Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

[-Kanashii-]

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:47 pm

the_black_skuld_army
[Jellopy]
no se que hacer o0 en un dia siento d mi vida se hiso trocitos pero ahora estoy algo calmada pensando bn las cosas...

los black skuld te recomendamos ke lo hables con el y lo dialogen con calma... para ke todo salga bien y no debes alterarte por lo de tu apendise, porke puede empeorar... crying

si, es que ya lo platicamos y no queda nada más que hacer ;SS ahora que hare yo, solo comunicandome con el 1 ves al mes? o.o
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:50 pm

alguna forma existira, tarde o temprano existira, ya veras... solo debes , como dice kainex n_n tener paciencia y esperanza

the_black_skuld_army
Vice Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 10:35 pm

domokun me siento el doctor piraña
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 10:40 pm

Ire a dormir, ojala mañana cuando despierte todo haya sido una horrible pesadilla =.=

Buenas noches a todos ^.^

[-Kanashii-]

+k.i.ra+

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 10:52 pm

- se detiene fuerea en la nieve, mira por la ventana del silencioso cafe.. luego sigue su kamino.. -
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 10:54 pm

chau jello suerte... un hombre piraña!! OMFG!!

CindoR

Wilwarin Valaraukar

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 11:55 pm

» Ingresa silenciosamente. Se acerca a una mesa, deposita unas cuantas monedas y sigue su camino. Solo se puede admirar, y escuchar, el ondear de su scarf. Continua su camino escaleras arriba, abre la puerta lentamente. «

- amarth... » murmura con voz fantasmal, entra la habitacion y la puerta hace un ruido seco al cerrarse «
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:48 am

Wilwarin Valaraukar
» Ingresa silenciosamente. Se acerca a una mesa, deposita unas cuantas monedas y sigue su camino. Solo se puede admirar, y escuchar, el ondear de su scarf. Continua su camino escaleras arriba, abre la puerta lentamente. «

- amarth... » murmura con voz fantasmal, entra la habitacion y la puerta hace un ruido seco al cerrarse «

hola O.o

CindoR

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 8:20 am

Kainex sale de la habitacion y se sienta en la barra.

o-o una nueva persona...interesante...
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 8:58 am

hola a todos ^^

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 8:59 am

*sale de la habitacion medio dormido y se va a la barra con kainex* hola kainex *bosteza*
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 9:00 am

Kiaori Moon Warrior
hola a todos ^^

hola mi amorrrrrrrr heart *se despavila enseguida y va corriendo a llenarla de besos y abrazos*

CindoR

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 9:03 am

eek GUARDAA CON LAS CADENAS!!!
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 9:09 am

perdon xd pero vos tenes las llaves!! xd

CindoR

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 9:09 am

redface si peor no voy a liberarte muajajaj xd desde ahora sos mi esclavo!!! muajaja *pasa por debajo de las cadenas y le da un beso*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games