|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:36 pm
pinche gente jodonaaa!!! ¬¬' ... jajajaja no pss como q ya se viene el aniversario de novios con el che y ese si es hasta en rl!!! O.o.... so... no se q concurso poner xd ajajaja den ideas sino repetire el de avyarts ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:47 pm
Che-Dragon Kathy_Darkflame Che-Dragon Kathy_Darkflame Che-Dragon Mess with the best.... Bump!  ...Die like the rest. no ke no se podian hacer bumps en el guild ?? XDDDD
Mess with the best.... pero soy crew, io no participo en el de la fecha d nacimiento tonces... pss
Bump!  ...Die like the rest. porke tu siempre me sales a la defensiva ? xP si io dis ke molestando taba XP ..... o,oMess with the best.... esq tmbn leya dijo, tonces nomas cmo el chiste del español.... namas por joder xd
...Die like the rest. es ke leya me copio , lo ke paso es ke yo lo pense pero eia te dijo primero XD
>> nah nah esa escusa tusha siempre me sales a la defensiva emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:49 pm
jajaja x q presiento q me perdi de algo!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:51 pm
leyaguini jajaja x q presiento q me perdi de algo!? xd a si te perdistes del fin del mundo nomas , pero no a pasado nada relevante desde esu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:52 pm
Kathy_Darkflame leyaguini jajaja x q presiento q me perdi de algo!? xd a si te perdistes del fin del mundo nomas , pero no a pasado nada relevante desde esu xd jajaja perfecto... ya habiendome puesto al corriente me ire a mimir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:54 pm
leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini jajaja x q presiento q me perdi de algo!? xd a si te perdistes del fin del mundo nomas , pero no a pasado nada relevante desde esu xd jajaja perfecto... ya habiendome puesto al corriente me ire a mimir xd Mess with the best.... sigues x aca y ni me diste chance d despedirme crying ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:16 am
Che-Dragon leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini jajaja x q presiento q me perdi de algo!? xd a si te perdistes del fin del mundo nomas , pero no a pasado nada relevante desde esu xd jajaja perfecto... ya habiendome puesto al corriente me ire a mimir xd Mess with the best.... sigues x aca y ni me diste chance d despedirme crying ...Die like the rest. jajaja sorry... tal parece q tampoco tuviste wena suerte aki para despedirte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:33 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini jajaja x q presiento q me perdi de algo!? xd a si te perdistes del fin del mundo nomas , pero no a pasado nada relevante desde esu xd jajaja perfecto... ya habiendome puesto al corriente me ire a mimir xd Mess with the best.... sigues x aca y ni me diste chance d despedirme crying ...Die like the rest. jajaja sorry... tal parece q tampoco tuviste wena suerte aki para despedirte xp Mess with the best.... emo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:14 am
entonces este concurso ya terminó vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:04 am
thanatoss entonces este concurso ya terminó vdd? no mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 4:12 pm
Chicachun thanatoss entonces este concurso ya terminó vdd? no mrgreen jojojo felicidades por tu premio chunita domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 4:49 pm
sip ya termino pero viene otro!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 5:01 pm
Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 5:08 pm
thanatoss Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O a ella le toca hacer el concurso rojo de junio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:36 pm
thanatoss Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|