|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:51 am
eh, q servidora tb ha deja su huella xd (ah morphine, ya cambiare la dire d la imagen, x ahora t la robo ahsta q pille el ordenata d mi casa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 11:32 am
Delaish Devne eh, q servidora tb ha deja su huella xd (ah morphine, ya cambiare la dire d la imagen, x ahora t la robo ahsta q pille el ordenata d mi casa) Ah, bien, leo cuando ya te he avisao por PM xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:02 am
Oye gentecilla...os pediria un favor >___< weno, mas bien es un obseracion pero el poner un post con solo un iconit es considerado SPAM...y el spam no ta permitido segun las normas, pillais? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:54 am
Dios mio, esto es un caos...tengo el pc roto y aqui en la uni la mitad no van....pfffffffff stressed ...en fin, a ver si formateo y acabo de arreglar mi orde .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:27 am
*Abre la puerta y cierra con un portazo, mientras pone el periodico encima de la mesa abierto por las declaraciones de la princesa de Damaecia y las posteriores corroboraciones de otros muchos damaecianos presentes en el momento de las declaraciones*
scream HORTERA YO???? HORTERA YO??? I JUST... DIDN'T WANT T BE CUTE!!!! PERO DE AHI A IR HORTERA... scream QUE ESCANDALO!! DIFAMACION!!! INJURIA!!!!! OS VOY A PONER UNA QUERELLA A TODOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:06 am
Deliath *Abre la puerta y cierra con un portazo, mientras pone el periodico encima de la mesa abierto por las declaraciones de la princesa de Damaecia y las posteriores corroboraciones de otros muchos damaecianos presentes en el momento de las declaraciones*
scream HORTERA YO???? HORTERA YO??? I JUST... DIDN'T WANT T BE CUTE!!!! PERO DE AHI A IR HORTERA... scream QUE ESCANDALO!! DIFAMACION!!! INJURIA!!!!! OS VOY A PONER UNA QUERELLA A TODOS!!! Jajajajajajaja, no lo niegues, en su epoca asi fue xd consta en los archivos de informacion d la corona xd xd xd !!!!Forma parte d la historia!!
*hija, asias x entrar crying heart m ha hexo muxa ilusion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:41 am
Deliath *Abre la puerta y cierra con un portazo, mientras pone el periodico encima de la mesa abierto por las declaraciones de la princesa de Damaecia y las posteriores corroboraciones de otros muchos damaecianos presentes en el momento de las declaraciones*
scream HORTERA YO???? HORTERA YO??? I JUST... DIDN'T WANT T BE CUTE!!!! PERO DE AHI A IR HORTERA... scream QUE ESCANDALO!! DIFAMACION!!! INJURIA!!!!! OS VOY A PONER UNA QUERELLA A TODOS!!! crying HIJA MIA, que gusto verte stare porque me tienes abandonado ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 10:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 10:26 am
Por cierto....tengo una duda existencial....vosotros veis las Ñ (si no la veis, es la letra española por definicion xD) y los acentos?????? Es q iba a poner la continuacion de mi historia pero no se si los veis o solo cosas raras (como yo sweatdrop ) porq si las veis quito los acentos y sino pues lo dejo y menos faena blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 10:28 am
sa bichuuuuuuuuuuuuuu! q cosas erte x fin x aki xd
nu t preocupes anngi blaugh la cosa es rectificar a tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 10:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 12:54 pm
Dela, mala crying yo era una gran fan de los post a base d icono xd (spameo ahi weno!!!!) pero en fin... crying buaaa xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 6:36 am
Morphine Dela, mala crying yo era una gran fan de los post a base d icono xd (spameo ahi weno!!!!) pero en fin... crying buaaa xd xp las normas niniaaaaaaaaaaaaaa, las normaaaaaaaas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|