|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:07 pm
¿Que sirven de beber en este lugar? Mi nombre es Adolf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:08 pm
lo que sea... pero ahora no hay meseras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:09 pm
Adolf H. ¿Que sirven de beber en este lugar? Mi nombre es Adolf la mesera esta ocupada con su novio, tu saves xd !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:09 pm
*tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:11 pm
Quien es el tipo que camina sigilosamente por la cocina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:11 pm
Keltur Reldar *tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja * a donde crees que vas? ò_ó si no me traes algo no vas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:12 pm
Adolf H. Quien es el tipo que camina sigilosamente por la cocina? un cliente supongo xd !!! de echo nunca eh platicado con el, espero y nos de su msn xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:13 pm
CindoR Keltur Reldar *tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja * a donde crees que vas? ò_ó si no me traes algo no vas xd -eh, como te diste cuenta, si fui lo mas sigilo posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:14 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja * a donde crees que vas? ò_ó si no me traes algo no vas xd -eh, como te diste cuenta, si fui lo mas sigilo posible no te podes escapar de mi ò_ó, ni esconder de mi ò_ó, ni comer sin mi ò_ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:16 pm
Falto decir ni dormir sin mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:17 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *tras ver que naide se a dado cuenta de mi precesia, emepiezo a caminar sigilosamente a la cocina ninja * a donde crees que vas? ò_ó si no me traes algo no vas xd -eh, como te diste cuenta, si fui lo mas sigilo posible no te podes escapar de mi ò_ó, ni esconder de mi ò_ó, ni comer sin mi ò_ó xd -ok, veras encontre esta llave que se la callo a cindor y hoy por fin podre descubrir la cocina y encontrar la receta secreta del pastel de queso con galleta que me sivieron hace poco *un aura roja y una sonrisa diabolica se dibuja en mi rostro* -jajaja *el aura y la sonrisa desaparecen* -disculpa, creo que eso no fue necesario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:18 pm
Adolf H. Falto decir ni dormir sin miese sos vos @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:18 pm
» Asoma su cabeza por la puerta entre abierta de la habitacion «
- ¿Wintring? » sale de la habitacion y cierra la puerta con cuidado, baja las escaleras «
- un... » se detiene y mira cautelosamente a las personas presente «
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|