|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:24 am
3nodding see las cartas ya no suben tanto de price
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:30 am
me acuerdo cuando salía 10k el sealed emo no te volvías changos juntando 20 k al mes
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:35 am
xd ps parece ke esa epoca volvera hahaha bueno a medias lol, porke ya los precios no estan tan gachos cuando salen los items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:57 pm
io por eso me espero a ke se abran .. bajen a 10 u 11k para comprarlas .. ia ke volveran a subir .. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:47 pm
me gusta el de la novela 
dicen mi nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:50 pm
eek son un ASCO ... por dios!!! en q estaban pensando???
War of Warlords: Esta bien, tienen cosas bonitas: es ropa y accesorios, pero ...EN UN SEALED? podían venderlos en las shops con más comodidad :XP:
The Lusty algo: AJAJAJA xd es algo bizarro ... El pelo esta lindo y los detalles son increíblemente afeminados (aunque algo me dice q Vors se lo va a conseguir para la piel enmantecada y la chica a sus pies...) , pero el conjunto es patétitco xd ... no se, la verdad, me descepcionó mucho .
edit: Vors me ganó el post. VIERON? VIERON Q TUVE RAZÓN???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:52 pm
no manches estan horrorosos!!!... weno la de la armadura no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:52 pm
surprised no solo dicen vors sino ke son un asko doble buuu a las cartas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:57 pm
pinches cartas gachas y mas por lo que dice kia noquiero mencionar nombres porque luego la nena vors se enoja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:58 pm
hiba a hacer una inversion de 10 dlls en las cartas pero que weno que no lo hice... a lo mucho compraria el lusty por el cabello XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:00 pm
mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:02 pm
Goku_Z-kyuketsuki mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl onde vives goku XD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:03 pm
Vors Schlechter Kia vamonos a Cancun  es muy bizarro q conectes todo lo q dije con una escapda a Cancun o.o ... por otro lado , nunca estuve en Mexico! =D podría pasar a visitar a todos! =D n_n y a Wario Kun tmb!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:13 pm
Mikao Ikana Goku_Z-kyuketsuki mikao yo cuento con 20 dlls para que me sirven xd solo que los tenog en efectivo rofl onde vives goku XD? en morelia aca en mexico michoacan pues ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|