|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:15 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kia vamonos a Cancun  es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!
bizarro? bizarro es que nombres a Wario cuando te ofresco un fin de semana de pasion lujuria y tentacion 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:17 pm
o.o..... surprised no se si abrirlas, venderlas, lamentalas o dejarlas ahi a ke se pudran xd kreo ke sacare las ropas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:22 pm
oye kai-man como que alguien sobra en este foro no? ninja o es mi imaginacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:27 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mikao Ikana Goku_Z-kyuketsuki mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl onde vives goku XD? en morelia aca en mexico michoacan pues ninja oh god o.o mi te ayuda a conseguir cositas la cosa es que me tendrias que dar el dinero ._.U pero mejor guardalos y no te arriesgues o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:34 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kia vamonos a Cancun  es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!
bizarro? bizarro es que nombres a Wario cuando te ofresco un fin de semana de pasion lujuria y tentacion  uffas, si fuera kia y tuviera ke elegir entre tu y wario me kedaba virgen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:37 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kia vamonos a Cancun  es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!
bizarro? bizarro es que nombres a Wario cuando te ofresco un fin de semana de pasion lujuria y tentacion  uffas, si fuera kia y tuviera ke elegir entre tu y wario me kedaba virgen xd rofl rofl rofl si estubiera en esa situacion me haria hombre rofl rofl es ironico no te enojes kia es puro bromeo pero para vors es enserio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:39 pm
Mikao Ikana Goku_Z-kyuketsuki Mikao Ikana Goku_Z-kyuketsuki mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl onde vives goku XD? en morelia aca en mexico michoacan pues ninja oh god o.o mi te ayuda a conseguir cositas la cosa es que me tendrias que dar el dinero ._.U pero mejor guardalos y no te arriesgues o.o ok ok ok 3nodding gracias mikao cuando sea algo bueno para cnseguir me dices y nos ponemos de acuerdo por msn alca que creo que lo tengo ninja y nos madnamos el efectivo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 2:14 pm
ciertamente los items se pasaron de malos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 2:31 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mikao Ikana Goku_Z-kyuketsuki Mikao Ikana Goku_Z-kyuketsuki mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl onde vives goku XD? en morelia aca en mexico michoacan pues ninja oh god o.o mi te ayuda a conseguir cositas la cosa es que me tendrias que dar el dinero ._.U pero mejor guardalos y no te arriesgues o.o ok ok ok 3nodding gracias mikao cuando sea algo bueno para cnseguir me dices y nos ponemos de acuerdo por msn alca que creo que lo tengo ninja y nos madnamos el efectivo =D oki doki owo claro que se pasaron de malos ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 2:36 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kia vamonos a Cancun  es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!
bizarro? bizarro es que nombres a Wario cuando te ofresco un fin de semana de pasion lujuria y tentacion  de donde sacas esas cosas? te lanzas solito solito xd ajajaja q risa ... y vos bancatela, q el q metio a Wario en mi vida fuiste vos, ajajajaja xd -----------------------
y Kai, si tuviese q elegir entre Wario y Vors... me quedo con Wario, gana por goleada xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:19 pm
Kiaori Moon Warrior de donde sacas esas cosas? te lanzas solito solito xd ajajaja q risa ... y vos bancatela, q el q metio a Wario en mi vida fuiste vos, ajajajaja xd -----------------------
y Kai, si tuviese q elegir entre Wario y Vors... me quedo con Wario, gana por goleada xd HAHAHAHAHAH AAA INCHE VORS Y EN TU CARA BABOSO!!
si vos bancatela mientras yo
_Does de happy dance y tengo el find e semana de lujuria y pasion desenfrenada con kia_

How is the MEN!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:31 pm
mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:39 pm
Athenna Schlechter mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas...  -se lleva a su twin- Wario quedate con Kia  yo tengo a una mas boluda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:49 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas...  -se lleva a su twin- Wario quedate con Kia  yo tengo a una mas boluda  o vors conosco a athena y creeme no es tan boluda como cres U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 3:51 pm
Wario Koopa Jr Vors Schlechter Athenna Schlechter mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas...  -se lleva a su twin- Wario quedate con Kia  yo tengo a una mas boluda  o vors conosco a athena y creeme no es tan boluda como cres U_U
pero vamos a ir con el doc, por que ayer athenna me dijo "yo solo quiero ponermelas bien buenas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|