|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:39 pm
CindoR Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR agghh ni mendigar me sale xd xd *intenta mostrarle* mira pon cara de mendigo pobreton y si se te cae una lagrimita mucho mejor *pone cara de pobretona pero no muy creible viendole los laurels* xp xd *intenta poner cara de pobre y estira las manos pidiendole algo (cartaaaaaaaaaasssss xd )* *_* demonios este es mejor actor que yo, ya no enseñare mis trucos talk2hand solo tengo un stethoscope que me salio en el Daily sweatdrop era mentira xd toy esperando a que bajen a 13 k para empezar a comprar cartas xd yo espero lo mismo, ahorita no compro nada... o bien esperare que un alma dulce y bondadosa se apiade de mi y me regale una cartita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:40 pm
Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR agghh ni mendigar me sale xd xd *intenta mostrarle* mira pon cara de mendigo pobreton y si se te cae una lagrimita mucho mejor *pone cara de pobretona pero no muy creible viendole los laurels* xp xd *intenta poner cara de pobre y estira las manos pidiendole algo (cartaaaaaaaaaasssss xd )* *_* demonios este es mejor actor que yo, ya no enseñare mis trucos talk2hand solo tengo un stethoscope que me salio en el Daily sweatdrop era mentira xd toy esperando a que bajen a 13 k para empezar a comprar cartas xd yo espero lo mismo, ahorita no compro nada... o bien esperare que un alma dulce y bondadosa se apiade de mi y me regale una cartita yo tengo el coso en la mano porq me regalaron una carta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:44 pm
golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate* sos calavera fea no sos winter gonk *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:22 am
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate* sos calavera fea no sos winter gonk *zape* Baka............. stressed *le da una patada extremadamente fuerte en la cara asiendo ke cindor kaiga al suelo despues le lanza un shuriken en kada extremidad dejandolo clavado al suelo y por ultimo kon el mango de su katana le pokea en la kabeza dejandolo un shichote* A mi senpai la flakita no la tokes stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:48 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate* sos calavera fea no sos winter gonk *zape* Baka............. stressed *le da una patada extremadamente fuerte en la cara asiendo ke cindor kaiga al suelo despues le lanza un shuriken en kada extremidad dejandolo clavado al suelo y por ultimo kon el mango de su katana le pokea en la kabeza dejandolo un shichote* A mi senpai la flakita no la tokes stressed talk2hand si no sabes lo que paso ... esa no es winter talk2hand *le rompe la cara de una patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:18 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate* sos calavera fea no sos winter gonk *zape* Baka............. stressed *le da una patada extremadamente fuerte en la cara asiendo ke cindor kaiga al suelo despues le lanza un shuriken en kada extremidad dejandolo clavado al suelo y por ultimo kon el mango de su katana le pokea en la kabeza dejandolo un shichote* A mi senpai la flakita no la tokes stressed talk2hand si no sabes lo que paso ... esa no es winter talk2hand *le rompe la cara de una patada* oye!!!!!! nadie lastima a mi hermano !!!! -se viste como en gunz, saca 1 escopeta, 2 travia gun, y las Iron kodachi- Toma!!!!!!! -le cae a plomaso, espadasos, y para rematarlo le lanza una granada xd xd xd -granada !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 12:56 pm
Hinaya Chan CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate* sos calavera fea no sos winter gonk *zape* Baka............. stressed *le da una patada extremadamente fuerte en la cara asiendo ke cindor kaiga al suelo despues le lanza un shuriken en kada extremidad dejandolo clavado al suelo y por ultimo kon el mango de su katana le pokea en la kabeza dejandolo un shichote* A mi senpai la flakita no la tokes stressed talk2hand si no sabes lo que paso ... esa no es winter talk2hand *le rompe la cara de una patada* oye!!!!!! nadie lastima a mi hermano !!!! -se viste como en gunz, saca 1 escopeta, 2 travia gun, y las Iron kodachi- Toma!!!!!!! -le cae a plomaso, espadasos, y para rematarlo le lanza una granada xd xd xd -granada !!! xd con tu lvl no me haces ni coskillas cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:09 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR sos calavera fea no sos winter gonk *zape* Baka............. stressed *le da una patada extremadamente fuerte en la cara asiendo ke cindor kaiga al suelo despues le lanza un shuriken en kada extremidad dejandolo clavado al suelo y por ultimo kon el mango de su katana le pokea en la kabeza dejandolo un shichote* A mi senpai la flakita no la tokes stressed talk2hand si no sabes lo que paso ... esa no es winter talk2hand *le rompe la cara de una patada* oye!!!!!! nadie lastima a mi hermano !!!! -se viste como en gunz, saca 1 escopeta, 2 travia gun, y las Iron kodachi- Toma!!!!!!! -le cae a plomaso, espadasos, y para rematarlo le lanza una granada xd xd xd -granada !!! xd con tu lvl no me haces ni coskillas cool xd stare ps soy lvl:20 me se la tecnica de vuelo con sable y el estilo de pelea : sombra de sable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:10 pm
hay si mi level mi level rolleyes
ya te demostre que es la imaginacion lo que gana batallas no el level cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:11 pm
Chicachun hay si mi level mi level rolleyes ya te demostre que es la imaginacion lo que gana batallas no el level cool eso es verdad 4laugh yo aki soy una de las mejores sweatdrop lo que pasa es que estoy un pelin oxidada de tanto tiempo sin jugar gunz pero aun me se sacar los movimientos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:14 pm
rolleyes
les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:15 pm
CindoR rolleyes les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun bueno dime, sabes hacer un bow rule o mejor dicho duel question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:16 pm
Hinaya Chan CindoR rolleyes les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun bueno dime, sabes hacer un bow rule o mejor dicho duel question no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 3 10-sided dice:
10, 10, 6
Total: 26 (3-30)
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:18 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ golpeador d mujeres o.ó xd *le tira con otro chocolate* sos calavera fea no sos winter gonk *zape* Baka............. stressed *le da una patada extremadamente fuerte en la cara asiendo ke cindor kaiga al suelo despues le lanza un shuriken en kada extremidad dejandolo clavado al suelo y por ultimo kon el mango de su katana le pokea en la kabeza dejandolo un shichote* A mi senpai la flakita no la tokes stressed talk2hand si no sabes lo que paso ... esa no es winter talk2hand *le rompe la cara de una patada* kIMIWUARIU NO JUTSU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|