Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:15 pm

Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???

War of Warlords:
Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Lusty algo:
AJAJAJA User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .

edit: Vors me ganó el post. VIERON? VIERON Q TUVE RAZÓN???

Kia vamonos a Cancun User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!

bizarro? bizarro es que nombres a Wario cuando te ofresco un fin de semana de pasion lujuria y tentacion User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:17 pm

o.o..... surprised no se si abrirlas, venderlas, lamentalas o dejarlas ahi a ke se pudran xd kreo ke sacare las ropas

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:22 pm

oye kai-man como que alguien sobra en este foro no? ninja o es mi imaginacion
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:27 pm

Goku_Z-kyuketsuki
Mikao Ikana
Goku_Z-kyuketsuki
mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl

onde vives goku XD?

en morelia aca en mexico michoacan pues ninja
oh god o.o

mi te ayuda a conseguir cositas la cosa es que me tendrias que dar el dinero ._.U pero mejor guardalos y no te arriesgues o.o

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:34 pm

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???

War of Warlords:
Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Lusty algo:
AJAJAJA User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .

Kia vamonos a Cancun User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!

bizarro? bizarro es que nombres a Wario cuando te ofresco un fin de semana de pasion lujuria y tentacion User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

uffas, si fuera kia y tuviera ke elegir entre tu y wario me kedaba virgen xd
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:37 pm

Saint Kainex Moonstone
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior

War of Warlords:

The Lusty algo:

uffas, si fuera kia y tuviera ke elegir entre tu y wario me kedaba virgen xd

rofl rofl rofl si estubiera en esa situacion me haria hombre rofl rofl es ironico

no te enojes kia es puro bromeo pero para vors es enserio

Goku_Z-kyuketsuki

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:39 pm

Mikao Ikana
Goku_Z-kyuketsuki
Mikao Ikana
Goku_Z-kyuketsuki
mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl

onde vives goku XD?

oh god o.o

mi te ayuda a conseguir cositas la cosa es que me tendrias que dar el dinero ._.U pero mejor guardalos y no te arriesgues o.o

ok ok ok 3nodding gracias mikao cuando sea algo bueno para cnseguir me dices y nos ponemos de acuerdo por msn alca que creo que lo tengo ninja y nos madnamos el efectivo =D
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:14 pm

ciertamente los items se pasaron de malos talk2hand

Withly

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:31 pm

Goku_Z-kyuketsuki
Mikao Ikana
Goku_Z-kyuketsuki
Mikao Ikana
Goku_Z-kyuketsuki

onde vives goku XD?

oh god o.o

ok ok ok 3nodding gracias mikao cuando sea algo bueno para cnseguir me dices y nos ponemos de acuerdo por msn alca que creo que lo tengo ninja y nos madnamos el efectivo =D

oki doki owo

claro que se pasaron de malos ._.
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 2:36 pm

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior

War of Warlords:

The Lusty algo:

de donde sacas esas cosas? te lanzas solito solito xd ajajaja q risa ... y vos bancatela, q el q metio a Wario en mi vida fuiste vos, ajajajaja xd
-----------------------

y Kai, si tuviese q elegir entre Wario y Vors... me quedo con Wario, gana por goleada xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wario Koopa

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:19 pm

Kiaori Moon Warrior

de donde sacas esas cosas? te lanzas solito solito xd ajajaja q risa ... y vos bancatela, q el q metio a Wario en mi vida fuiste vos, ajajajaja xd
-----------------------

y Kai, si tuviese q elegir entre Wario y Vors... me quedo con Wario, gana por goleada xd

HAHAHAHAHAH AAA INCHE VORS Y EN TU CARA BABOSO!!

si vos bancatela mientras yo

_Does de happy dance y tengo el find e semana de lujuria y pasion desenfrenada con kia_

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

How is the MEN!!! mad

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:31 pm

mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas... rolleyes

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:39 pm

Athenna Schlechter
mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-se lleva a su twin- Wario quedate con Kia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo tengo a una mas boluda User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:49 pm

Vors Schlechter
Athenna Schlechter
mi twin y yo siempre tenemos weekends lujuriosos y de pasion desenfrenada y mas desde ke me puse unas muy buenas... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-se lleva a su twin- Wario quedate con Kia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo tengo a una mas boluda User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

o vors conosco a athena y creeme no es tan boluda como cres U_U

Wario Koopa

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:51 pm

Wario Koopa Jr
Vors Schlechter
Athenna Schlechter

o vors conosco a athena y creeme no es tan boluda como cres U_U

pero vamos a ir con el doc, por que ayer athenna me dijo "yo solo quiero ponermelas bien buenas"
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games