|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:47 pm
the_black_skuld_army [Jellopy] no se que hacer o0 en un dia siento d mi vida se hiso trocitos pero ahora estoy algo calmada pensando bn las cosas... los black skuld te recomendamos ke lo hables con el y lo dialogen con calma... para ke todo salga bien y no debes alterarte por lo de tu apendise, porke puede empeorar... crying si, es que ya lo platicamos y no queda nada más que hacer ;SS ahora que hare yo, solo comunicandome con el 1 ves al mes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:50 pm
alguna forma existira, tarde o temprano existira, ya veras... solo debes , como dice kainex n_n tener paciencia y esperanza
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:35 pm
domokun me siento el doctor piraña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:40 pm
Ire a dormir, ojala mañana cuando despierte todo haya sido una horrible pesadilla =.=
Buenas noches a todos ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:52 pm
- se detiene fuerea en la nieve, mira por la ventana del silencioso cafe.. luego sigue su kamino.. -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:54 pm
chau jello suerte... un hombre piraña!! OMFG!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:55 pm
» Ingresa silenciosamente. Se acerca a una mesa, deposita unas cuantas monedas y sigue su camino. Solo se puede admirar, y escuchar, el ondear de su scarf. Continua su camino escaleras arriba, abre la puerta lentamente. «
- amarth... » murmura con voz fantasmal, entra la habitacion y la puerta hace un ruido seco al cerrarse «
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:48 am
Wilwarin Valaraukar » Ingresa silenciosamente. Se acerca a una mesa, deposita unas cuantas monedas y sigue su camino. Solo se puede admirar, y escuchar, el ondear de su scarf. Continua su camino escaleras arriba, abre la puerta lentamente. «
- amarth... » murmura con voz fantasmal, entra la habitacion y la puerta hace un ruido seco al cerrarse « hola O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:20 am
Kainex sale de la habitacion y se sienta en la barra.
o-o una nueva persona...interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:58 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:59 am
*sale de la habitacion medio dormido y se va a la barra con kainex* hola kainex *bosteza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:00 am
hola mi amorrrrrrrr heart *se despavila enseguida y va corriendo a llenarla de besos y abrazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:03 am
eek GUARDAA CON LAS CADENAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:09 am
perdon xd pero vos tenes las llaves!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:09 am
redface si peor no voy a liberarte muajajaj xd desde ahora sos mi esclavo!!! muajaja *pasa por debajo de las cadenas y le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|