|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:03 pm
hahahahahahaha asi es, cuando te vuelves pollo te kedas como pollo !!!, si pudieras usar zapatos no habria tos y kai creo ke se la hubiera dejado mad yo me la kedo porke me veo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:18 pm
I just Want You All to Know... OwO vendere todo lo de los pies
y le devolvere los anklets a mi twin xd
NOTA: Los Angeles son mas delgados que el avy promedio Nota 2: Si te pones algun skin (item) te convierten en la forma del skin
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:20 pm
Entonces te quedaras como un Imp? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:22 pm
No son más delgados, sólo que las piernas se ven chicas porque como está "flotando" están un poco hacia atrás... efecto de perspectiva. xd
Yo me quedaría con un par de cosas, no vaya a ser que luego te arrepientas. surprised
Y gracias por el cumplido. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:23 pm
Death Skuld Entonces te quedaras como un Imp? surprised I just Want You All to Know...
si OwO recuerda que soy muy miserable como para desperdiciar 30k xd ademas es genial, podre vender muchas cosas $.$ y tener escusa para andar en tanga
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:24 pm
YuroKai No son más delgados, sólo que las piernas se ven chicas porque como está "flotando" están un poco hacia atrás... efecto de perspectiva. xd
Yo me quedaría con un par de cosas, no vaya a ser que luego te arrepientas. surprised
Y gracias por el cumplido. xd
I just Want You All to Know...
yo no me arrepiento xd preguntale a mi mula Vors of the Opera
OwO segura que es perspectiva? el cinturon me queda grande y los chones normales tmb
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:33 pm
Ah sí? surprised
Pues quizá sí lo adelgazaron un poco por culpa de la misma perspectiva. Ah yo qué sé. Igual el Imp original nisiquiera estaba vestido. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:37 pm
YuroKai Ah sí? surprised
Pues quizá sí lo adelgazaron un poco por culpa de la misma perspectiva. Ah yo qué sé. Igual el Imp original nisiquiera estaba vestido. xd
I just Want You All to Know...
Yo soy el original el es la copia (??)
OwO demonios por cuestiones de roleo en ocaciones tendre que usar el modo puppet del superior form xd a comprar el superior form denuevo
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:43 pm
dicen que van a sacar mas skins a ver cuales se lucen, espero saken ya la zombie ke esa si esa genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:02 pm
Esto no me gusta nada stare me tome la pocion pero no me cambio stare ... espero no me hayan robado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:03 pm
Tienes que quitarte la skin que traes, ya que esa tambien es una skin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:09 pm
Sep.... lo vi justo despues de postear xd ... mwahahahhaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:10 pm
pregunto que item de julio me conviene mas el pelo o el guante? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:11 pm
Pues el pelo no es la gran cosa para mi gusto... ojala y sacaran skin de domo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|