|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:29 am
y encima justo me acababa de cargar a un tio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:32 am
Anngi y encima justo me acababa de cargar a un tio xD JUAAAAAAAAAAAAS xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:35 am
Morphine Anngi y encima justo me acababa de cargar a un tio xD JUAAAAAAAAAAAAS xd xd xd Por eso me tendrian que dar el doble de puntos, no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 5:46 am
Anngi Morphine Anngi y encima justo me acababa de cargar a un tio xD JUAAAAAAAAAAAAS xd xd xd Por eso me tendrian que dar el doble de puntos, no? xD No t pases xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 8:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 8:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 8:54 am
Yo dentro de un mes o poco mas seguramente me pueda comprar una carta de noviembre de 2003 xDDDD para ir invirtiendo, q es lo que estoy haciendo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 8:56 am
Anngi Yo dentro de un mes o poco mas seguramente me pueda comprar una carta de noviembre de 2003 xDDDD para ir invirtiendo, q es lo que estoy haciendo xDDD Aaaahm... .__. a mi m cuesta mucho ahorrar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 8:58 am
Morphine Anngi Yo dentro de un mes o poco mas seguramente me pueda comprar una carta de noviembre de 2003 xDDDD para ir invirtiendo, q es lo que estoy haciendo xDDD Aaaahm... .__. a mi m cuesta mucho ahorrar xd Y a mi, que te crees xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:21 am
Morphine Raist El BTK es de la Nov04. La Oct04 tiene el tridente y el bastlucektcagas" de Morphine. Agh, asias pero entonces no, q m kedo sin luzometro xd Anngi: Nop, a mi m cuesta mas, soy una compra-caprichosa compulsiva X cierto, m toy planteando d vender los banis...esos son d la Sept nou? No teno ni idea, preguntale a Raist xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:29 am
Anngi Morphine Raist El BTK es de la Nov04. La Oct04 tiene el tridente y el bastlucektcagas" de Morphine. Agh, asias pero entonces no, q m kedo sin luzometro xd Anngi: Nop, a mi m cuesta mas, soy una compra-caprichosa compulsiva X cierto, m toy planteando d vender los banis...esos son d la Sept nou? No teno ni idea, preguntale a Raist xD ves? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:31 am
Morphine Anngi Morphine Raist El BTK es de la Nov04. La Oct04 tiene el tridente y el bastlucektcagas" de Morphine. Agh, asias pero entonces no, q m kedo sin luzometro xd Anngi: Nop, a mi m cuesta mas, soy una compra-caprichosa compulsiva X cierto, m toy planteando d vender los banis...esos son d la Sept nou? No teno ni idea, preguntale a Raist xD ves? xd Pq te crees que lo he dicho? V_V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|