|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 11:04 pm
Nynia Ahora ya saben de donde saque mi nick! ^^ Hice esta historia como hace tres anios, y aun asi Nynia es aun uno de los personajes que mas quiero whee Orale ia lo lei, esta buena la historia, felicidades escribes muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 11:08 pm
jeje tu hechale ganas a la escuela que aqui estamos lo que segun estudiamos para subir este espacio y un favor crying nodejen solito el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 10:29 am
Ehhh, va'parriba 3nodding
Tmp dejare ke se vaia hasta el fondo el tuio kamui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:12 pm
Dark Ozz Ehhh, va'parriba 3nodding
Tmp dejare ke se vaia hasta el fondo el tuio kamui ^^ OK gracias Dark
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:05 pm
Ohhh, ke bien te ves, ese corte te kedo perfecto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:47 pm
Dark Ozz Ohhh, ke bien te ves, ese corte te kedo perfecto 3nodding Sip! whee y ya descubri ke soy! *da una vuelta sobre si misma* soy un elfo! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:19 am
Nynia Dark Ozz Ohhh, ke bien te ves, ese corte te kedo perfecto 3nodding Sip! whee y ya descubri ke soy! *da una vuelta sobre si misma* soy un elfo! 4laugh heart Wow!, felicidades, y eres una muy linda elfa! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 5:50 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Ohhh, ke bien te ves, ese corte te kedo perfecto 3nodding Sip! whee y ya descubri ke soy! *da una vuelta sobre si misma* soy un elfo! 4laugh heart Wow!, felicidades, y eres una muy linda elfa! biggrin jajajajaja!!! Gracias! wink Aunke ... *coge su cabello* creo ke voy a cambiar de color nuevamente unos de estos dias... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:49 am
Nynia Dark Ozz Nynia Dark Ozz Ohhh, ke bien te ves, ese corte te kedo perfecto 3nodding Sip! whee y ya descubri ke soy! *da una vuelta sobre si misma* soy un elfo! 4laugh heart Wow!, felicidades, y eres una muy linda elfa! biggrin jajajajaja!!! Gracias! wink Aunke ... *coge su cabello* creo ke voy a cambiar de color nuevamente unos de estos dias... whee Orale, de seguro te veras = de bien, aunke creo ke el azul te keda mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 3:51 pm
Chiii el azul te keda mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 2:11 pm
3nodding shi.... a mi tb me usta el azul, pero prefiero ser multifacetica! xd
Por cierto.... Darky!!!!! ke tienes en la cabeza????? ke es eso?! ke es eso?! Yo keroooooooo.............!!!!!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:30 pm
Nynia 3nodding shi.... a mi tb me usta el azul, pero prefiero ser multifacetica! xd
Por cierto.... Darky!!!!! ke tienes en la cabeza????? ke es eso?! ke es eso?! Yo keroooooooo.............!!!!!!!! domokun Oh, esto, aunke no lo parezca es una guitarra xd , es la angellus, y es una de las poses 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:46 pm
Dark Ozz Nynia 3nodding shi.... a mi tb me usta el azul, pero prefiero ser multifacetica! xd
Por cierto.... Darky!!!!! ke tienes en la cabeza????? ke es eso?! ke es eso?! Yo keroooooooo.............!!!!!!!! domokun Oh, esto, aunke no lo parezca es una guitarra xd , es la angellus, y es una de las poses 3nodding eek *da toda una vuelta alrededor de Dark mirandolo* .........
Realmente soy una nulidad en musica porke no le veo forma de guitarra por ningun lado.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 4:25 pm
Nynia Dark Ozz Nynia 3nodding shi.... a mi tb me usta el azul, pero prefiero ser multifacetica! xd
Por cierto.... Darky!!!!! ke tienes en la cabeza????? ke es eso?! ke es eso?! Yo keroooooooo.............!!!!!!!! domokun Oh, esto, aunke no lo parezca es una guitarra xd , es la angellus, y es una de las poses 3nodding eek *da toda una vuelta alrededor de Dark mirandolo* .........
Realmente soy una nulidad en musica porke no le veo forma de guitarra por ningun lado.... sweatdrop He he he, es ke no tiene la forma de guitarra ahorita, ya me la cambio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|