|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:13 pm
Delaish Devne Draconius euthien sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp yo creo q con los beneficios q reciben d donaciones tienen bastante...y si la hacen d pago se iria muxa gente sweatdrop yo una de las primeras..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:13 pm
Serpentosia euthien Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias vamos, ke es bi xd rofl eso es lo que la gente piensa pero durante la historia ya veran y se sorprenderan muajajajaja **************************** y si oshiu si pasa eso miles se iran sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:17 pm
euthien Serpentosia euthien Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias vamos, ke es bi xd rofl eso es lo que la gente piensa pero durante la historia ya veran y se sorprenderan muajajajaja **************************** y si oshiu si pasa eso miles se iran sweatdrop CHANCHAAAAAN pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:18 pm
sweatdrop es que en mi cabeza sera que se tope con Serpi y Morph pero ya que esten de regreso al castillo que tambien hace falta que haga yo la reunion del cuerpo de desastres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:19 pm
Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:19 pm
euthien sweatdrop es que en mi cabeza sera que se tope con Serpi y Morph pero ya que esten de regreso al castillo que tambien hace falta que haga yo la reunion del cuerpo de desastres CHANCHAAAAAAN eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:20 pm
Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd GRACIAS a ti por tu intervencion 3nodding a ver si te apareces mucho mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:20 pm
Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:21 pm
Serpentosia Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd lo pense... pro soy mu nueva komo pa decir algo asi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:22 pm
Serpentosia Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd antes dice culo y ara no XDDDDDD esta tia,.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia euthien sweatdrop es que en mi cabeza sera que se tope con Serpi y Morph pero ya que esten de regreso al castillo que tambien hace falta que haga yo la reunion del cuerpo de desastres CHANCHAAAAAAN eek gonk @_@ di algo mas que el chachaaan blaugh que aun debo hablar seriamente con los caballeros de alto rango, O SEA SE TUUUUU 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd PERDONA xd , A MUCHA HONRA!! xp ahora los del GCD hemos quedao en hacer una cadena de cartas en el mundo real para hacer todos cada uno una pagina y despues ponrelas juntas en un libro y mandarlo a Gaia el 18 de febrero 06 como regalo a los Admins por los 2 anyitous d Gaia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:24 pm
Morphine Serpentosia Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd PERDONA xd , A MUCHA HONRA!! xp ahora los del GCD hemos quedao en hacer una cadena de cartas en el mundo real para hacer todos cada uno una pagina y despues ponrelas juntas en un libro y mandarlo a Gaia el 18 de febrero 06 como regalo a los Admins por los 2 anyitous d Gaia heart podre d ti komo gaia desaparesca.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:24 pm
Morphine Serpentosia Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd PERDONA xd , A MUCHA HONRA!! xp ahora los del GCD hemos quedao en hacer una cadena de cartas en el mundo real para hacer todos cada uno una pagina y despues ponrelas juntas en un libro y mandarlo a Gaia el 18 de febrero 06 como regalo a los Admins por los 2 anyitous d Gaia heart o__o...hay gente q viene a gaia solo pa charlar y hay gente...q crea un fanatismo flipante XDDDDDDDDDDDD
los q crearon gaia lo crearon como un negocio sweatdrop no como una actividad caritativa...q no digo q no haya q tar agradecido, pero amos, yo les mando unos euritos al mes XD m parece una wena manera d agradecer q hagan el trabajo q les da d jalar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:25 pm
Morphine Serpentosia Morphine Ahem...seguun mis informes de Gaianos, entrevistas con admins y mods varios, GAIA NO esta prevista para ser de pago jamas.Gracias por su atencion xd mirala, la lamecu*** de Lanzer xd xd xd PERDONA xd , A MUCHA HONRA!! xp ahora los del GCD hemos quedao en hacer una cadena de cartas en el mundo real para hacer todos cada uno una pagina y despues ponrelas juntas en un libro y mandarlo a Gaia el 18 de febrero 06 como regalo a los Admins por los 2 anyitous d Gaia heart ninia que tu y yo tenemos que hablar mas sobre eso vale? que ni idea de que es el GCD y bueno si tas en contacto con algunos mods, (yo por mucho solo lluvia maya y eso cuando no ta d emalas cuidando a sus hijos sweatdrop ) pues tendras como mision indagar mas sobre los nuevos items k yo quiero los demon contact eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|