|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:57 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de repente me siento deliciosamente maligna xd bienvenida al club XD emo senseis abusivos, los voy a reportar con.......... ...... bueno, bueno abusen nomas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:58 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de repente me siento deliciosamente maligna xd bienvenida al club XD xd ... che, no ke eramos buenos vos y yo? o no lo eramos? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:00 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de repente me siento deliciosamente maligna xd bienvenida al club XD xd ... che, no ke eramos buenos vos y yo? o no lo eramos? XD yo creo q l era @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:01 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de repente me siento deliciosamente maligna xd bienvenida al club XD xd ... che, no ke eramos buenos vos y yo? o no lo eramos? XD yo creo q l era o no lo era? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:02 pm
DX ya me hecharond e la compu!!!
u.u chau Sensei, nos vemos luego u.u
chau sebiche *se puffea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:02 pm
*pongo cara de poio mojadou* emo kia sensei era buenita, no me extorcoianba u.u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:03 pm
Kiaori Moon Warrior DX ya me hecharond e la compu!!!
u.u chau Sensei, nos vemos luego u.u
chau sebiche *se puffea* no vemos luego kia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:04 pm
sebi_899 *pongo cara de poio mojadou* emo kia sensei era buenita, no me extorcoianba u.u xD pero regrese XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:05 pm
Nuuu!! Kia sensei no me dejes solo con el, me comera y me torturara u.u Save the chiken please gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:06 pm
sebi_899 Nuuu!! Kia sensei no me dejes solo con el, me comera y me torturara u.u Save the chiken please gonk tienes 30 segundos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:09 pm
sweatdrop plan C *corro en rectangulos mientras agito los brazos* AAAAAAHHHHHH
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:10 pm
sebi_899 sweatdrop plan C *corro en rectangulos mientras agito los brazos* AAAAAAHHHHHH
xD 30....29...28....27.... n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:12 pm
*A los 25 segundos de correr me aburro y me freno* Ahm.... plan D .... ....... .......... *KAMIKAZEEEEE* *Corro hacia aicos a toda velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:14 pm
sebi_899 *A los 25 segundos de correr me aburro y me freno* Ahm.... plan D .... ....... .......... *KAMIKAZEEEEE* *Corro hacia aicos a toda velocidad* *se ase un lado y sebi pasa de largo chocando contra una pared* ...................... 22...21....20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:16 pm
*Cuando me estampo contra la pared saltan plumas para todos lados* >.@_@ *Todo mareado no veo ni lo que hago* Son muchos aicos @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|