|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:55 pm
CLARO KE OFENDISTE! OFENDISTE MUCHO A FABIOLA! NO FUISTE NADA AMABLE, Y EMPEZASTE A INVOLUCRAR A TERCERAS PERSONAS, POR ESO YO TAMBIÉN ME INVOLUCRE! twisted YA ME ABURRÍ DE SU JUEGO...... YA NO HABÍA HECHO COMENTARIOS! burning_eyes
Yo no ofendí a nadie. Yo hablé con stregal esa noche y no le hice agresiones. Nada. Tu me agrediste. Y de eso me acuerdo. No contesté tu pm, ni el de tu mula. Y me dejaste uno en mi blog, ese si lo conteste porque si sabia que eras tu. Trate de ser amable con stregal... vamos no es facil de lo que me habia enterado esa noche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:57 pm
Para ya no postearlo de nuevo, chequen el tema de la vida. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:57 pm
yo lo entendi mal , todo aclarado bien con detalle por luis... me sowie for mi part , but sincerely , no more freaking s**t like this in here , we are all a family , damn I feel sick
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:58 pm
Umm... no respete loq ue me dijiste. No tenia razon para hacerlo. Pero fue mi unico fallo... y hasta lo podria excusar. Pero.. nah...
Y si... mi hermana ya espero que este calmada.
Para mi ya esto no tiene sentido...
Aquí se acabó todo de mi parte.
Lo que haga o deje de hacer mi hermana... pues ya ahi no me meto. Aunque espero que no haga nada más. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:00 pm
Kidaishka yo lo entendi mal , todo aclarado bien con detalle por luis... me sowie for mi part , but sincerely , no more freaking s**t like this in here , we are all a family , damn I feel sick Wheeeee... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:03 pm
Sirinx CLARO KE OFENDISTE! OFENDISTE MUCHO A FABIOLA! NO FUISTE NADA AMABLE, Y EMPEZASTE A INVOLUCRAR A TERCERAS PERSONAS, POR ESO YO TAMBIÉN ME INVOLUCRE! twisted YA ME ABURRÍ DE SU JUEGO...... YA NO HABÍA HECHO COMENTARIOS! burning_eyes Yo no ofendí a nadie. Yo hablé con stregal esa noche y no le hice agresiones. Nada. Tu me agrediste. Y de eso me acuerdo. No contesté tu pm, ni el de tu mula. Y me dejaste uno en mi blog, ese si lo conteste porque si sabia que eras tu. Trate de ser amable con stregal... vamos no es facil de lo que me habia enterado esa noche... Erm... fabiola sabe como yo hablé... Y vuelvo y repito, me acababa de enterar esa misma noche... Y no fue grosera. Umm... y traté de ser amable, y creo que lo fui demasiado... Y ya se acabó esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:04 pm
Sigamos hablando sobre la crisis tercermundista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:04 pm
YA LO DIJE........
NO MÁS DE PARTE MÍA!!
SINCERAS DISCULPAS A LOS AFECTADOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:09 pm
De mi persona todo está terminado con está discusión...
Lo unico que quiero decir (es lo último...), es que caí en el juego de la guerra, ese fue mi error, pero ya había pasado dos veces y no iba a permitir una tercera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:14 pm
pal carajo !!! party por aqui , party por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:49 am
Necesito la página donde se ecuentran los themes para editar el profile (old version).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:32 pm
Pa' quien lo quiera, ya lo encontré es: www.tektek.org
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 10:46 pm
tengo un big a** question, pa q sirven los bachelor  y los master  credits? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 11:42 pm
Te los cambian en la tienda de H. R. Wesley por items. Creo que apenas se pueden cambiar 100 Bachelors por un birrete, no sé si juntando más de esos te den una toga o si hay que juntar Masters para eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|