|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 8:45 pm
WDevon *hecho una moneda* que a mi amiga se le quiten las ideas feas crying redface *avienta monedas y galletas* que a la amiga de Wdevon se le quiten las ideas feas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 11:34 pm
aaaaah me agrada el deseo de joysh hahaha *tira un boton * ke no se engorde komiendo lo ke sea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 12:16 pm
Lady Cookie Monster WDevon *hecho una moneda* que a mi amiga se le quiten las ideas feas crying redface *avienta monedas y galletas* que a la amiga de Wdevon se le quiten las ideas feas gracias, lady cookie smile redface *abraso* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 9:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:09 pm
WDevon gracias, lady cookie smile redface *abraso* heart heart heart whee no hay de que, espero que efectivamente los deseos de esta fuente funcionen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:51 am
*tira unas monedas*
deseo k la libreria tenga en estos dias mas libros de redes de los de users >.< porque los necesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:00 pm
GJOY6669 lo inventarán.. dentro de 25 años blaugh Tendré que bucar otras alternativas. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:52 pm
Lady Cookie Monster WDevon gracias, lady cookie smile redface *abraso* heart heart heart whee no hay de que, espero que efectivamente los deseos de esta fuente funcionen yo yambien sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:07 pm
sweatdrop
*se keda pensando kon los ojos cerrados *
whee
*avienta una monedisha*
heart
*teleport to pokebola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 4:14 pm
*aparece*
taraaaaan ! blaugh
ahem...
*toma una moneda*
que entiendan que si sigo asi, me morire sweatdrop
*tira la moneda*
y... rolleyes
*toma otra moneda, cierra los ojos y piensa.... sonrie y voltea a ver la fuente algo melancolico.....tira la moneda a la fuente*
por favor cumple mi deseo mas grande, no importa si yo salgo sacrificado--- sweatdrop
*se va cantando Fly me to the moon... let me play among the stars...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:09 pm
"Lanza 54698234756 gold"
Deseo, deseo....mmmm.... gonk ser guapo y conseguir algun guante de fuego o de hielo que no hay alguien que los venda barato es que me que de sin gold por que los lance todos a la fuente xp .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:33 pm
*hecho una monedita*
quiero sentirme bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 7:41 pm
* ... solo quiero estar mejor que ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|