|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:50 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk eso no me resuelve nada ._. stare Pues esta bien claro: se refiere a varias de las cosas de la Time Machine. es que en el 'probador' no me deja ver las distintas... posiciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:27 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk eso no me resuelve nada ._. stare Pues esta bien claro: se refiere a varias de las cosas de la Time Machine. es que en el 'probador' no me deja ver las distintas... posiciones Porque te odia. A mi me va bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 3:59 am
a mi tampoco me dejaba y no vi el corpiño de la maquina del tiempo por eso no pensaba cogerlo pero esa pose me gusta mucho asi que le pillare tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 6:21 am
aiduchi a mi tampoco me dejaba y no vi el corpiño de la maquina del tiempo por eso no pensaba cogerlo pero esa pose me gusta mucho asi que le pillare tambien. Weird O_o. Gaia tiene bugs selectivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:48 am
a mi también me pasaba con los avatares chica pero con los avatares chico me iba bien, igual lo que tiene gaia es discriminación sexual...
les ponemos una demanda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:03 am
nayah a mi también me pasaba con los avatares chica pero con los avatares chico me iba bien, igual lo que tiene gaia es discriminación sexual... les ponemos una demanda? Me comenta Lun que con el firefox le va bien. Por cierto, estoy escribiendo esto desde la Wii biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 2:13 am
Quedada en casa de BLizz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:48 am
dildred Quedada en casa de BLizz... Hay poco sitio, pero por mi bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 4:24 pm
BliZZarD_Satan nayah a mi también me pasaba con los avatares chica pero con los avatares chico me iba bien, igual lo que tiene gaia es discriminación sexual... les ponemos una demanda? Me comenta Lun que con el firefox le va bien. Por cierto, estoy escribiendo esto desde la Wii biggrin . no, realmente usaba a l.ucifer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:11 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah a mi también me pasaba con los avatares chica pero con los avatares chico me iba bien, igual lo que tiene gaia es discriminación sexual... les ponemos una demanda? Me comenta Lun que con el firefox le va bien. Por cierto, estoy escribiendo esto desde la Wii biggrin . no, realmente usaba a l.ucifer Claro, como voy a ser veraz si me falta informacion! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 1:42 am
BliZZarD_Satan dildred Quedada en casa de BLizz... Hay poco sitio, pero por mi bien biggrin con tal de no moverte de casa.. ehhh, cacho perro... evil ju ju ju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:51 am
dildred BliZZarD_Satan dildred Quedada en casa de BLizz... Hay poco sitio, pero por mi bien biggrin con tal de no moverte de casa.. ehhh, cacho perro... evil ju ju ju ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:06 am
lo que yo te diga, discriminación sexual... que yo también voy con el firefox...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 10:48 am
Venga, no os quejeis tanto que teneis avis de los dos sexos las dos XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 11:30 pm
DISCRIMINACIÓN SEXUAL EN GAIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|