|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:17 am
Gracias Shuffy. La verdad es que está parcialmente terminada (terminó bastante mal), pero supongo que la vida continúa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:20 am
YuroKai Gracias Shuffy. La verdad es que está parcialmente terminada (terminó bastante mal), pero supongo que la vida continúa. Apsss, pues...no se que decir pero si queres hablar de algo, aqui te dejo mi msn ^^ the-little-fox-slave@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:24 am
^^ jejeje *Le da un pastel gigante morado sabor pitufresa*
Disfrutalo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 10:28 am
YuroKai LAlN Yuro!! quiero ver mas aviarts!! termina los pedidos!! whee Lo siento LAlN, pero creo que no podrá ser. Lamento mucho el retraso, pero en estos momentos tengo una situación familiar muy delicada por lo cual se me imposibilita terminarlos o siquiera entrar a darme vueltas por Gaia como solía hacer. Haré lo posible pero no garantizo que sea pronto que los termine. @Sky: disculpa por el retraso. Si se te acabó la paciencia, eres libre de cancelar el trade cuando quieras. no t preocupes yuro me encantan tus trabajos y ps t comprendo las cosas asi sn bn dificiles y ps por mi parte no lo cancelo nunka rofl pero si tu no lo puedes hacer dime y quedamos en algo okiss whee y espero q tus problemas acaben bn okiss biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 10:38 am
Sorry, envie el trade antes de leer todo lo anterior. Ahi lo haces cuando puedas, no hay prisa.
Espero que las cosas se resuelvan Yuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 3:25 pm
YuroKai LAlN Yuro!! quiero ver mas aviarts!! termina los pedidos!! whee Lo siento LAlN, pero creo que no podrá ser. Lamento mucho el retraso, pero en estos momentos tengo una situación familiar muy delicada por lo cual se me imposibilita terminarlos o siquiera entrar a darme vueltas por Gaia como solía hacer. Haré lo posible pero no garantizo que sea pronto que los termine. @Sky: disculpa por el retraso. Si se te acabó la paciencia, eres libre de cancelar el trade cuando quieras. Hay lo siento, yo estaré de todas maneras anciosa a ver tus proximos trabajos porque sabes que me encantan, y espero todo se resluelva pronto de la mejor manera posible, mucha suerte y animos que tienes mucha gente que te quiere hasta mirame por aqui yo que solo te conozco por lo que he hablado contigo en gaia n_n te he llegado a apreciar bastante y cualquier cosa no quiero que estes triste, y mira mi correo tambien por si algo. Estoy a tu disposion en cuanto pueda hacer. july-8a@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:32 am
Muchas gracias a todos por su comprensión. 3nodding Ha sido difícil, pero bueno, se sigue adelante. xd
Sky, sí quiero hacerlo, chance esta semana me da tiempo de hacerlo *cruza los dedos*
Yue, si no tienes prisa entonces no hay problema. (:
LAlN, muchas gracias, prometo que le echaré ganas al hacer los trabajos que me faltan. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:37 am
yo quiero pedirte un grupal, pero alguien no me manda su avi mad
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 7:08 pm
Kiaori Moon Warrior yo quiero pedirte un grupal, pero alguien no me manda su avi mad no me lo pediste emo (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 8:44 pm
Yuro, me haces un avy art :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 5:14 pm
me gusto mucho el de sky alias la ex cena D: !! haha posque xd
Yuro ... soy tu fan emo heart !! ya tengo 7 arts tuyos ;__; heart .. o 6.. no recuerdo pero ya tengo un buen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|