|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 2:25 am
alexxx_jtd tu triva fue correctamente contestada ????
necesito saber para borrarte la multa
bueno auque ya posteaste la trivia bien o mal tu multa ya no existe.... mas informa si fue bien contestada porfavor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 5:23 am
Grafias trivia : cuando yo iva a paramberes me encontre a 4 mujeres, cada mujer con sus hijos, cada hijo con sus 4 mujeres. cuantas personas ivan a paramberes ????? jajajaj aver quien la capta primero por 100 oritos ta facil Ujuuuuu! Ese acertijo siempre me ha gustado! Yo lo hubiera puesto mas larguito para engañar mas: YO voy para Paramberes! Yo solito! xd xd xd Yeah! Ya tengo pa comprarme mis carnadas! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 5:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:03 am
antonio2015 Mc.Cloud por 100 G quien pueda desirme como se llama la nueva etapa de la serie evangelion y donde hay informacion aserca de la misma. reglas: 1. no caduca. 2. embiar la respuesta por PM 3. confuciones con la primera etapa (neon genesis evangelion) lo descalifican acaso esta muy dificil? sweatdrop bueno dejenme aumentar el premio a 250 G para animarlos! PD: no todos somos mejicanos pana sweatdrop agan preguntas mas generales stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 10:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 10:24 am
Grafias alexxx_jtd tu triva fue correctamente contestada ???? necesito saber para borrarte la multa bueno auque ya posteaste la trivia bien o mal tu multa ya no existe.... mas informa si fue bien contestada porfavor. si ya lo verifique... todo estuvo bien, falto el bono pero no quiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 2:03 pm
Ben Reilly Grafias trivia : cuando yo iva a paramberes me encontre a 4 mujeres, cada mujer con sus hijos, cada hijo con sus 4 mujeres. cuantas personas ivan a paramberes ????? jajajaj aver quien la capta primero por 100 oritos ta facil Ujuuuuu! Ese acertijo siempre me ha gustado! Yo lo hubiera puesto mas larguito para engañar mas: YO voy para Paramberes! Yo solito! xd xd xd Yeah! Ya tengo pa comprarme mis carnadas! smile bien contestado !!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 9:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:50 pm
Himura Gackt Subarashi Cantide Himura Gackt Trivia:Por 250g En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982... Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó su representante es Antonio Hogaza? y canto esa cancion. America esta es tu cancion?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:48 pm
Premio: 1000 Trivia: Aprovechando que estoy viendo la tele, hay 7 luchadores activos actualmente en el roster de la WWE que en uno u otro momento de sus carreras han luchado en México bajo contrato de alguna empresa mexicana y no como gira de la WWE. ¿Quiénes son? Bono: 1 invitación a Gmail por decir como eran conocidos en México Restricciones: Se tiene solo UNA oportunidad para responder por persona. Mi niña no puede participar. Si ya tienes cuenta de Gmail pues no hay oro de bono.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:36 pm
alexxx_jtd Himura Gackt Subarashi Cantide Himura Gackt Trivia:Por 250g En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982... Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó su representante es Antonio Hogaza? y canto esa cancion. America esta es tu cancion?.... No... nada de eso... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 7:19 am
Trivia!!!!!!!!!!!!!
Tema: Geografía de chile. Cuantos volcanes hay en el territorio chileno, contando activos e inactivos.
250 oritos al que me responda correctamente, esta re facil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 11:26 am
Grafias LISTA DE GANADORES !!!! 300 g -------------------------alexxx_jtd TOTAL ENTREGADO 7505 golds** Multa revocada 3nodding Pues no creo que esos 300 me los dieran?... blaugh no he contesrado bien stressed que onda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 11:48 am
Himura Gackt Trivia:Por 250g En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982... Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó Por esas mismas fechas, creo que un año antes, fué "Juguemos a cantar" en el que participó Lorenzo Antonio y sus hermanas, que aunque gringos el concurso no fué "Internacional"... Ya busqué y no encuentro nada del de "América, esta es tu canción"... la verdad, ni idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|