|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:38 pm
-un portal aparece y salgo de el- k hay de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:47 pm
pos no mucho o.o *preparando café*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:50 pm
-voy a la cocina para prepararme un chocolate- tenia mucho tiempo k no venia por estos rumbos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:56 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:59 pm
preparando chocolate gustas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:02 pm
xd xd uuuh claro ke si ;_; adoro el chocolate
=o me paso a retirar vengo mas al ratonero
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:03 pm
*llega de la escuela, deja la mochila arriba de la mesa, prende la tele y pone el canal gore* *O* Saw BSA ya empezó!! *corre a poner la palmotias al fuego y vuelve a subirle el volumne* o.o q interesante, Kainex y Vors!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:07 pm
Kiaori Moon Warrior *llega de la escuela, deja la mochila arriba de la mesa, prende la tele y pone el canal gore* *O* Saw BSA ya empezó!! *corre a poner la palmotias al fuego y vuelve a subirle el volumne* o.o q interesante, Kainex y Vors! _la abraza por la espalda_
vas a tener pesadillas
_ besho_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:08 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *llega de la escuela, deja la mochila arriba de la mesa, prende la tele y pone el canal gore* *O* Saw BSA ya empezó!! *corre a poner la palmotias al fuego y vuelve a subirle el volumne* o.o q interesante, Kainex y Vors! _la abraza por la espalda_
vas a tener pesadillas
_ besho_ ::le cae encima y comienz a apokearlo:: asdafasfsdadfsfdfsdsdfafafsddaffadfssdsdaffa mad mad mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:08 pm
nah, las pelis de terror no me dan... me resbalan, posta! xd o.o b_b *va ala cocina y vuelve con un boul lleno de palomitas* =D las queres dulces o saladas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:09 pm
scarvig shirou Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *llega de la escuela, deja la mochila arriba de la mesa, prende la tele y pone el canal gore* *O* Saw BSA ya empezó!! *corre a poner la palmotias al fuego y vuelve a subirle el volumne* o.o q interesante, Kainex y Vors! _la abraza por la espalda_ vas a tener pesadillas _ besho_ ::le cae encima y comienz a apokearlo:: asdafasfsdadfsfdfsdsdfafafsddaffadfssdsdaffa mad mad mad mad mad Manta!!! =D *abasho, besho* las queres dulces o saladas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:11 pm
scarvig shirou ::le cae encima y comienz a apokearlo:: asdafasfsdadfsfdfsdsdfafafsddaffadfssdsdaffa mad mad mad mad mad DEJA DE POKEARME!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:12 pm
Kiaori Moon Warrior scarvig shirou Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *llega de la escuela, deja la mochila arriba de la mesa, prende la tele y pone el canal gore* *O* Saw BSA ya empezó!! *corre a poner la palmotias al fuego y vuelve a subirle el volumne* o.o q interesante, Kainex y Vors! _la abraza por la espalda_ vas a tener pesadillas _ besho_ ::le cae encima y comienz a apokearlo:: asdafasfsdadfsfdfsdsdfafafsddaffadfssdsdaffa mad mad mad mad mad Manta!!! =D *abasho, besho* las queres dulces o saladas? o.o rofl rofl rofl ajajjaja bañada en chokolate *¬*...::sigue pokeando a wario mientras estira la trompita pa darle kisus a su mana:: whee te extrañava!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:12 pm
Kiaori Moon Warrior nah, las pelis de terror no me dan... me resbalan, posta! xd o.o b_b *va ala cocina y vuelve con un boul lleno de palomitas* =D las queres dulces o saladas? o.o Saladas lo dulce lo tomo de otra parte rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:14 pm
Wario Koopa Jr scarvig shirou ::le cae encima y comienz a apokearlo:: asdafasfsdadfsfdfsdsdfafafsddaffadfssdsdaffa mad mad mad mad mad DEJA DE POKEARME!! scream y si no kiero? rolleyes ::le jala el pelo y le arranca una mecha:: me daran mxo dinero por esto en el mercado negro twisted ::trepa al techo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|