Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 229 230 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Dark Dominic

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:13 pm

Delaish Devne
Draconius
euthien

sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando
Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp
yo creo q con los beneficios q reciben d donaciones tienen bastante...y si la hacen d pago se iria muxa gente sweatdrop
yo una de las primeras..
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:13 pm

Serpentosia
euthien
Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias

vamos, ke es bi xd

rofl eso es lo que la gente piensa pero durante la historia ya veran y se sorprenderan muajajajaja
y si oshiu si pasa eso miles se iran sweatdrop

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Serpentosia
Crew

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:17 pm

euthien
Serpentosia
euthien
Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias

vamos, ke es bi xd

rofl eso es lo que la gente piensa pero durante la historia ya veran y se sorprenderan muajajajaja
y si oshiu si pasa eso miles se iran sweatdrop

CHANCHAAAAAN pirate
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:18 pm

sweatdrop es que en mi cabeza sera que se tope con Serpi y Morph pero ya que esten de regreso al castillo que tambien hace falta que haga yo la reunion del cuerpo de desastres

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:19 pm

Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:19 pm

euthien
sweatdrop es que en mi cabeza sera que se tope con Serpi y Morph pero ya que esten de regreso al castillo que tambien hace falta que haga yo la reunion del cuerpo de desastres

CHANCHAAAAAAN eek gonk

Serpentosia
Crew

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:20 pm

Morphine
Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd

GRACIAS a ti por tu intervencion 3nodding a ver si te apareces mucho mas
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:20 pm

Morphine

mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd

Serpentosia
Crew

Dark Dominic

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:21 pm

Serpentosia
Morphine

lo pense... pro soy mu nueva komo pa decir algo asi..
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:22 pm

Serpentosia
Morphine

antes dice culo y ara no XDDDDDD esta tia,.....

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Serpentosia
euthien

CHANCHAAAAAAN eek gonk

@_@ di algo mas que el chachaaan blaugh que aun debo hablar seriamente con los caballeros de alto rango, O SEA SE TUUUUU 3nodding

Serpentosia
Morphine

PERDONA xd , A MUCHA HONRA!! xp ahora los del GCD hemos quedao en hacer una cadena de cartas en el mundo real para hacer todos cada uno una pagina y despues ponrelas juntas en un libro y mandarlo a Gaia el 18 de febrero 06 como regalo a los Admins por los 2 anyitous d Gaia heart

The Morphine Blues
Crew

Dark Dominic

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:24 pm

Morphine
Serpentosia
Morphine

PERDONA xd , A MUCHA HONRA!! xp ahora los del GCD hemos quedao en hacer una cadena de cartas en el mundo real para hacer todos cada uno una pagina y despues ponrelas juntas en un libro y mandarlo a Gaia el 18 de febrero 06 como regalo a los Admins por los 2 anyitous d Gaia heart
podre d ti komo gaia desaparesca.. xD
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:24 pm

Morphine
Serpentosia
Morphine

o__o...hay gente q viene a gaia solo pa charlar y hay gente...q crea un fanatismo flipante XDDDDDDDDDDDD

los q crearon gaia lo crearon como un negocio sweatdrop no como una actividad caritativa...q no digo q no haya q tar agradecido, pero amos, yo les mando unos euritos al mes XD m parece una wena manera d agradecer q hagan el trabajo q les da d jalar

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:25 pm

Morphine
Serpentosia
Morphine

ninia que tu y yo tenemos que hablar mas sobre eso vale? que ni idea de que es el GCD y bueno si tas en contacto con algunos mods, (yo por mucho solo lluvia maya y eso cuando no ta d emalas cuidando a sus hijos sweatdrop ) pues tendras como mision indagar mas sobre los nuevos items k yo quiero los demon contact eyes
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 229 230 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games