|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:22 pm
duces sueños
Al fin los enmascarados desentrañan sus deseos, Lo que veo es el principio de los desenfrenos, Mirad y pecad, para afianzar más la fuerza de la ira, Y destruid el pobre templo de la compasion.
La complacencia de los culpables se ve alimentada, La decepción de los justos se ve justificada, La sed de venganza de los impios se ve saciada, La miseria de los pueblos se ve en fuego sellada
Cuando quieres te presentas, Cuando quiero soy tu dueño Cuando odias eres princesa, De las sombras y del averno. Cuando odio soy extremo, Sin perdon y sin tu freno, No podemos ser pareja, Solo odiarnos como cuervos.
El odio y la autocompasion van llevados de la mano, Mientras el principe de la verdad llora decepcionado, Es verdad que la esperanza no muere, pero ya es dificil, Es flor que nunca crece entre espinas de discordia.
Me miras mientras tomados de la mano vemos la rabia ajena, Los que no saben como vivir mueren mientras respiran, La clave es seguir creyendo, la llave es seguir luchando, Los milagros han marcado por siempre nuestra relacion.
Nunca eres lo que pretendes, Nunca soy lo que te muestro, Nunca somos cuando amamos, Siempre estamos cuando odiamos. Nunca perdonarte puedo, Nunca puedes aguantarme, Nunca puedo ser sincero, Cuanto voy a extrañarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 10:19 pm
alguna ves me puse esto... y hasta ahora lo escribi...
olle tu, deja de estar tan intoxicado en tu cascaron de veneno. puesto ke te golpeas cada ves mas en las paredes de tu intoxicada mente alguna ves t has preguntado por que t han dejado solo? asi como tu corazon crecio cadaves mas frio, y finalmente se ah covertido en piedra.
acaso yo te eh regañado por soñar? acaso yo te eh roto el corazon y te eh dejado llorando? alguna ves has soñado en escapar? nunca has soñado que estas escapando?
eres patetica la esperanza olvidada te ha dejado en el sepulcro olvidado de tu alma... amor mio eres patetica y solo recuerda como eras antes de que cerraras tu corazon por siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:34 am
myprettyangelofdeath alguna ves me puse esto... y hasta ahora lo escribi... olle tu, deja de estar tan intoxicado en tu cascaron de veneno. puesto ke te golpeas cada ves mas en las paredes de tu intoxicada mente alguna ves t has preguntado por que t han dejado solo? asi como tu corazon crecio cadaves mas frio, y finalmente se ah covertido en piedra. acaso yo te eh regañado por soñar? acaso yo te eh roto el corazon y te eh dejado llorando? alguna ves has soñado en escapar? nunca has soñado que estas escapando? eres patetica la esperanza olvidada te ha dejado en el sepulcro olvidado de tu alma... amor mio eres patetica y solo recuerda como eras antes de que cerraras tu corazon por siempre imprecionante (aplausos ) 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:36 am
myprettyangelofdeath alguna ves me puse esto... y hasta ahora lo escribi... olle tu, deja de estar tan intoxicado en tu cascaron de veneno. puesto ke te golpeas cada ves mas en las paredes de tu intoxicada mente alguna ves t has preguntado por que t han dejado solo? asi como tu corazon crecio cadaves mas frio, y finalmente se ah covertido en piedra. acaso yo te eh regañado por soñar? acaso yo te eh roto el corazon y te eh dejado llorando? alguna ves has soñado en escapar? nunca has soñado que estas escapando? eres patetica la esperanza olvidada te ha dejado en el sepulcro olvidado de tu alma... amor mio eres patetica y solo recuerda como eras antes de que cerraras tu corazon por siempre imprecionante (aplausos ) 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:21 am
En el cielo que extenso se muestra al mirar del peatón, veo el color de tus ojos, y recuerdo como llorando me dijeron, no regreses, por que te quiero. Al pensarlo me siento y pienso en cuanto te quise, y como me heriste, en que el amor que me profesabas no fue más que un soplo en el viento de tu cara, y al esperar una respuesta clara, en la duda me envolviste, y mi amor perdiste. Ryoko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:49 am
myprettyangelofdeath duces sueños Al fin los enmascarados desentrañan sus deseos, Lo que veo es el principio de los desenfrenos, Mirad y pecad, para afianzar más la fuerza de la ira, Y destruid el pobre templo de la compasion. La complacencia de los culpables se ve alimentada, La decepción de los justos se ve justificada, La sed de venganza de los impios se ve saciada, La miseria de los pueblos se ve en fuego sellada Cuando quieres te presentas,... exelente!!! me encanto!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:51 am
myprettyangelofdeath alguna ves me puse esto... y hasta ahora lo escribi... olle tu, deja de estar tan intoxicado en tu cascaron de veneno. puesto ke te golpeas cada ves mas en las paredes de tu intoxicada mente alguna ves t has preguntado por que t han dejado solo? asi como tu corazon crecio cadaves mas frio, y finalmente se ah covertido en piedra. acaso yo te eh regañado por soñar? acaso yo te eh roto el corazon y te eh dejado llorando? alguna ves has soñado en escapar? nunca has soñado que estas escapando? eres patetica la esperanza olvidada te ha dejado en el sepulcro olvidado de tu alma... amor mio eres patetica y solo recuerda como eras antes de que cerraras tu corazon por siempre me encanta como escribes...lo hiciste muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:52 am
Ryoko3399 En el cielo que extenso se muestra al mirar del peatón, veo el color de tus ojos, y recuerdo como llorando me dijeron, no regreses, por que te quiero. Al pensarlo me siento y pienso en cuanto te quise, y como me heriste, en que el amor que me profesabas no fue más que un soplo en el viento de tu cara, y al esperar una respuesta clara, en la duda me envolviste, y mi amor perdiste. Ryokome gusto mucho!!!! esta muy lindo y a la vez triste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:04 pm
em...alguien quiere poner otro poema???....es que yo no tengo ninguno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:06 pm
Krixie em...alguien quiere poner otro poema???....es que yo no tengo ninguno sweatdrop no mas poemas de parte de Terry, Angeeza deberia poner los suyos... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:08 pm
Terry-chan Krixie em...alguien quiere poner otro poema???....es que yo no tengo ninguno sweatdrop no mas poemas de parte de Terry, Angeeza deberia poner los suyos... rolleyes ahm todavia no eh escrito mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 6:08 pm
Krixie Ryoko3399 En el cielo que extenso se muestra al mirar del peatón, veo el color de tus ojos, y recuerdo como llorando me dijeron, no regreses, por que te quiero. Al pensarlo me siento y pienso en cuanto te quise, y como me heriste, en que el amor que me profesabas no fue más que un soplo en el viento de tu cara, y al esperar una respuesta clara, en la duda me envolviste, y mi amor perdiste. Ryokome gusto mucho!!!! esta muy lindo y a la vez triste... grx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 11:48 am
un dia escuche una frase muy sabia la cual dice " para ti las personas pueden ser el mundo, pero para una persona tu eres su mundo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 4:40 pm
Nagashiru un dia escuche una frase muy sabia la cual dice " para ti las personas pueden ser el mundo, pero para una persona tu eres su mundo" aaaaaaaw...que tierno!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:08 pm
alguna vez, alguien muy importante para un servidor dijo: " si mi hermano y tú estubieran al borde de un precipicio, y sólo pudiera salvar a uno de ustedes, salvaría a mi hermano... y despues me aventaria contigo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|