Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:19 pm

Keltur Reldar
CindoR
Keltur Reldar
CindoR
Keltur Reldar
*tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja *

a donde crees que vas? ò_ó si no me traes algo no vas xd

-eh, como te diste cuenta, si fui lo mas sigilo posible

no te podes escapar de mi ò_ó, ni esconder de mi ò_ó, ni comer sin mi ò_ó xd

-ok, veras encontre esta llave que se la callo a cindor y hoy por fin podre descubrir la cocina y encontrar la receta secreta del pastel de queso con galleta que me sivieron hace poco
*un aura roja y una sonrisa diabolica se dibuja en mi rostro*
-jajaja
*el aura y la sonrisa desaparecen*
-disculpa, creo que eso no fue necesario

no me robes mi llaveeee es mi secreto ninja *aparece detras de el y se le roba sin que se de cuenta* yo nomas entro a la cocina... y los empleados xd
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:21 pm

CindoR
Keltur Reldar
CindoR
Keltur Reldar
CindoR
Keltur Reldar
*tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja *

a donde crees que vas? ò_ó si no me traes algo no vas xd

-ok, veras encontre esta llave que se la callo a cindor y hoy por fin podre descubrir la cocina y encontrar la receta secreta del pastel de queso con galleta que me sivieron hace poco
-jajaja

no me robes mi llaveeee es mi secreto ninja *aparece detras de el y se le roba sin que se de cuenta* yo nomas entro a la cocina... y los empleados xd

-no me dentendras
*reviso para encontrar la llave y no la encuentro*
-hey, eso es injusto, no puedes robar lo que yo ya robe, bueno tal vez si, pero si la unica forma de entrar es siendo un empleado, deseo trabajar en la cocina

Kedrick R Wayne

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:22 pm

Keltur Reldar
CindoR
Keltur Reldar
CindoR
Keltur Reldar

-jajaja

-no me dentendras
*reviso para encontrar la llave y no la encuentro*
-hey, eso es injusto, no puedes robar lo que yo ya robe, bueno tal vez si, pero si la unica forma de entrar es siendo un empleado, deseo trabajar en la cocina

pedile a winter... ya esta fuera de mis limites o.O *se mete a la cocina feliz y contento y sale con mucha comida*
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:22 pm

Llego mucha gente me retiro adios gusto en conocerlos nos veremos de nuevo.

Adolf H.

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:23 pm

O_O cindor y Keltur O surprised ke pelean ??

O.o Adolf? hittler? xD Hait Hittler? xDD weno bienvenido

y... Wilwarin Valaraukar O_O la chica del nombre dificil de pronunciar..... Hola ....
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:24 pm

Wilwarin Valaraukar
» Asoma su cabeza por la puerta entre abierta de la habitacion «

- ¿Wintring? » sale de la habitacion y cierra la puerta con cuidado, baja las escaleras «

- un... » se detiene y mira cautelosamente a las personas presente «

a kien buscas chica de nombre dificil de pronunciar?

CindoR

Wilwarin Valaraukar

» esboza una sonrisa al ver que no es notada y se desliza hacia la mesa mas alejada «

*observo como sale con la comida y aprovecho para entrar, pero sigo viendo la pared y el agujero donde va la llave*
-ah, eso es injusto, espera si tengo el plan perfecto, jaja, en momento como este adoro ser un famine
*El aunra y la sonrisa diabloica vuelven*
-jajaja
*vueven a desaparecer*
-mmm, algo raro me paso, siempre que estoy apunto de entrar a la cocina esa aura y la sonrisa vuelven, sigo incistiendo, eso no es necesario

Kedrick R Wayne

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:26 pm

Keltur Reldar
*observo como sale con la comida y aprovecho para entrar, pero sigo viendo la pared y el agujero donde va la llave*
-ah, eso es injusto, espera si tengo el plan perfecto, jaja, en momento como este adoro ser un famine
-jajaja
*vueven a desaparecer*
-mmm, algo raro me paso, siempre que estoy apunto de entrar a la cocina esa aura y la sonrisa vuelven, sigo incistiendo, eso no es necesario

no se puede entrar a la cocina ò_ó, yo si porq soy ... un hambriento xd
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:27 pm

- Wintring... » hace una mueca « - si le es dificil de pronunciar, pueden llamarme solo Wil

» entorna los ojos y dirije la mirada hacia Kainex « - ¿donde se encuentra Wintring?

Wilwarin Valaraukar

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:27 pm

sweatdrop a toda la gente le dio por no ser notada....

Chica misteriosa de la esquina numero uno! "señala a Wilwarin Valaraukar"

o-o Ke deseas??

Chico de risa malefica y aura roja cuando rie! "señala a Keltur"

Que deseas??

Chico ke no tiene nada bueno ke hacer y ke no se donde dejo a su novia "señala a cindor"

Que ocurre aki!!???

Chico con nombre de nazi de bigote chistoso... sweatdrop bueno.. el ya se fue al parecer
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:28 pm

CindoR
Keltur Reldar
-jajaja
*vueven a desaparecer*

no se puede entrar a la cocina ò_ó, yo si porq soy ... un hambriento xd

-si puedo
*empieso a concentrarme y activo mi habilidad especial*
-Parasite
*me trnasformo en un parasito y gracias mi velocidad enetro por el agujero del pared, al final puedo ver la cocina*
-jajaja, por fin, ahora solo necesito un huesped
*observo al chino que trajo kainex*
-mm, si el servira
*corro rapidamente haca el pero como estaba bariendo me abienta lejos*
-aaaah @_@

Kedrick R Wayne

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:29 pm

Wilwarin Valaraukar
- Wintring... » hace una mueca « - si le es dificil de pronunciar, pueden llamarme solo Wil

» entorna los ojos y dirije la mirada hacia Kainex « - ¿donde se encuentra Wintring?

wil ... mejor que chica con nombre dificil de pronunciar 3nodding ... no pasa nada kai ... solo no lo dejo entrar a la cocina a keltur,... la comida es mia twisted ... kia esta en mi habitacion n,n
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:29 pm

Wilwarin Valaraukar

Wintring??....ehm... sweatdrop es alguna bebida nueva y regrescante porke si no es eso.. NPI

Saint Kainex Moonstone
Captain

Wilwarin Valaraukar

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 12:30 pm

» saca un libro de entre su gabardina «

- Wintring, a quien ustedes llaman Winter... es la persona a la cual busco
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games