|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:27 pm
--------- toy cansado!!!!!
kiero dormir.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:30 am
mee... ya no me visitan.... *se pone a jugar con su diavolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:34 am
mejor vea como come el domo, ya me traume!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:36 am
sn0w1et mejor vea como come el domo, ya me traume!!! domokun  YAY!!!! es un domo patinador!!!!! oyesh.... es reno disfrazada???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:38 am
Lord Ryoku sn0w1et mejor vea como come el domo, ya me traume!!! domokun  YAY!!!! es un domo patinador!!!!! oyesh.... es reno disfrazada??? en proceso de....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:00 pm
sn0w1et Lord Ryoku sn0w1et mejor vea como come el domo, ya me traume!!! domokun  YAY!!!! es un domo patinador!!!!! oyesh.... es reno disfrazada??? en proceso de.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:28 am
Lord Ryoku sn0w1et Lord Ryoku sn0w1et mejor vea como come el domo, ya me traume!!! domokun  YAY!!!! es un domo patinador!!!!! oyesh.... es reno disfrazada??? en proceso de.... eek domo esta patinando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:57 pm
*sigh* toy cansado... ys eso ke no he ehcho nada... Ya pase a clan... "te voy a extrañar" me dijeron, " pero tu no tardas, pronto me alcanzaras...." a lo ke el me dijo: "por eso te voy a extrañar, y no a olvidar...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:55 pm
[Una vida se va... una nueva etapa comienza... el bote en el rio de la vida a entrado en un nuevo caudal.... ke encontrar??? no lo se... pero sea lo ke sea, estare listo.... y estare esperando a aquellos ke se unieron en llanto interno o externo, en akel atardecer frio junto al iztla... Cardenales... Leales!! O A O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:26 pm
el fetiche...
este nuevo sentimiento corre por mis venas..corre por mi ser... y es el deseo d la carne la k siento... lo k existe dentro d mi ser.. lo k soy de nuevo... lo k no sere jamas... el nuevo amante d la k es jamas es mi fetiche... es mi korage...es mi anhelo... y ese es mi suenio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 3:11 pm
see, te kedo bien nachito... ke bueno ke visitas, ya hacia tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 6:17 am
mmm, me cai de cabeza tratando de hacer flip.... me dolio mucho... gonk ... ah! y me compre un collar nuevo!!!! de los ke tienen pikos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 9:38 am
ya naiden me visita!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 9:57 am
Lord Ryoku mmm, me cai de cabeza tratando de hacer flip.... me dolio mucho... gonk ... ah! y me compre un collar nuevo!!!! de los ke tienen pikos!!! seee, i parece perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|