|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 9:47 pm
mk2014 Habian pasado varias semanas desde que el grupo de las 5 Likanas descansaba en ese sitio, parecia haberse instalado bien, lita reposabada en su forma de loba al lado de la enorme fogata que nunca apagaban y algunas de las otras chicas se habian ofrecido a realizar una especie de carpas que recubria con las pieles de los animales que cazaban. - Madre...madre...madre...madre....madre...- dice la loba blanca y rosa cerca de la alfa del clan. Lita Gruño en respuesta a que la dejara en paz pero esta insistia - Madre...madre...madre...madre...- decia lulu y la empujaba con el rostro - Que?!- exclamo por fin - Puedo ir con Khia esta vez?- pidio lulu al referirse sobre salir a recolectar todo lo quehacia falta para el campamente, pero desde el ultimo incidente lita no dejaba a lulu salir muy lejos de campamento y con Khia. -No, deja a Khia ir sola, lo hace bien asi, mejor ayuda a excell- ordeno y lulu agacho las orejas y se fue en direccion a Excell, ella hacia unas excavaciones en el lugar donde al parecer entrerraba algunos alimentos que iban sobrando - Ven lulu, debes de aprender tecnias de supervivencia basica de esta region, -decia pero lulu no estaba mu complacida y observaba como Khia se alejaba de nuevo del campamento - Creo que esta vez lo logramos, encontramos un lugar bueno para vivir, lejos de esos malditos garras rojas.- dijo excell y lulu le miro - Tan malos son?- pregunto la chica y excell asintio. -P ero ahora estaremos bien, la union hace la fuerza.- decia excell y pidio a la loba que comenzara a cavar con ellas. MIRLA se acerco entonces a KHIA - Te has dado cuenta que este lugar parecía un acentamiento licano?- le pregunto mientras se encaminaba con ella - Esas rocas raras, las he estado observando...y he encontrado algunos despojos de instrumentos licanos, nada sirve claro... en fin...solo queria comentarlo.- dijo Mirla y seguía a Khia por la retaguardia. -un asentamiento?...bueno, tal vez. Hay muchas manadas nomadas por ahi..-dijo Khia sin prestarle mucha atención, revolviendo el suelo con la pata. Estaba contrariada por la falta de confianza de Lita. Miró hacia donde estaba la pequeña lulu pesarosa. Se acercó un poco a Lita, con las orejas bajas. -hey...estaba pensando que no sería mala idea si lulu me acompañara..no iriamos lejos y podría mostrarle un poco los alrededores.- movio un poco la cola tratando de convencerle. - ya revisamos los alrededores antes entre todas y no vimos nada raro. Podríamos...pasear un poco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2015 9:39 am
Lita frunció el ceño aun dormida, no quería hacerlo de nuevo, que tal si aparecia otra vez ese lobo que asusto a lulú, le molestaba saber que algún sinverguenza pudiera estarla rastreando como perro en brama, A su manera reacia, ella la cuidaba...a todas. tras la insistencia de Khia, lita alzo un poco la vista con el ojo de un colora anaranjado profundo que no cubria con su mascara, era una mirada escrutadora, penso en la licana, lo mas cercano que tenia a una ¨amiga¨ aunque ella la tratara como subdita o miembro del clan unicamente, juntas habian rescatado a lulu e incluso peleado y ante todo, habian sobrevivido a la caceria por la union. -De acuerdo...y mata a cualquiera que se atreva a acercarse a este lugar...o muere en el intento.- le dijo, pero aunque era enserio su comentario, no imaginaba realmente que algo asi pudiera suceder ese dia, estaban demasiado aisladas. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2015 6:07 pm
mk2014 Lita frunció el ceño aun dormida, no quería hacerlo de nuevo, que tal si aparecia otra vez ese lobo que asusto a lulú, le molestaba saber que algún sinverguenza pudiera estarla rastreando como perro en brama, A su manera reacia, ella la cuidaba...a todas. tras la insistencia de Khia, lita alzo un poco la vista con el ojo de un colora anaranjado profundo que no cubria con su mascara, era una mirada escrutadora, penso en la licana, lo mas cercano que tenia a una ¨amiga¨ aunque ella la tratara como subdita o miembro del clan unicamente, juntas habian rescatado a lulu e incluso peleado y ante todo, habian sobrevivido a la caceria por la union. - De acuerdo...y mata a cualquiera que se atreva a acercarse a este lugar...o muere en el intento.- le dijo, pero aunque era enserio su comentario, no imaginaba realmente que algo asi pudiera suceder ese dia, estaban demasiado aisladas. ninja Khia se irguió sorprendida - enserio? Muchas gracias Lita!-sin mas preambulos corrió hacia la cachorra emocionada- Lulu! Lulu! Vamos a pasear? Lita me ha dejado! LULU (~*O*)~ heart Corrió hacia la pequeña saltando con sus cuatro patas hacia ella y dando un par de trompicones antes de alcanzarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2015 3:24 pm
sweatdrop OC.- Lo siento chicos, voy a estar fuera de circulacion un rato, ahi jalen a bram hasta que me reincorpore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2015 4:46 pm
OniKuro KuroKaze sweatdrop OC.- Lo siento chicos, voy a estar fuera de circulacion un rato, ahi jalen a bram hasta que me reincorpore OC: Que lastima, pero ok nosotros te cuidamos a Bram razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2015 5:08 pm
khia Hati mk2014 Lita frunció el ceño aun dormida, no quería hacerlo de nuevo, que tal si aparecia otra vez ese lobo que asusto a lulú, le molestaba saber que algún sinverguenza pudiera estarla rastreando como perro en brama, A su manera reacia, ella la cuidaba...a todas. tras la insistencia de Khia, lita alzo un poco la vista con el ojo de un colora anaranjado profundo que no cubria con su mascara, era una mirada escrutadora, penso en la licana, lo mas cercano que tenia a una ¨amiga¨ aunque ella la tratara como subdita o miembro del clan unicamente, juntas habian rescatado a lulu e incluso peleado y ante todo, habian sobrevivido a la caceria por la union. - De acuerdo...y mata a cualquiera que se atreva a acercarse a este lugar...o muere en el intento.- le dijo, pero aunque era enserio su comentario, no imaginaba realmente que algo asi pudiera suceder ese dia, estaban demasiado aisladas. ninja Khia se irguió sorprendida - enserio? Muchas gracias Lita!-sin mas preambulos corrió hacia la cachorra emocionada- Lulu! Lulu! Vamos a pasear? Lita me ha dejado! LULU (~*O*)~ heart Corrió hacia la pequeña saltando con sus cuatro patas hacia ella y dando un par de trompicones antes de alcanzarla. Lulu alzo las orejas cuando escucho lo que Khia decia y reboso de felicidad tambien, despues corria tras de khia en direccion al bosque no sin pasar antes a besar la mejilla de lita y correr de nuevo tras de khia incluso saltando, Mirla tambien se fue con ellas agraciadapor la reaccion de lulu y le hizo una señal a lita dando a entender que ella tambien vigilaria, lita se quejo un poco cuando lulu la beso pero despues no le quito el ojo de encima aunque disimuladamente hasta que parecio perderse en el bosque, despues volvio a hechar la cabeza hacia adelante e intento volver a dormir. Lulu corria alrededor de Khia y pensaba que en esta ocasion para no enfadar a lita, no se separaria de khia o mirla, asi pues, siguio a ambas lobas a donde quiera que ellas proponian y no hacia mas que obedecer muy feliz meneando la cola constantemente, lulu era una lobita blanca con algunos mechones en rosa por aqui y por alla en su pelaje, y tenia unos ojos rosas tambien, parecia unaniña pero no lo era, si bien no era del todo adulta tampoco era tan joven. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2015 6:54 pm
Khia le estuvo mostrando algunas plantas que concía y sus usos mas extraños. -ves esta flor pequeñita que crece directo del tronco? Es una de mis favoritas, hay muchas por aqui. Se llaman flores de fuego, y si las hechas a alguna fogata no se van a consumir nunca. Puedes usarlas para mantener el fuego encendido toda la noche.-le dijo al tiempo que tomaba algunas y las guardaba en un pequeño bolso que le colgaba del lomo.- esas de alla-exclamó señalando unas ramas flacas y muy altas, que terminaban con una especie de semilla blanca alargada.- son Hocicos de Lobo, cuando corre el viento y pasa entre ellas suenan como aullidos lejanos. A veces los cazadores de hombres lobo corren tras ellas confundiendoles con alguna manada. Algunos les utilizan como té cuando tienes la garganta mala. Trató de no aburrirla con sus explicaciones, y se pusieron a recolectar leña juntas, sin dejar de prestarle atencion a los alrededores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2015 3:40 pm
OC: Bueno en vista de que este post paso totalmente ignorado, lo reposteoGeri Baldwin Geri troto directo asía el campamento de las likanas en su forma de lobo sin siquiera molestarse en ocultarse o cubrir sus huellas, pues no era su intenciones piarlas mas sino ir anunciarles la llegada del clan de Fenrier, asi pues camino totalmente al descubierto y cuando iba maso menos a la mitad del camino se topó con algunas de las likanas que al parecer avían salido de cacería o algo asi - Buen día - Saludo sin preámbulos deteniéndose al encontrarlas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2015 10:20 pm
Akali se mostraba algo inquieta se paro de repente y le ofreció su mano a naki con una cara que le pedía que la acompañara, se acerco a donde shigure y kaworu estaban sentados, ella trabajaba en una de sus pinturas mientras estaba enfrascada en una conversación con kaworu, akali aclaro su garganta para llamar su atención, shigure los miro y sonrió “ algún problema con el embarazo mi niña?” pregunto preocupada pero akali negó con la cabeza “ todo bien señorita gracias, tengo una pregunta algo personal si me lo permite ….. señorita….quisiera saber …… emm… yo …. Este …. *traga saliva * cual era su relación con mi hermano? Como es que su ex esposo la capturo en ese lugar y como es que mi hermano vive graias a usted….” Shigure abrió sus ojos de par en par y se ruborizo completamente “errr…. Ejem… claro, no tengo nada que ocultar y … bueno es tu hermano después de todo …. Veras después de que ayude a muchos a escapar y salve a tu hermano de ser asesinado …. Por tu padre, devon…… devon supo que sentía algo por tu hermano algo mas aya de la amistad que teníamos, yo .. lo amaba…. Pero no tenia el valor para decírselo por miedo a que me correspondiera y pusiera su vida en peligro por mi culpa, al saber devon que amaba a otro hombre que no era el me encerró en un cuarto como una muñeca de porcelana en su estuche, no pude salir a ver a mi gente a mi pueblo, a mi ejercito, dure 2 años encerrada resignada a que nunca volvería a ver a tu hermano, todos los días pasaba horas admirando un puñal que tu hermano forjo, un puñal vendito contra demonios…. Lo tomaba con sumo cuidado cubriéndolo con un ropaje especial que el mismo diseño pues asta a mi me dañaba si lo tocaba con las manos desnudas…. Pero devon no bajaba la guardia con migo no avía forma de que tuviera oportunidad de usarlo………….. asta ese dia …………. Creo que será mejor si lo vez por ti misma,” shigure tomo la mano de kaworu con su mano izquierda y la de naki con su derecha y ordeno a akali que cerrara el circulo, cerro sus ojos y respiro hondo, “ ahora verán .. lo que paso el ultimo dia que mire en persona a tu hermano, y el ultimo dia que estuve sin cadenas a un lado de devon …” justo acabo de decir esto cuando los 4 se encontraron en un cuarto hermoso lleno de adornos lujosos de oro y rosas con un perfume hermoso. Se miraba a una shigure angustiada mirando por la ventana como pájaro enjaulado con ojos que en cualquier momento podrían estallar en llanto, esa shigure acabada vestía un fino kimono blanco puro que casi brillaba con luz propia que acentuaba cada curva de shigure, su cabeza adornada con una corona de oro con detalles en piedras preciosas, a pesar de su estado de animo se miraba hermosa como siempre, la puerta se abrió sin la cortesía de ser tocada antes y como una tormenta devon entro rápidamente para abrazar a shigure con fuerza por la espalda pegando su cara a su largo y negro cabello aspirando hondo mientras la estrujaba, shigure ni se inmuto mientras hablo, “ que deseas amo? “ devon se detuvo y la volteo y le planto un beso empujándola asia la ventana subiendo su mano por debajo de su kimono, “tu sabes lo que quiero, te deseo cada segundo desde que despierto e incluso en mis sueños mi diosa, nadie como tu para satisfacer mis deseos, oh shigure si solo supieras el amor que me quema por dentro el deseo que siento al percibir tu perfume al escuchar tu nombre o incluso cuando me invade un recuerdo tuyo,”shigure permaneció callada apenas iva a contestar cuando la puerta de el cuarto se abrió de un golpe “ SUELTA MALDITO ASQUEROSO, QUITA TUS MANOS DE ELLA” grito el muchacho de pelo largo plateado que estaba en la entrada lleno de sangre de sus oponentes y respirando agitado, “ nijuu!!” exclamo akali al instante “ NIJUU!!! “ grito horrorizada la shigure de la visión, devon sonrio maléficamente, “ oooh muchacho que e trae aquí? … dudo que e vengas a enlistar en mi ejercito verdad,” nijuu exclamo jadeando” déjala ir, as lo que quieras con migo pero déjala ir” devon rio “ valla tu amante hace una suplica apasionada” shigure rogo por detrás de devon que no la dejaba salir de su espalda “ por favor nijuu es inútil,” nijuu casi cae de rodillas cuando escucho la voz de shigure, “ shigure……. La amo….¡la amo !! Acaso eso no significa nada? Acaso no tienes piedad, ella no te ama a ti …..déjame verla…. “ devon dio una sonrisa torcida “claro señor le doy la bienvenida, esta ilesa, acaso creíste que la lastimaría? Por que la aria pagar por los pecados que son tuyos? El que será asesinado serás tu, nada te salvara ahora muchacho *devon alzo una mano y nijuu se arrodillo sintiendo un dolor profundo y retorciéndose, * nada puede salvarte ahora … excepto, tal vez… shigure….. *dejo de torturar a nijuu y miro a shigure * comienza una nueva vida con migo, que sea como antes e incluso mejor, compra su libertad con tu amor, negate y manda a tu amante a la tumba. Esta es la decisión este es el punto de no retorno para ustedes. Nijuu- “shigure perdóname, perdona por no haberte confesado mis sentimientos antes e echo todo esto por ti, y ahora a sido en vano, di que lo amas y mi vida se terminara, por que la aras mentir para salvarme?” Devon-“ asi que acabaras tus días con migo o lo mandaras a su tumba?. Shigure estaba pasmada ante la revelación de nijuu y las amenazas de devon Nijuu-“ por piedad shigure di que no, no tires tu vida por la mia,” Devon- “ ya an agotado mi paciencia escoge ahora ¡!! “ Shigure cambio su rostro por completo y lo puso sereno y seductor, Shigure- “ claro … claro que te escojo a ti devon, acaso pensaste que podría amar a un niño como este?” Los ojos de nijuu se ab rieron de par en par, y shigure miraba solo a devon por miedo de retractarse si miraba a nijuu, devon la miraba impasible, pues esa chispa en los ojos de shigure lo volvía loco y tenia tanto sin verla, Devon-“!muchacho insolente! Esclavo de sueños, ¡pobre ignorante! Este joven pretendiente valiente, compartiendo mi trofeo, “ Shigure- “ amo lo escucho hábleme ¡lo escucho! Quédese a mi lado guíeme, amo mi alma fue débil perdóneme …. Será la ultima vez maestro……. Devon- niña adulante usted me conocerá, sere tu guía y tu gia y tu guardián, te tendré en mi gloria estamos pasado el punto de no retorno, nada de miradas hacia atrás, los juegos de fantasia se an acabado, no ay punto en resistirse, abandona todo pensamiento y deja que mi sueño descienda, que furioso fuego inundara nuestra alma? Que rico deseo abrirá su puerta? Que dulce seducción esta ante nosotros….” Shigure-“ tu me as traido asta aquí, asta el momento donde las palabras se secan, a ese momento donde la habla desaparece en silencio…. E decidido ,* se abraza al cuello de devon,* cuando comenzara a acelerarce la sangre? ¿Cuándo florecerá el capullo dormido? ¿Cuándo nos consumirán las llamas de la lujuria? … *mientras shigure le habla al oído saco la daga que nijuu le había regalado y se la clavoa devon pero errando el corazón devon dio un grito desgarrador de dolor mientras shigure volteaba a ver a nijuu* Shigure-“ ¡CORRE… CORRE NIJUU CORRE VIVE AHORA PARA AYUDAR DESPUES, TE NECESITAN VIVO YO LO DETENDRE LO MAS QUE PUEDA PERO CORRE! Nijuu lo dudo un momento y jalo a shigure dándole su primer y ultimo beso entre ellos, y desapareció por el corredor.
al desaparecer nijuu de vista la visión termino y los 4 estaban de vuelta en el campamento, por las mejillas de shigure rodaban amargas lagrimas y se notaba que se estaba reprimiendo para no estallar en llanto, “después de eso devon me encerró en las mazmorras y el mismo me torturo por años asta que aki me encontró,” concluyo shigure esperando las reacciones de ellos,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 11:55 am
Naki siguió con la mirada a Akali, y cuando ella le tendió su mano, él la tomó y dejó que lo guiara sin hacer preguntas. Sonrió levemente cuando comprendió que estaban a punto de interrumpir la charla de Shigure con Kaworu, pero no dijo nada, sabía que su esposa tenía razones muy fuertes para irrumpir de esa manera. Escuchó el relato con tranquila atención, y pareció un poco curioso cuando Shigure le pidió que le tomara la mano, pero lo hizo sin preguntar. Bruscamente sintió un tirón que por demás le era familiar, un jalón de su conciencia a través de recuerdos, de tiempo y espacio. Vívidamente se presentó ante sus ojos lo que había sucedido...
Naki instintivamente dio un firme apretón a la mano de Akali cuando su hermano Nijuu irrumpió en la habitación ocupada por Shigure y Devon; sabía que su esposa sentiría un fuerte impacto emocional. Lo vio todo, todo, con singular atención. No se le escapaba la expresión venenosa de Devon, la ira de Nijuu, el patente dolor de Shigure. Comprendió el inmenso sacrificio que para Shigure significó portar aquella máscara destinada a engañar al mismísimo demonio, el asombro de Nijuu al ver todo aquello...
Y entonces la daga se enterró en el cuerpo de Devon, y Nijuu se retiraba a todo correr, dejando a su amada en manos del mal más cruel, abandonándola a su suerte. En su paso por el plano físico, a través de milenios, había visto muchas emociones similares, y supo comprender lo que sintió Nijuu. En verdad, Naki creyó durante mucho tiempo que entendía bien las emociones y sentimientos ligados con el amor. Akali, su dama blanca, le hizo comprender su error.
Cuando volvieron al presente, al campamento, Naki no dijo nada. No era su lugar. Dio un apretón a la mano de Shigure, como signo silencioso de su solidaridad para con ella, y dejó que Akali fuera la primera en hablar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 6:09 pm
Fenrier OC: Bueno en vista de que este post paso totalmente ignorado, lo reposteoGeri Baldwin Geri troto directo asía el campamento de las likanas en su forma de lobo sin siquiera molestarse en ocultarse o cubrir sus huellas, pues no era su intenciones piarlas mas sino ir anunciarles la llegada del clan de Fenrier, asi pues camino totalmente al descubierto y cuando iba maso menos a la mitad del camino se topó con algunas de las likanas que al parecer avían salido de cacería o algo asi - Buen día - Saludo sin preámbulos deteniéndose al encontrarlas. OC: disculpa, no me había fijado bien Khia se puso frente a Lulu, en ademan protector. No se esperaba al intruso así que le gruño un poco y se le erizó toda la melena. -Lita! Tenemos compañía!-gritó entre ladridos tratando ser escuchada por la Alfa.- puedo ayudarte en algo? La loba estaba completamente preparada para atacar y estaba mirandole con cara de pocos amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 6:27 pm
- Soy solo un viajero- respondió Geri tranquilamente a la likana que se puso en alerta en cuanto lo vio y cubrió de manera protectora a la otra - puedo ayudarte en algo? – le pregunta ella después de hacer un llamado a sus compañeras , Geri solo asiente con la cabeza- En realidad si, me gustaría hablar con tu alpha- le pide el .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 6:41 pm
Geri Baldwin - Soy solo un viajero- respondió Geri tranquilamente a la likana que se puso en alerta en cuanto lo vio y cubrió de manera protectora a la otra - puedo ayudarte en algo? – le pregunta ella después de hacer un llamado a sus compañeras , Geri solo asiente con la cabeza- En realidad si, me gustaría hablar con tu alpha- le pide el . Irguiendo el menton le miro con escrutinio. Sentía que no le estaba diciendo todo. -Lulu, ve con excell al campamento dile a Lita que se apresure.-dijo dirigiéndose a la joven lobezna. Se giró hacia el extraño.- Mi nombre es Khia Hati, el lobo de fuego. Soy la segunda al mando en nuestro clan y lo que tengas que decirle a nuestra Alpha tendra que exponerse primero conmigo. Que es lo que quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 6:49 pm
Geri observo a la otra likana detrás de Khia y la reconoció como la chica a la que avía encontrad persiguiendo aquel conejo hacia barias semanas atrás cuando vio por primera ves a este clan- Mi nombre es Khia Hati, el lobo de fuego. Soy la segunda al mando en nuestro clan y lo que tengas que decirle a nuestra Alpha tendrá que exponerse primero conmigo. Que es lo que quieres? -le exige entonces la otra likana, Geri asiente y se sienta - Mi nombre es Geri – le dice sentándose – explorador del clan de Ymir, estamos de paso y tenemos planes de acampar por algunos días en las ruinas que están mas adelante, mas al acercarnos hemos notado la presencia de tu grupo.. el Alpha me a enviado con saludos a encontrarlas - le explica a Khia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 6:56 pm
Geri Baldwin Geri observo a la otra likana detrás de Khia y la reconoció como la chica a la que avía encontrad persiguiendo aquel conejo hacia barias semanas atrás cuando vio por primera ves a este clan- Mi nombre es Khia Hati, el lobo de fuego. Soy la segunda al mando en nuestro clan y lo que tengas que decirle a nuestra Alpha tendrá que exponerse primero conmigo. Que es lo que quieres? -le exige entonces la otra likana, Geri asiente y se sienta - Mi nombre es Geri – le dice sentándose – explorador del clan de Ymir, estamos de paso y tenemos planes de acampar por algunos días en las ruinas que están mas adelante, mas al acercarnos hemos notado la presencia de tu grupo.. el Alpha me a enviado con saludos a encontrarlas - le explica a Khia. - lamento tener que interrumpir sus planes, pero nos hemos asentado en esas ruinas primero.-dijo un poco mas calmada Khia- l es invito a descansar un par de horas, pero tendran que continuar su camino despues de ello. No les conocemos. No nos conocen. No le veo a esto una buena convivencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |