|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:17 pm
KyraMoon Son para la batalla que esta por comenzar Gambit. Cuando sea la siguiente batalla volveran a tirar sus hit points. rolleyes ok, pues tuve suerte para mi primera batalla... Por fa si cometo una burrada en el rol tenganme paciencia, rolleyes es mi primera vez whee (con dados... eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:45 pm
sweatdrop Perdon por la tardanza.
Estaba terminando de ver Macross 7.
Ahora si... , en cuanto Kainex vuelva los goombas empezaran a atacar.
Tsuki, tu pelearas con un solo dado de 20 lados, ya que tu rol es mas de apoyo que de ataque.
Los demas pelearan con dos dados de 20 lados.
Mismo rollo que ayer, si sacan 10 o menos en su rol fallan el tiro. Si Tsuki saca 5 o menos falla el tiro.
Los goombas van a pelear todos al mismo tiempo, yo digo cuantos atacan a cada quien. Ellos pelearan con 1 dado de 10. Si sacan 3 o menos fallan el tiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 10 10-sided dice:
5, 8, 10, 9, 7, 6, 3, 2, 9, 7
Total: 66 (10-100)
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:15 pm
Bueno... ya termino el tiempo de gracia twisted
Los goombas los atacan por sorpresa mientras Wario desaparece en la espesura del bosque.
Son sorprendidos por el ataque y no tienen tiempo de evitar el primer golpe de los goombas.*
Son diez goombas y son 5 de ustedes.
Los primeros dos goombas atacan a Pyro. Los siguientes tres atacan a Kainex, el siguiente ataca a Digi. Los siguientes tres atacan a Gambit y el ultimo ataca a Tsuki.
Edit.- Pyro recibe un danio de 13 Kainex recibe danio de 26 Digi recibe danio de 6 Gambit recibe danio de 9 (suertudo, dos de los goombas fallaron) Tsuki recibe danio de 7
Ahora si les toca tirar a ustedes. Ustedes deciden si concentran todo el golpe de sus dos dados en un solo goomba, o si lo distribuyen en dos goombas. Recuerden que ellos tienen 40 hit points cada uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 2 20-sided dice:
16, 16
Total: 32 (2-40)
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:28 pm
scream Maldito goomba..
*latigazo al goomba que me ataco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
2, 10
Total: 12 (2-40)
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:28 pm
stare malditos goombas, atakan por la espalda da iwal, les partire su mandarina en gajos!! scream ... *pateo con toda mi furia al primer goomba* ... edit: hoy no es mi dia para rolear (como siempre) talk2hand stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 3 10-sided dice:
5, 3, 8
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:31 pm
Gambit X-man scream Maldito goomba..*latigazo al goomba que me ataco* El goomba que te pego recibe danio de 32 (lo dejaste bastante malherido) Los tres goombas te vuelven a atacar. edit.- Recibes danio de 13. Un goomba falla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:31 pm
Digi es mordida por un goomba Aaauch!! gonk Obi Wan Kenobi I Told You to use the force... but you're never listen to me! sweatdrop Callate fantasma, que no ves que me esta mordiendo una coza rara y pequenia gonk OOC: A ver si entendi bien lo de atacar sweatdrop Firaga! scream Digi alza sus brasos y una flama se crea en sus manos y la lanza sobre el Goomba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:33 pm
[Pyro-Kun] stare malditos goombas, atakan por la espalda da iwal, les partire su mandarina en gajos!! scream ... *pateo con toda mi furia al primer goomba* Fallaste ambos tiros. Los goombas te vuelven a atacar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 2 10-sided dice:
2, 7
Total: 9 (2-20)
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:34 pm
KyraMoon [Pyro-Kun] stare malditos goombas, atakan por la espalda da iwal, les partire su mandarina en gajos!! scream ... *pateo con toda mi furia al primer goomba* Fallaste ambos tiros. Los goombas te vuelven a atacar. Me faltaron los dados. Edit.- un goomba te hace danio de 7. El otro falla el tiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:35 pm
Digital_Fairy Digi es mordida por un goomba Aaauch!! gonk Obi Wan Kenobi I Told You to use the force... but you're never listen to me! sweatdrop Callate fantasma, que no ves que me esta mordiendo una coza rara y pequenia gonk OOC: A ver si entendi bien lo de atacar sweatdrop Firaga! scream Digi alza sus brasos y una flama se crea en sus manos y la lanza sobre el GoombaLe haces danio al goomba de 8. El goomba vuelve a atacar. edit.- el goomba te hace danio de 7.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:37 pm
ooc: duda, si quiero curar a alguien, lanzo el dado de 1d20 y luego??.. o como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
17, 13
Total: 30 (2-40)
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:39 pm
KyraMoon KyraMoon [Pyro-Kun] stare malditos goombas, atakan por la espalda da iwal, les partire su mandarina en gajos!! scream ... *pateo con toda mi furia al primer goomba* Fallaste ambos tiros. Los goombas te vuelven a atacar. Me faltaron los dados. Edit.- un goomba te hace danio de 7. El otro falla el tiro. goombas de stressed stressed stressed *esta vez corre hacia el goomba ke le pego y lo ataka con el pitchfork*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki-Usagi ooc: duda, si quiero curar a alguien, lanzo el dado de 1d20 y luego??.. o como? Lanzas tos dos dados de 20 y curas a quien quieres. Pero no olvides que el goomba te va a atacar de todos modos. No puedes dividir tu jugada para curar y atacar al mismo tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 2 20-sided dice:
20, 7
Total: 27 (2-40)
|
KyraMoon edit.- Recibes danio de 13. Un goomba falla. eek gonk *latigazos al goomba moribundo y al segundo*58hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice: