Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 226 227 228 229 230 231 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 10:24 am

3nodding see las cartas ya no suben tanto de price
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 10:30 am

me acuerdo cuando salía 10k el sealed emo no te volvías changos juntando 20 k al mes

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 10:35 am

xd ps parece ke esa epoca volvera hahaha bueno a medias lol, porke ya los precios no estan tan gachos cuando salen los items
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 6:57 pm

io por eso me espero a ke se abran .. bajen a 10 u 11k para comprarlas .. ia ke volveran a subir .. u.u

Arashi_angel

Shadowy Vampire

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:47 pm

me gusta el de la novela User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. dicen mi nombre
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:50 pm

eek son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???

War of Warlords:
Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad :XP:

The Lusty algo:
AJAJAJA xd es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco xd ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .

edit: Vors me ganó el post. VIERON? VIERON Q TUVE RAZÓN???

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:52 pm

no manches estan horrorosos!!!... weno la de la armadura no XD
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:52 pm

surprised no solo dicen vors sino ke son un asko doble buuu a las cartas xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:57 pm

pinches cartas gachas y mas por lo que dice kia noquiero mencionar nombres porque luego la nena vors se enoja xd
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 12:58 pm

hiba a hacer una inversion de 10 dlls en las cartas pero que weno que no lo hice... a lo mucho compraria el lusty por el cabello XD

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:00 pm

mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:00 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???

War of Warlords:
Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Lusty algo:
AJAJAJA User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .

Kia vamonos a Cancun User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:02 pm

Goku_Z-kyuketsuki
mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl

onde vives goku XD?
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:03 pm

Vors Schlechter
Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???

War of Warlords:
Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Lusty algo:
AJAJAJA User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .

Kia vamonos a Cancun User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 1:13 pm

Mikao Ikana
Goku_Z-kyuketsuki

onde vives goku XD?

en morelia aca en mexico michoacan pues ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 226 227 228 229 230 231 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games