QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 10:06 pm
LatinoHeat Hola, hola!!! Deja una canasta de manzanas rosadas en la puerta* Byes. Tomare 2 manzanaz *Freya toma 2 manzanas y se va kaminando* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 10:51 pm
*ve que dos manzanas desaparecieron*
Oh veo que alguien paso por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 10:56 pm
ola coyote....te cuento que acabamos de recibir la noticia que mi abue murio hoy.... y en este momento me siento como zombie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:02 pm
hijole lo siento mucho
la verdad que la muerte anda destada
*le toma el hombro*
Estoy contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:05 pm
gracias..... deveras que no se que tengo que hacer, pues los ojos se me ponen bien llorosos pero lo mas que lloro lo mas que me duele y me ahogo mas........... siento como que si ubieze caido en un oyo sin salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:14 pm
siempre que perdemos un ser querido, nos deja un nudo en la garganta, pero solo es por que ya no esta con nosotros y es lo que queremos
al final si pensamos que esa persona esta en una mejor vida que la que nosotros aun vivimos podemos aminorizar un poco el dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:25 pm
pues yo se que el esta en una mejor vida pero me siento con las manos atadas e inutil .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:27 pm
pues como no
nosotros no controlamos la vida ni la muerte
solo la madre tierra puede determinarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:33 pm
si es verdad pero yo quisiera estar al lado de mi abelita pues ella esta casi solita en guate y pues no puedo.......... la distancia me me pone bien frustrada que asta quisiera salir y irme a guate pididendo rides de los carros que pasan..... pero se que es impossible aserlo.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:51 pm
Coyote Crow Desert_Rain si es verdad pero yo quisiera estar al lado de mi abelita pues ella esta casi solita en guate y pues no puedo.......... la distancia me me pone bien frustrada que asta quisiera salir y irme a guate pididendo rides de los carros que pasan..... pero se que es impossible aserlo....... imaginate si lo heces
luego extra�aras a tus padres
y regresaras y se combertira en un cuentod e nunca acabar
solo ten pasiencia las cosas se arreglaran y el tiempo es un buen aliado para olvidar los amargos momentos
-------------
tengo que irme ma�ana sigo con mucho trabajomuchas gracias, tus palabras me an calmado un monton como las de ana. Cuidate mucho y talves nos vemos manana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:37 am
holitas coyote!!!!!!!!!!
pasaba a dejarte muuuchos besos okies, te quiero un monton ^^ saludos a angelin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 11:33 am