su lugar 3nodding mi orgullo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:00 am
JaoS Baphomet ~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood Link Shirou JaoS Baphomet scream te pagare como tu me pagaste pero peor *llega y le lanza un saco de basura en la cabeza* para q aprendas a no ensuciar a la gente tio... ::esquiva el ataque::
mira soy un novato en cuanto a ser crew; pero te digo que mi paciencia tiene limites. Nomas te digo que le bajes porque andas atacando muy fuerte a los miembros estos ultimos dias... Yo concuerdo con Link. Han estado usando lenguaje pesado, y uno de estos dias les toca tarjeta amarilla. De hecho creo mi hijita ya la saco... aprendio de su padre whee
Pero sip, por favor bajenle a los ataques, en nombre de la convivencia en el Guild...
Y crew o no crew RESPETEN A MI NIETO O LOS REVIENTO scream (no me necesita pa encargarse de ustedes, pero da lo mismo)
He dicho. ijole, esto viene d fam O.O
*le da un besito a su jijito y otro a Naki*
awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad stare me lo van a seguir restregando en la cara, yase me apse un poco pero no es para tando.... Eh, lo que pasa es que "te pasaste un poco" varias veces, entonces parecia necesario restregarlo un poquitin. Pero mientras no sea necesario ya no se menciona el asunto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:03 am
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad No de grande no seas komo el stare Jaaaaa xd de hecho ya es un poco como yo, como te digo, la instrui desde hace tiempo cool
Pero claro, es logico que no te guste la idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:45 am
::se queda mirando soprendido::
o_oU chale... gracias gramps 3nodding
::se prepara para la proxima actualizacion..::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:03 am
mrgreen no es nada 3nodding . Los Lobos somos por naturaleza haaarrto protectores de nuestras familias ninja xd que yo sepa tu no eres hijo de Winter xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:14 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad No de grande no seas komo el stare Jaaaaa xd de hecho ya es un poco como yo, como te digo, la instrui desde hace tiempo cool
Pero claro, es logico que no te guste la idea...Me caes reketebien pero eres komo un viejejito remargete haveces emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:16 am
Naki Wolfblood mrgreen no es nada 3nodding . Los Lobos somos por naturaleza haaarrto protectores de nuestras familias ninja xd que yo sepa tu no eres hijo de Winter xp ahora lo sabes xd , me adopto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:28 am
CindoR ahora lo sabes xd , me adopto xd ,,,,me la pusiste bien dificil no tengo idea de como o en que lugar te voy a ubicar rolleyes
Creo que no lo hare. Finalmente esta es una organizacion gubernamental, pa mi nomas naciste una vez y de una mama xd asi que te dejo donde Mikao y te amuelas :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:28 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad No de grande no seas komo el stare Jaaaaa xd de hecho ya es un poco como yo, como te digo, la instrui desde hace tiempo cool
Pero claro, es logico que no te guste la idea...Me caes reketebien pero eres komo un viejejito remargete haveces emo Pscha, y tu eres un chiquillo lloron a veces. Ahi tienes por que no te agrada la gente como yo 3nodding no es la primera vez que me tachan de feo y amargado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:30 am
Link Shirou CindoR ahora lo sabes xd , me adopto xd ,,,,me la pusiste bien dificil no tengo idea de como o en que lugar te voy a ubicar rolleyes
Creo que no lo hare. Finalmente esta es una organizacion gubernamental, pa mi nomas naciste una vez y de una mama xd asi que te dejo donde Mikao y te amuelas :p rofl ahi tienes, no tienes papeles que prueben que eres mi nieto xd eres un nieto indocumentado rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:33 am
No, es genea-Ilogico. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:37 am
Naki Wolfblood rofl ahi tienes, no tienes papeles que prueben que eres mi nieto xd eres un nieto indocumentado rofl rofl rofl rofl Ahi ta, a menos que me des mordidas(palabra mexicana que usa para llamarle al soborno) o una lana para el chesco, me rehuso a darte tus papeles. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:38 am
Link Shirou Naki Wolfblood rofl ahi tienes, no tienes papeles que prueben que eres mi nieto xd eres un nieto indocumentado rofl rofl rofl rofl Ahi ta, a menos que me des mordidas(palabra mexicana que usa para llamarle al soborno) o una lana para el chesco, me rehuso a darte tus papeles. domokun *le empieza a morder el brazo* mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|