Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:04 pm

Delaish Devne
Anngi
Ugh...Gaia de pago, una de mis peores pesadillas crying

anngo XDDDDDDD vampiro julandron sube puestos

gonk Kamyl es BI! BI!!!!!! Si no como se liara con Lupi? Si sale julandron a la ninya le da un sincope...y ara me voy a encargar la pizza pa la cena XD
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:05 pm

Draconius
euthien

Si bueno al menos ese era el rumor pero ya ves, dicen por ahi que tambien hay o habra gaia fase BETA y sera en pagos stressed
Espero que no! gonk eso seria terrible. Pero lo que he dicho ya a sido asegurado, solo falta ver cuanto tiempo se van a tardar...

sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Serpentosia
Crew

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:05 pm

Anngi
Delaish Devne
Anngi

gonk Kamyl es BI! BI!!!!!! Si no como se liara con Lupi? Si sale julandron a la ninya le da un sincope...y ara me voy a encargar la pizza pa la cena XD

pero lupi no era un tio, en el fondo? xd
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:06 pm

[ Message temporarily off-line ]

Draconius

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:08 pm

Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias

Anngi
Delaish Devne
Anngi

q fresi tb anda desatada... rofl

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Dark Dominic

*snif* de k me e perdido??? gonk
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:09 pm

euthien
Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias

seee claro claro

Dark Dominic

Draconius

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:09 pm

euthien

sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando
Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:10 pm

Dark Dominic

muxa cosa q contestar, o__o yo tb m pierdo

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Draconius
euthien

Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp

yo espero lo mismo blaugh aunque ya me acostumbre

Draconius
euthien

lol eh? de k? o k?...
*maldicion karmela p k me llamo? T.T*

Dark Dominic

Serpentosia
Crew

euthien

vamos, ke es bi xd
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:11 pm

Draconius
euthien

yo creo q con los beneficios q reciben d donaciones tienen bastante...y si la hacen d pago se iria muxa gente sweatdrop

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Thu Oct 13, 2005 12:12 pm

Delaish Devne
Dark Dominic

muxa cosa q contestar, o__o yo tb m pierdo
trankiloosss. k hoy no se acaba el foro.. xDD
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 224 225 226 227 228 229 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games