|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:16 pm
sebi_899 Sir_Aicos sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar* es el calido amor de los que te quieren, es tan intenso como una mordida en el occipucio XDjeje, eso si q es intenso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:17 pm
scarvig shirou Sir_Aicos sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sigues iwal de serio viejo u.u
::lo pika con un palito:: b.b...suave...
::mira a kia:: TOT tene olor a alita de poio TOT...jajaja, talves por q tiene 2 alas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:18 pm
scarvig shirou Sir_Aicos sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
::mira a kia:: TOT tene olor a alita de poio TOT... y por que estaba apoyado en la estufa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior si Sebi, es muy profundo u.u
y si, crecen tannn rápido xd ... >w< yo sigo siendo humna, though y yo sigo siendo Cruxis XD y creo q eso nunca cambiara XP te acors cando "solo" eras u licantropo?? rolleyes yo fui la q nunca cambió u.u ....
si, ya se, tengo olor a poio :XP: *se pasa desodorante*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
sebi_899 scarvig shirou Sir_Aicos sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
::mira a kia:: TOT tene olor a alita de poio TOT... y por que estaba apoyado en la estufa u.u((jajajjaa nice one XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:19 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior si Sebi, es muy profundo u.u
y si, crecen tannn rápido xd ... >w< yo sigo siendo humna, though y yo sigo siendo Cruxis XD y creo q eso nunca cambiara XP te acors cando "solo" eras u licantropo?? rolleyes yo fui la q nunca cambió u.u ....
si, ya se, tengo olor a poio :XP: *se pasa desodorante* era un cruxis q ocultaba su identidad con magia XD aunq no puedo negar q tambien tengo sangre de licantropo, no puedo hacer uso total de esas habilidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:21 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior si Sebi, es muy profundo u.u
si, ya se, tengo olor a poio :XP: *se pasa desodorante* era un cruxis q ocultaba su identidad con magia XD aunq no puedo negar q tambien tengo sangre de licantropo, no puedo hacer uso total de esas habilidades sah, sah, arreglala como puedas... aparte me dijsite q eras un "cruxis por entrenamiento" deja de pisarteee!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:22 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior si Sebi, es muy profundo u.u
si, ya se, tengo olor a poio :XP: *se pasa desodorante* era un cruxis q ocultaba su identidad con magia XD aunq no puedo negar q tambien tengo sangre de licantropo, no puedo hacer uso total de esas habilidades sah, sah, arreglala como puedas... aparte me dijsite q eras un "cruxis por entrenamiento" deja de pisarteee!!! xd jajaja calla mortal! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:23 pm
rofl ajajajjajaja *le trae un helado* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:24 pm
uh, me quedo la comida en lo de majo.... la tendria que traer por que sino se me enfrian las alitas u.u ahi vengo .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:26 pm
sebi_899 uh, me quedo la comida en lo de majo.... la tendria que traer por que sino se me enfrian las alitas u.u ahi vengo ..... eres un cannibal b__b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:26 pm
Kiaori Moon Warrior rofl ajajajjajaja *le trae un helado* ^^ HELADO!!!!! *come helado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:27 pm
O_O oh Sebi...como pudiste! crying (?)
*le da una servilleta a Aicos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:27 pm
gonk es sierto TT______TT soy un acesino crying *como una alita de pollo* Por Dios soy un monstruo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:29 pm
nota: imaginar a Aicos así como está, con esa armadurota impresionante, comiendose un helado con esta carita---- > ^^ heart <---- es imperdible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|