|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:38 pm
sebi_899 Kiaori Moon Warrior *le quita el plato a Sebi y se lo da a Aicos* sebi, como castigo adicional, vas y te pones a ver almorzando con Mirta Legrand, hasta q te sangren los ojos mad pero, pero el poncho emo Ahora por que tengo tan sadico castigo, prefiero morir asado en un discon rodeado de cebollas y otros vejetales para hacer un delicioso poio al disco, o como dijo el sensei de mi sense girando sobre un palito a fuego lento u.u u.u tenes razón, me pasé de rosca....podemos arreglar esto en modicas arifas de 1000 K por mes ^^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:45 pm
Kiaori Moon Warrior sebi_899 Kiaori Moon Warrior *le quita el plato a Sebi y se lo da a Aicos* sebi, como castigo adicional, vas y te pones a ver almorzando con Mirta Legrand, hasta q te sangren los ojos mad pero, pero el poncho emo Ahora por que tengo tan sadico castigo, prefiero morir asado en un discon rodeado de cebollas y otros vejetales para hacer un delicioso poio al disco, o como dijo el sensei de mi sense girando sobre un palito a fuego lento u.u u.u tenes razón, me pasé de rosca....podemos arreglar esto en modicas arifas de 1000 K por mes ^^ xd q sean 400k para mi... es mi comicion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:45 pm
sweatdrop prefiero ver a la señorita mirta burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:46 pm
sebi_899 sweatdrop prefiero ver a la señorita mirta burning_eyes no sabes lo q dices peqeño XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:47 pm
Sir_Aicos sebi_899 sweatdrop prefiero ver a la señorita mirta burning_eyes no sabes lo q dices peqeño XD ya se, ya se..... es que ..... Dios.... mirta es mirta ... DIOOOOOS eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:48 pm
decidí Sebiche...u.u 1400 k al mes...o Mirtha :twsited:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:48 pm
sebi_899 Sir_Aicos sebi_899 sweatdrop prefiero ver a la señorita mirta burning_eyes no sabes lo q dices peqeño XD ya se, ya se..... es que ..... Dios.... mirta es mirta ... DIOOOOOS eek XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:49 pm
esta dificil, no puedo suicidarme u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:50 pm
Kiaori Moon Warrior decidí Sebiche...u.u 1400 k al mes...o Mirtha :twsited: jajaj q mala, mejor 1000k, 400 pa mi 600 pa ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:51 pm
trato! xd *se da la mano con el sensei *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:52 pm
Kiaori Moon Warrior trato! xd *se da la mano con el sensei * bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:54 pm
de repente me siento deliciosamente maligna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:56 pm
Kiaori Moon Warrior trato! xd *se da la mano con el sensei * u.u me trafican, son traficantes de poios U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:56 pm
Kiaori Moon Warrior de repente me siento deliciosamente maligna xd bienvenida al club XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:57 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de repente me siento deliciosamente maligna xd bienvenida al club XD xd ... che, no ke eramos buenos vos y yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|