|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:22 pm
ya tenemos a los ganadores del concurso de viste a tekle hecho por el señor tekle en lugar del crucero platino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:25 pm
segun por el señor tekle nos cuenta que su experiencia de elegir al avis numero uno y los siguientes lugares fue muy dificil y tomo tambien en cuentas los que dijeron los hyeces secretos sin identidades definidas por nosotros pues bueno FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los que ganaron mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 12:32 pm
the_litle_bunny segun por el señor tekle nos cuenta que su experiencia de elegir al avis numero uno y los siguientes lugares fue muy dificil y tomo tambien en cuentas los que dijeron los hyeces secretos sin identidades definidas por nosotros pues bueno FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los que ganaron mrgreen No me imaginé que habrían varios ganadores. Pero qué bueno que fue así 3nodding Felicidades a todos heart ¿Nunca conoceremos quiénes fueron los jueces? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 11:28 am
jajaja tonto de mi xD xD... eso me pasa por hacer los calculos mal... pero como no me puedo hechar para atras a la hora... Creo que ya rifare el articulo sin importar quedarme sin un cinco jajaja... Debi vender los boletos a 150 y no a 15 jajaja... pero lo hecho hecho esta por lo que no aprovecharon esta oportunidad nimodo... La rifa esta por hacerse y en minutos les doy los resultados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:23 pm
pues bueno hoy en este dia no tenemos por los momentos ningun reporte de informacion solamente uno que es la gran celebracion de nuestra capitana Yeardley que esta cumpliendo anios hoy el 20 de julio felicitaciones muchas felicitaciones te deseamos el equipo de EL GUARDIAN yeard 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 3:16 pm
nuevo reporte nuevo reporte se acaba de finalizar otro evento en linea en el guild de LOS GUARDIANES DEL TIEPO hecho por GUTIHIgold quien gano la seniorita liaxtu con el numero 22 en la rifa que hizo hace unos tiempos por aqui pues aqui los dejo hasta otro reporte informativo................ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 3:22 pm
otro reporte mas pues aqui en el free fashion abierto por el senior fak pues solamente queda un puesto para un ayudante y le advirto esto solamente para el que este interesado por ese puesto que vaya hasta el lugar y le avise al senior que solamente queda un puesto para vestir a avis mrgreen bueno pues nos vemos hasta la otra info que se recolectara mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:37 pm
Hoy la Capitana de Guardianes se hace un año más viejita. ¡Felicidades! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:45 pm
LennaSuace Hoy la Capitana de Guardianes se hace un año más viejita. ¡Felicidades! 3nodding ship ship mas viejilla 3nodding pero igual de linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:48 pm
the_litle_bunny LennaSuace Hoy la Capitana de Guardianes se hace un año más viejita. ¡Felicidades! 3nodding ship ship mas viejilla 3nodding pero igual de linda ¡Ahí va! whee ¿Cuántos cumple? ¿24?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 7:30 pm
uyyy ke padre me fasinan los cumple xd >>>FELICIDADES<<< 4laugh
keremos pastel, pastel, pastel,...... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 7:33 pm
*le hace coro*
♪ Ya queremos pastel, aunque sea un pedacito, pero queremos pastel ♫ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:43 pm
LennaSuace Hoy la Capitana de Guardianes se hace un año más viejita. ¡Felicidades! 3nodding sabes hoy me fui a cortar el cabello y la estilista me dijo q si tenia menos edad rofl no me creia mi edad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:46 pm
Pues felicidades Yeardley ..preciosa què cumplas muchos y que siempre estès rodeada de tus màs leales y apreciable gente...eres una amiga que en verdad vale la pena conocer.. Be happy ^^
ATTE.
TÙ AMIGA MAURITANIA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|