|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:03 pm
Aeris lo miro a los ojos y despues bajo la mirada muy apenada para decir tu...tu...besaste mis labios... sonrio despues de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:05 pm
mientras tanto afuera ya se preparaba el reino para darle el ultimo adios a Arcadio, el cortejo salio de templo para dirigirse a las afueras de bloodsword.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:06 pm
-e... entonces... no fue un sueño?- susurro, se acerco a ella y la tomo del rostro para besarla - por... que yo tampoco... eh dejado de pensar en eso...- le dijo despues del beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:08 pm
la chica recibio el beso sin esperarlo y muy sorprendida dijo si...asi fue como sucedio... la joven cerro sus ojos para tomarlo del rostro y besarlo tiernamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:11 pm
-que... que bueno que no fue un sueño...- le dijo viendola a los ojos despues del beso-di... dime... tienes hambre?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:12 pm
Seba Moonstone *Bastian tomo la mano del chico sin estar muy seguro mientras pensaba* "Que demonios estoy haciendo, espero no arrepentirme de esto.... *Esperaba que algo extraño pasara mientras tenia la mano del chico*  Repentinamente, el ojo izquierdo de Bastian perdio totalmente su vision, como si lo tuviera cerrado - oh...el joven suelta a Bastian y se pone detras de el, asustado por ver el orco que estaba cerca, cuando lo suelta, el ojo que había perdido la visión, la va recuperando poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:14 pm
si, esto es verdad...me gustaria desayunar contigo antes de salir... lo abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:17 pm
el chico la abrazo y la volvio a besar antes de ir a preparar el desayuno
a los pocos minutos el chico sirvio dos platos con algo de fruta en ellos y se sento -listo n.n- le dijo a Aeris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:19 pm
recibio el beso y despues dijo gracias... para sentarse al comedor y comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:21 pm
el chico comenzo a desayunar sin decir nada y de vez en cuando veia a Aeris de reojo mientras masticaba
-cielos... desde cuando tengo tanta suerte?- penso mientras la veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:24 pm
la chica comio en silencio viendo tambien al joven pensativa no se como paso pero cuando menos lo esperaba ya sentia algo por el...lo unico que me preocupa es que mi padre no acepte esta relacion... bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:26 pm
-te... te pasa algo?- le pregunto viendo que bajo la mirada como no muy feliz mientras seguia comiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 6:03 pm
oh no es nada...de verdad. respondio a la pregunta del chico, despues de unos minutos termino de comer y sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:11 pm
-enserio? - le dijo algo incredulo - parece como si algo te preocupara...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:13 pm
si...no te preocupes, creo que ya es hora de salir a indagar sobre el paradero de mi hermano. la joven se levanto de su asiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|