|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:27 pm
euthien.... me uno a ti xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:28 pm
*Se emociona de repente y canta* scream
If i could, then i would I'll go wherever you will go Way up high or down low I'll go wherever you will go
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:29 pm
yo a lo mas 5 dolares...XDDDDDDDDD si es q no he conseguio cartitas claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:30 pm
Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
Aunq como siempre L0cke es la excepcion xd
Y euthien, yo kero los blank eye contacts x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:30 pm
Dark Dominic euthien.... me uno a ti xDD Gracias biggrin es que pues urge saber mas sobre los items y no solo rumores y alguien necesita decirles que si scan algo nuevo no se manchen con los precios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:31 pm
euthien Dark Dominic euthien.... me uno a ti xDD Gracias biggrin es que pues urge saber mas sobre los items y no solo rumores y alguien necesita decirles que si scan algo nuevo no se manchen con los precios sweatdrop exo exo.. chikilla me impresiona tu afision a gaia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:32 pm
Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
Y euthien, yo kero los blank eye contacts x3 eek esos no los he visto solo vi los de zombie, alien y demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic euthien Dark Dominic euthien.... me uno a ti xDD Gracias biggrin es que pues urge saber mas sobre los items y no solo rumores y alguien necesita decirles que si scan algo nuevo no se manchen con los precios sweatdrop exo exo.. chikilla me impresiona tu afision a gaia o.o adiccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic euthien Dark Dominic euthien.... me uno a ti xDD Gracias biggrin es que pues urge saber mas sobre los items y no solo rumores y alguien necesita decirles que si scan algo nuevo no se manchen con los precios sweatdrop exo exo.. chikilla me impresiona tu afision a gaia o.o Soy una adicta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:33 pm
Delaish Devne Dark Dominic euthien Dark Dominic euthien.... me uno a ti xDD Gracias biggrin es que pues urge saber mas sobre los items y no solo rumores y alguien necesita decirles que si scan algo nuevo no se manchen con los precios sweatdrop exo exo.. chikilla me impresiona tu afision a gaia o.o adiccion xd
@ Euthien: Si, weno..basicamente las blank y lasd zombie son lo mismo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:34 pm
Morphine Wenu..esq curran mucho gonk y las donaciones las usan pa montar convenciones en otakon y eso, comprar servers y cosas paq Gaia vaya mejor, comer ramen y quedarse noxes enteras currando..ect heart
Y euthien, yo kero los blank eye contacts x3 se forran tia XDDDDDDDD y sin salir d casa practicamente...q vida...es q encuentra el filon ya se sabe rofl xq muxas d las cosas nuevas no las hacen ellos, las hacen otros admins q cada uno tiene destinada un area d trabajo en gaia...asi q ya evs tu XDDDDDDDDD asi curraba yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:34 pm
Morphine Dark Dominic euthien Dark Dominic euthien.... me uno a ti xDD Gracias biggrin es que pues urge saber mas sobre los items y no solo rumores y alguien necesita decirles que si scan algo nuevo no se manchen con los precios sweatdrop exo exo.. chikilla me impresiona tu afision a gaia o.o Soy una adicta heart eres una pija pinkie blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:35 pm
vale vale pos adiccion.. eh y malcom pecas onde se a metio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:35 pm
Dark Dominic vale vale pos adiccion.. eh y malcom pecas onde se a metio? es verdad, desaparecio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|