|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 2:13 am
Mary Ann Lancaster Dave Justice pues te encontre a tii sonsis ia llevamos un mes heart heart ps ske komo dices ke akabas de terminar, supongo ke fue en un lapso de 1 o 2 meses <.naaaaaaaaa pero desde vos solo soy de vos y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 2:15 am
Dave Justice naaaaaaaaa pero desde vos solo soy de vos y ya 3nodding te kelo amolsito blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 2:18 am
Mary Ann Lancaster Dave Justice naaaaaaaaa pero desde vos solo soy de vos y ya 3nodding te kelo amolsito blaugh heart me to hasta mañana wera............... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:24 am
Dave Justice me to hasta mañana wera............... wink mi morenito precioso blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 1:08 pm
star dark fire Arashi_angel blaugh todo esto me recuerda cuando conoci a nagash heart
lo conoci en gaia i ahora vivimos juntos ... .. aaah ke viejos recuerdos .. whee ohh en seriooo heart heart heart
que bonitooooo
suspira , crying e inesperado .. porke de pronto me dijo .. "mañana compro el boleto .. ia no awanto" .. eek
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 1:14 am
Mary Ann Lancaster Dave Justice me to hasta mañana wera............... wink mi morenito precioso blaugh heart mi wera hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 4:53 pm
El amor flota en el aire... que lindo que la gente se quiera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 1:31 pm
Lyn Meyrink... Si tengo OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 5:19 pm
yo ya me resigne no hay nadie con gustos como los mios crying
jajaja supongo que es por que soy muy raro dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:30 pm
que se mueran las parejas, que se muera el amor, que se muera todo, así todos más felices, menos llantos menos vidas, menos todo, amar y ser amado puede ser lo peor que te pueda pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:33 pm
laviejafeadelaesquina que se mueran las parejas, que se muera el amor, que se muera todo, así todos más felices, menos llantos menos vidas, menos todo, amar y ser amado puede ser lo peor que te pueda pasar. D: pk dices eso? El amor es uno de los sentimientos mas hermosos que alguien puede sentir.
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:44 pm
El Mozo Zombie laviejafeadelaesquina que se mueran las parejas, que se muera el amor, que se muera todo, así todos más felices, menos llantos menos vidas, menos todo, amar y ser amado puede ser lo peor que te pueda pasar. D: pk dices eso? El amor es uno de los sentimientos mas hermosos que alguien puede sentir. por qué tu a lo mejor no entiendes lo que duele, es una espada de doble filo, te apuñala por la espalda, y es tan imposible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:48 pm
... sweatdrop no lo tomes de mi boca...preguntale a Mexican Yoshi si se lo que es sufrir o no...
Solo te digo, no puedes dejar que las cosas te desanimen...todos somos valiosos y si alguien no supo valorarte, o no puede, sigue...no pierdas los animos y no dejes de creer en el amor.
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
 |