|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:56 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos sebi_899 Dame esos 5 aicos xd
Yo no chafeo ni soy pirata emo (bueno un poco xD) *zape a sebi* respete a su sensei u.u *lo abrasa* crying si q te extrañe man jaja XD yo tambien te extrañe kia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:57 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior O_O 5 Aicos's? 5 cruxis en el café? oh noes! crying
---------------- si fuera por la memoria, sería de mosca xd jajajajja, 5 yos XD te sorprendeia la memoria de las moscas ._. y eso? O_o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:57 pm
sebi_899 Esto es complotde senseis u.u mi memoria no es taaaan mala @-@ me zapean *lo mira feo* ¬.¬ na no te creas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:58 pm
ma zapean y me miran feo u.u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:58 pm
Sir_Aicos sebi_899 Esto es complotde senseis u.u mi memoria no es taaaan mala @-@ me zapean *lo mira feo* ¬.¬ na no te creas XD DX solo yo puedo mirar feo al Sebi! *lo mira feo al sebi* ¬ ¬----- x3 huy no, no pueio ! poio, rlz! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:59 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior O_O 5 Aicos's? 5 cruxis en el café? oh noes! crying
---------------- si fuera por la memoria, sería de mosca xd jajajajja, 5 yos XD te sorprendeia la memoria de las moscas ._. y eso? O_o si fallas al intentar atraparla, ya sabe y evitara tus movimientos, eso o en mi casa las moscas son muy inteligentes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:00 pm
no me pueden mirar feo por que soy un poito bonito y todo tiernito (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:01 pm
::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:01 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos sebi_899 Esto es complotde senseis u.u mi memoria no es taaaan mala @-@ me zapean *lo mira feo* ¬.¬ na no te creas XD DX solo yo puedo mirar feo al Sebi! *lo mira feo al sebi* ¬ ¬----- x3 huy no, no pueio ! poio, rlz! xd *mira feo a kia* ¬.¬ jajaja, es mi tecnica mas poderosa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:02 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior O_O 5 Aicos's? 5 cruxis en el café? oh noes! crying
---------------- si fuera por la memoria, sería de mosca xd jajajajja, 5 yos XD te sorprendeia la memoria de las moscas ._. y eso? O_o si fallas al intentar atraparla, ya sabe y evitara tus movimientos, eso o en mi casa las moscas son muy inteligentes XD sensei ._. na mosca evita los movimientos por tener un ojo seccionado, por la relación tamaño/velocidad y por sus pelos sensbiles .... su memoria dura como mucho 3 segundos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:03 pm
scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... jija de la!!! >.< *se qita* q te pasa vieja? b__b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:03 pm
scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... DX no muerdas a mi sensei q me mira feo sino!!!! O_O e encontré una Scarv!! x3 *apretuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:04 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior O_O 5 Aicos's? 5 cruxis en el café? oh noes! crying
---------------- si fuera por la memoria, sería de mosca xd jajajajja, 5 yos XD te sorprendeia la memoria de las moscas ._. y eso? O_o si fallas al intentar atraparla, ya sabe y evitara tus movimientos, eso o en mi casa las moscas son muy inteligentes XD sensei ._. na mosca evita los movimientos por tener un ojo seccionado, por la relación tamaño/velocidad y por sus pelos sensbiles .... su memoria dura como mucho 3 segundos...aun asi recuerda q siempre intento atraparla por q me ve y se va >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:04 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior O_O 5 Aicos's? 5 cruxis en el café? oh noes! crying
---------------- si fuera por la memoria, sería de mosca xd jajajajja, 5 yos XD te sorprendeia la memoria de las moscas ._. y eso? O_o si fallas al intentar atraparla, ya sabe y evitara tus movimientos, eso o en mi casa las moscas son muy inteligentes XD sensei ._. na mosca evita los movimientos por tener un ojo seccionado, por la relación tamaño/velocidad y por sus pelos sensbiles .... su memoria dura como mucho 3 segundos... tienen mejor memoria que yo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:05 pm
Sir_Aicos scarvig shirou ::le muerde el trasero a Aicos:: b.b...viejo... jija de la!!! >.< *se qita* q te pasa vieja? b__b ::con un trapo en la boca:: b.b...tanto tiempow viejow me saludaste hace un rato y ni en cuenta u.u...
::lo abraza:: Aicos de mi corazon como no keres q te muerda carajo si te desapareces derrepente crying !!!
::la apretujan y keda como perrpo pupy:: gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|