|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:36 pm
Delaish Devne Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
Aunq como siempre L0cke es la excepcion xd
Y euthien, yo kero los blank eye contacts x3 se forran tia XDDDDDDDD y sin salir d casa practicamente...q vida...es q encuentra el filon ya se sabe rofl xq muxas d las cosas nuevas no las hacen ellos, las hacen otros admins q cada uno tiene destinada un area d trabajo en gaia...asi q ya evs tu XDDDDDDDDD asi curraba yo mrgreen perversa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:36 pm
Delaish Devne Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
Y euthien, yo kero los blank eye contacts x3 se forran tia XDDDDDDDD y sin salir d casa practicamente...q vida...es q encuentra el filon ya se sabe rofl xq muxas d las cosas nuevas no las hacen ellos, las hacen otros admins q cada uno tiene destinada un area d trabajo en gaia...asi q ya evs tu XDDDDDDDDD asi curraba yo Precisamente..hay un ekipo de developers y artists q pagar XD
X cierto..los GCDers somos tan freaks q abri un topic preguntando si alguien habia encontrao Gaia en el google earth y hay quien hasta tiene la casa de Lanzer XDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:37 pm
Delaish Devne Dark Dominic vale vale pos adiccion.. eh y malcom pecas onde se a metio? es verdad, desaparecio gonk ehh k wuai! me entiendes al decir malcom.. xDDD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:40 pm
Morphine Delaish Devne Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
Y euthien, yo kero los blank eye contacts x3 se forran tia XDDDDDDDD y sin salir d casa practicamente...q vida...es q encuentra el filon ya se sabe rofl xq muxas d las cosas nuevas no las hacen ellos, las hacen otros admins q cada uno tiene destinada un area d trabajo en gaia...asi q ya evs tu XDDDDDDDDD asi curraba yo Precisamente..hay un ekipo de developers y artists q pagar XD
X cierto..los GCDers somos tan freaks q abri un topic preguntando si alguien habia encontrao Gaia en el google earth y hay quien hasta tiene la casa de Lanzer XDDDDDDDD heart 2 chicas mu jar x sertyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:42 pm
Dark Dominic Morphine Delaish Devne Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
X cierto..los GCDers somos tan freaks q abri un topic preguntando si alguien habia encontrao Gaia en el google earth y hay quien hasta tiene la casa de Lanzer XDDDDDDDD heart 2 chicas mu jar x sertyo eing? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:43 pm
Morphine Delaish Devne Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
X cierto..los GCDers somos tan freaks q abri un topic preguntando si alguien habia encontrao Gaia en el google earth y hay quien hasta tiene la casa de Lanzer XDDDDDDDD heart creo q es peor lo vuestro q lo d los stalkers o como se diga... eek el fanatismo, se ha demostrado a lo largo d la historia, nu es weeeeeeeeeno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:43 pm
Morphine Precisamente..hay un ekipo de developers y artists q pagar XD
X cierto..los GCDers somos tan freaks q abri un topic preguntando si alguien habia encontrao Gaia en el google earth y hay quien hasta tiene la casa de Lanzer XDDDDDDDD heart Bueno no he llegado al grado del fanatismo pero ese google earth si que mola y es gratuito lastima que aqui tengo windows me, que solo jala pa win 2000 o xp twisted si lo tuviesa la de fotos de casa que ya hubiese tomado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:44 pm
Morphine Dark Dominic Morphine Delaish Devne Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
X cierto..los GCDers somos tan freaks q abri un topic preguntando si alguien habia encontrao Gaia en el google earth y hay quien hasta tiene la casa de Lanzer XDDDDDDDD heart 2 chicas mu jar x sertyo eing? O.ojajaj naa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:49 pm
Delaish Devne creo q es peor lo vuestro q lo d los stalkers o como se diga... eek el fanatismo, se ha demostrado a lo largo d la historia, nu es weeeeeeeeeno rofl Yayaya xd
No soy fanatica, solo adicta a Gaia, y siento una profunda admiracion por los Admins.Si Gaia sigue funcionando en el futuro, mi gran suenyo seria unirme al equipo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:52 pm
Morphine Delaish Devne creo q es peor lo vuestro q lo d los stalkers o como se diga... eek el fanatismo, se ha demostrado a lo largo d la historia, nu es weeeeeeeeeno rofl Yayaya xd
No soy fanatica, solo adicta a Gaia, y siento una profunda admiracion por los Admins.Si Gaia sigue funcionando en el futuro, mi gran suenyo seria unirme al equipo ^^ FLIPADA! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:52 pm
Morphine Delaish Devne creo q es peor lo vuestro q lo d los stalkers o como se diga... eek el fanatismo, se ha demostrado a lo largo d la historia, nu es weeeeeeeeeno rofl Yayaya xd
No soy fanatica, solo adicta a Gaia, y siento una profunda admiracion por los Admins.Si Gaia sigue funcionando en el futuro, mi gran suenyo seria unirme al equipo ^^ ellos t seleccionan si t ven apto o__o asi q hay q tar mu preparado y saber hacer muxas cosas pero tu vas pa informatika nu? jejejejeje...la odiaras XDDDDD pero es lo tuyo,si t pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:54 pm
Dejadme! Sonyar es gratis, nu? Ademas, kien sabe.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:54 pm
Morphine Dejadme! Sonyar es gratis, nu? Ademas, kien sabe.. rofl exomismo.. soniar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:58 pm
Dark Dominic Morphine Dejadme! Sonyar es gratis, nu? Ademas, kien sabe.. rofl exomismo.. soniar.. ahi ahi,jajajajajaja XDDDDDDD seguro q es la aspiracion d el 90% d la secta esa del GCD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|