|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 1:48 pm
Es k observaba como hacia las bolsitas de dulces scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 1:49 pm
Kiaori Moon Warrior xd grax lenda *le da una scooby galleta* *--*!! ::salta como perro endominado por su galleta mir aa todos lados:: mia..mia!! scream ::se la come:: whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 1:50 pm
Dragolevsku Es k observaba como hacia las bolsitas de dulces scream se...se rolleyes ...::roba un dulce de por ayi::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 1:51 pm
scarvig shirou Kiaori Moon Warrior xd grax lenda *le da una scooby galleta* *--*!! ::salta como perro endominado por su galleta mir aa todos lados:: mia..mia!! scream ::se la come:: whee *pet-pet en la cabeza* bueeeeeeeeena niñaaaaaa mad D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:06 pm
-toma una bolsa de dulces y sale del lugar-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:19 pm
grr grrr ::tratando de abrir un dulce:: malditaww grrr bolsa..dewwmmmm ggrrr papel!!! gonk ::lanza lejos el dulce y se amurra:: u.u nu sirve nu sirve wolf u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:23 pm
si te convirtieras en una nena, por ahí podrías, se me ocuuure, no se rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:37 pm
o.o tengo sueño....-o- " se pone a cantar "
¿Por qué me dejas caer Tú que me subiste aquí Tú que me trataste tan bien Cuando yo me enamoré de ti?
Blanca llega hasta mi mente Jura que ella es diferente Y es hermosa hasta en su forma de mentir Quién sabrá lo que ella sueña Lo que siente y lo que enseña La razón por la que permanezco fiel Blanca, eres tan cruel
¿Y por qué me dejas hundirme así Tú que me pusiste en alta mar? ¿Y por qué me dejas aquí tirao Cuando yo me quise enamorar?
Blanca llega (...)
Y no olvides que Al despertar Siempre hay cuchillos en el cajón Oh, nunca más No hasta la próxima vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:44 pm
*entra y se sienta en un sillon q se prende en fuego*
-o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:46 pm
*Le avienta un cubetazo al señor caliente* Aqui no se permite fumar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:50 pm
Shuffy Elric *Le avienta un cubetazo al señor caliente* Aqui no se permite fumar mad no es cigarro ._. *le lanza una bola de fuego* unete a la fiesta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:52 pm
Sir_Aicos Shuffy Elric *Le avienta un cubetazo al señor caliente* Aqui no se permite fumar mad no es cigarro ._. *le lanza una bola de fuego* unete a la fiesta XD *Estira su boca y se la come* Tengo Acidez DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:53 pm
Shuffy Elric Sir_Aicos Shuffy Elric *Le avienta un cubetazo al señor caliente* Aqui no se permite fumar mad no es cigarro ._. *le lanza una bola de fuego* unete a la fiesta XD *Estira su boca y se la come* Tengo Acidez DX .________________. XD *lanza mas bolas de fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 10:07 pm
Sir_Aicos Shuffy Elric Sir_Aicos Shuffy Elric *Le avienta un cubetazo al señor caliente* Aqui no se permite fumar mad no es cigarro ._. *le lanza una bola de fuego* unete a la fiesta XD *Estira su boca y se la come* Tengo Acidez DX .________________. XD *lanza mas bolas de fuego* *Saca su mazo gigante y las redirige hacia el sofa nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|