|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:07 pm
scarvig shirou Sir_Aicos scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... jija de la!!! >.< *se qita* q te pasa vieja? b__b ::con un trapo en la boca:: b.b...tanto tiempow viejow me saludaste hace un rato y ni en cuenta u.u...
::lo abraza:: Aicos de mi corazon como no keres q te muerda carajo si te desapareces derrepente crying !!!
::la apretujan y keda como perrpo pupy:: gonk xd *la suelta* creo q Aicos se perdió toda la parte donde te convertías en Lobo... *la señala*dejó de ser angelcaído, ahora es un lobo del ocaso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:07 pm
scarvig shirou Sir_Aicos scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... jija de la!!! >.< *se qita* q te pasa vieja? b__b ::con un trapo en la boca:: b.b...tanto tiempow viejow me saludaste hace un rato y ni en cuenta u.u...
::lo abraza:: Aicos de mi corazon como no keres q te muerda carajo si te desapareces derrepente crying !!!
::la apretujan y keda como perrpo pupy:: gonk *es estrujado* tranqila tranqila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:08 pm
nu la niña que casi me come vivo u.u *me escondoabajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:08 pm
Kiaori Moon Warrior scarvig shirou Sir_Aicos scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... jija de la!!! >.< *se qita* q te pasa vieja? b__b ::con un trapo en la boca:: b.b...tanto tiempow viejow me saludaste hace un rato y ni en cuenta u.u...
::la apretujan y keda como perrpo pupy:: gonk xd *la suelta* creo q Aicos se perdió toda la parte donde te convertías en Lobo... *la señala*dejó de ser angelcaído, ahora es un lobo del ocaso xd uno se va por unos PEQUEÑOS 5 meses y se pierde de tantas cosas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:10 pm
cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:12 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior scarvig shirou Sir_Aicos scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... jija de la!!! >.< *se qita* q te pasa vieja? b__b ::con un trapo en la boca:: b.b...tanto tiempow viejow me saludaste hace un rato y ni en cuenta u.u...
::la apretujan y keda como perrpo pupy:: gonk xd *la suelta* creo q Aicos se perdió toda la parte donde te convertías en Lobo... *la señala*dejó de ser angelcaído, ahora es un lobo del ocaso xd uno se va por unos PEQUEÑOS 5 meses y se pierde de tantas cosas XD pekeños? pekeños? b.b...
xaaaaa xd
ni nos extrañaste u.u
y tu hijo?o.o
tenes hijo serto?o.o
y mi regalo?o.o
mi helado? gonk
::mira a sebi amenazante bajo la mesa mientras mueve la cola de lado a lado:: eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:12 pm
si Sebi, es muy profundo u.u
y si, crecen tannn rápido xd ... >w< yo sigo siendo humna, though
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:13 pm
sweatdrop esto se va a poner feo.... para el poio u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:13 pm
scarvig shirou ::mira a sebi amenazante bajo la mesa mientras mueve la cola de lado a lado:: eek ni te atrevas a tocar a mi alumno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:14 pm
sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:15 pm
Kiaori Moon Warrior si Sebi, es muy profundo u.u
y si, crecen tannn rápido xd ... >w< yo sigo siendo humna, though y yo sigo siendo Cruxis XD y creo q eso nunca cambiara XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Aicos sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar* es el calido amor de los que te quieren, es tan intenso como una mordida en el occipucio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Aicos sebi_899 cuando viajas lo mas lindo es la sensacion de llegar a tu hogar .... ... eso fue muy loco pero se me cruzo por la cabeza y esta bueno 3nodding claro... la sensacion de ser recibido con una mordida en el trasero ¬.¬ *mira a scar* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sigues iwal de serio viejo u.u
::lo pika con un palito:: b.b...suave...
::mira a kia:: TOT tene olor a alita de poio TOT...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|