|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 5:22 pm
Solrac Digital entra al club ^_^ jajaja digital vino para quedarse xd nooo... otra vez?? u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 6:21 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini OtaconX leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen ) Auxiliooooooo gonk jajajaja psss en un inicio no pusiste resistencia rolleyes Pues solo por ti no la pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 6:23 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen vanidosa stare tu crees?? rolleyes yo digo q solo soy honesta mrgreen Tienes tu toque de vanidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:03 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini OtaconX con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen ) Auxiliooooooo gonk jajajaja psss en un inicio no pusiste resistencia rolleyes Pues solo por ti no la pongo jajajaja eso es bueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen vanidosa stare tu crees?? rolleyes yo digo q solo soy honesta mrgreen Tienes tu toque de vanidad vanidad?? jajajaja creo q soy sincera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:18 pm
ira ira aqui vine a chingar como guena amiga tuya que soy xd
admirarte? nel wey digo no soy la octava maravilla pero tampoco tan miserable xd no cheto tu sabes lo que admiro de ti aunque tu mama diga que el que seas astuta es malo jajaja y prefiera decirlo de otra manera.
Por cierto hay que hacer una reunion del CH ya urge wey entre tanto deber gonk y suerte mañana en historia wink
attentamente...
tu hija quimera y asistente de diseño en taller xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:22 pm
ataner ira ira aqui vine a chingar como guena amiga tuya que soy xd admirarte? nel wey digo no soy la octava maravilla pero tampoco tan miserable xd no cheto tu sabes lo que admiro de ti aunque tu mama diga que el que seas astuta es malo jajaja y prefiera decirlo de otra manera. Por cierto hay que hacer una reunion del CH ya urge wey entre tanto deber gonk y suerte mañana en historia wink attentamente... tu hija quimera y asistente de diseño en taller xd jajajaja me kieres hacer sentir mejor?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:16 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen vanidosa stare tu crees?? rolleyes yo digo q solo soy honesta mrgreen Tienes tu toque de vanidad vanidad?? jajajaja creo q soy sincera xp nel, es una falsa pose..!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:17 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen ) eso y la promesa de regalarme al Jack u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:43 am
leyaguini Solrac Digital entra al club ^_^ jajaja digital vino para quedarse xd nooo... otra vez?? u_u' ^_^ sipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:47 am
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital entra al club ^_^ jajaja digital vino para quedarse xd nooo... otra vez?? u_u' ^_^ sipo Tómala Leya..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:48 pm
OtaconX leyaguini Fuinloth1 leyaguini tu crees?? rolleyes yo digo q solo soy honesta mrgreen Tienes tu toque de vanidad vanidad?? jajajaja creo q soy sincera xp nel, es una falsa pose..!!!!! whee JAJajajaja kisieras!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:49 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen ) eso y la promesa de regalarme al Jack u.u el Jack?? NOOOO!!!! todo menos mi Jack!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:50 pm
GiTi Solrac Digital leyaguini Solrac Digital entra al club ^_^ jajaja digital vino para quedarse xd nooo... otra vez?? u_u' ^_^ sipo Tómala Leya..!!!mmmta madre... ya son 2!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|