Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
Kat Koopa jr rolled 2 100-sided dice:
28, 28
Total: 56 (2-200)
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 4:09 pm
Kat y ann aprovechan la distraccion para volverse invisibles y hacerles creer que han escapado...
haber si asi zelda quita su hechizo sweatdrop para detectar que aune stan ahi hay que superar la tirada de 100 el primero e spor kat el segundo es por ann
edit: dos 28 !!! eek en una misma tirada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 4:22 pm
Luigi Koopa jr [[ levanta un poco la cabeza y mira a strider]]
Tu!!! tu eres un complice de Wario que haces aqui!! stare ya no, tomamos caminos separados asi que ya no debes preocuparte por mi... al menos no por ahora wink y como puedes ver estoy ampliando mi cultura, algo que un cavernicola analfabeta como tu nunca a hecho rofl OOC: oye kat, creo que hay un error con el personaje de "ann" (favor de imaginar lentes de nerd) supongo que el nombre de los personajes lo sacaron de los del juego de "wario ware inc", a menos que este equivocado el nombre debe ser "ana" y no "ann" ya que los nombres "kat" y "ana" juntos forman la palabra "katana"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:02 pm
Strider_Koopa OOC: oye kat, creo que hay un error con el personaje de "ann" (favor de imaginar lentes de nerd) supongo que el nombre de los personajes lo sacaron de los del juego de "wario ware inc", a menos que este equivocado el nombre debe ser "ana" y no "ann" ya que los nombres "kat" y "ana" juntos forman la palabra "katana" sep se sacarond e wario ware y si es ana el nombre y si pudiera recordar porque le puse ann y no ana te lo diria tengo dos teorias
hize una kat y una ana y se me olvidaron las contraseañas o nunca me agustado el nombre de Ana Ann suena mas lindo xd se me cruzaron los koopas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kael the Shadow Warrior rolled 4 100-sided dice:
1, 68, 53, 91
Total: 213 (4-400)
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:33 pm
Veo entrar a un hombre que me parece ligeramente familiar.
confused Supongo que lo ví en el reino.
Veo que Luigi lo saluda y le dice que tengo un plan. Supongo que es quien puede manejar las piedras.
Voy hacia donde está el libro tirado y lo levanto para buscar una vez mas la página con la cura para Luigi.
Le entrego el libro y observo su reacción, mientras trato de hacerme una idea de quien es esta persona.
ooc.- Dados para Zelda y para mi para detectar a las gemelas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:57 pm
Tomar libro que enmascarado ofrecerme y yo leer página.
Mientras leer, yo sacar cuarzos blancos de mochila y martillo de diamante.
Devolver libro a enmascarado e hincarme en piso para trazar figura con mi dedo.
Espíritus de ancestros, brindar poder a piedras. Lágrimas en piedras necesitar, para vida de aliado salvar. Piedras, lágrimas y sangre. Grandes ancestros guiar mente de shamán para encontrar aquellos que deber ofrendar nueva vida a Luigi Koopa.
Tirar cuarzos en piso y golpear con martillo de diamante para hacer polvo de cuarzo.
Polvo brillar y levantarse en nube que envolver a Notlar. El ver cinco caras y lo que necesitar cada quien para sacrificio.
Polvo volver a brillar y dividirse en cuatro.
Al fin, polvo salir disparado en varias direcciones. Un rayo caer sobre cara de Ludwing Koopa, dos salir por ventanas y uno mas ir contra cara de enmascarado.
Notlar guardar martillo y sacar dos piedras mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:09 pm
gonk Mis ojos!
Me tallo los ojos con una mano para despejarlos del polvo que se me metió.
¿Que fue eso?
Abro los ojos y siento como me salen lágrimas. Mi visión está borrosa.
Sheik!, no veo a una de las mujeres!
Dirijo mi vista borrosa al escudo y veo dos siluetas.
No sé a que te refieres Zelda, ahí están las dos.
Me trato de enfocar en Notlar y veo con alivio que mi vista empieza a aclararse.
Es posible que las lágrimas estén limpiando mis ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:12 pm
sweatdrop debe haber alguna manera de safarme de ese hechizo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:13 pm
Sheik Koopa Jr gonk Mis ojos!
¿Que fue eso? Eso ser mensaje de espíritus que decir que es probable que Luigi Koopa morir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:18 pm
Kat Koopa jr sweatdrop debe haber alguna manera de safarme de ese hechizo gonk twisted Hasta que acepten dialogar en lugar de matar. wink Notlar Sheik Koopa Jr gonk Mis ojos!
¿Que fue eso? Eso ser mensaje de espíritus que decir que es probable que Luigi Koopa morir. eek ¿Que dijo?
Siento como si se hubiera abierto un agujero dentro de mi. Por un momento trato de imaginar que Luigi no está y mi pecho se llena de dolor.
Las lágrimas ahora salen por mi primo, no solo por el polvo.
Aprieto mis puños en un intento de controlarme.
scream Mientes! Luigi se va a salvar... aunque le haga tragar la cura en contra de su voluntad...
crying El no puede morir!
Muchos dependen de el!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:24 pm
*Lud mira como sheik y noltar hablan no han notado que ya desperto busca a luigi pero no logra verlo *
papa? confused crying ....bbuuaaaaaaaaaa gonk crying sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:25 pm
lol No poder creerlo!
Koopa enmascarado haber caído mas fácil de lo que yo creer rofl
Notlar empezar a reir. El acercarse a Koopa enmascarado y recoger pequeñas piedras azules que brotar de ojos rojos.
De mochila el sacar bolsa de cuero y guardar piedras.
Nunca creer que engañar a un koopa ser tan fácil como engañar a un niño. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:29 pm
Ludwing Von Koopa Jr *Lud mira como sheik y noltar hablan no han notado que ya desperto busca a luigi pero no logra verlo *
papa? confused crying ....bbuuaaaaaaaaaa gonk crying sad Notlar escuchar llanto de pequeño Ludwing y voltear a ver donde el encontrarse. eek ¿Pequeño koopa? Aquí? Notlar correr hasta pequeño koopa y tomarlo en brazos. Imaginar cara de hermana furiosa por escuchar niño llorando y tratar de calmar a pequeño koopa a toda costa.No llorar, Luigi Koopa estar arriba. El ponerse bien para seguir con pequeño Koopa. sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:31 pm
Notlar lol No poder creerlo! Koopa enmascarado haber caído mas fácil de lo que yo creer rofl Notlar empezar a reir. El acercarse a Koopa enmascarado y recoger pequeñas piedras azules que brotar de ojos rojos.
De mochila el sacar bolsa de cuero y guardar piedras.Nunca creer que engañar a un koopa ser tan fácil como engañar a un niño. rofl mad Entonces fue un engaño?
Contengo las ganas de golpearlo pero al menos tengo que descargarme.
scream Para tu información, soy un niño! Tengo siete años de edad!
Cruzo los brazos en un franco gesto de berrinche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:32 pm
Notlar Notlar escuchar llanto de pequeño Ludwing y voltear a ver donde el encontrarse. eek ¿Pequeño koopa? Aquí? Notlar correr hasta pequeño koopa y tomarlo en brazos. Imaginar cara de hermana furiosa por escuchar niño llorando y tratar de calmar a pequeño koopa a toda costa.No llorar, Luigi Koopa estar arriba. El ponerse bien para seguir con pequeño Koopa. sweatdrop gonk * abraza a noltar *
sad ....de veras?.... snif sad sad confused sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 6:35 pm
Sheik Koopa Jr Kat Koopa jr sweatdrop debe haber alguna manera de safarme de ese hechizo gonk twisted Hasta que acepten dialogar en lugar de matar. wink que conveniente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|