|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:04 pm
Delaish Devne Anngi Ugh...Gaia de pago, una de mis peores pesadillas crying anngo XDDDDDDD vampiro julandron sube puestos gonk Kamyl es BI! BI!!!!!! Si no como se liara con Lupi? Si sale julandron a la ninya le da un sincope...y ara me voy a encargar la pizza pa la cena XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:05 pm
Draconius euthien Si bueno al menos ese era el rumor pero ya ves, dicen por ahi que tambien hay o habra gaia fase BETA y sera en pagos stressed Espero que no! gonk eso seria terrible. Pero lo que he dicho ya a sido asegurado, solo falta ver cuanto tiempo se van a tardar... sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:05 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Ugh...Gaia de pago, una de mis peores pesadillas crying anngo XDDDDDDD vampiro julandron sube puestos gonk Kamyl es BI! BI!!!!!! Si no como se liara con Lupi? Si sale julandron a la ninya le da un sincope...y ara me voy a encargar la pizza pa la cena XD pero lupi no era un tio, en el fondo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:08 pm
Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi Delaish Devne Anngi Ugh...Gaia de pago, una de mis peores pesadillas crying anngo XDDDDDDD vampiro julandron sube puestos gonk Kamyl es BI! BI!!!!!! Si no como se liara con Lupi? Si sale julandron a la ninya le da un sincope...y ara me voy a encargar la pizza pa la cena XD q fresi tb anda desatada... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*snif* de k me e perdido??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:09 pm
euthien Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias seee claro claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:09 pm
euthien sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:10 pm
Dark Dominic *snif* de k me e perdido??? gonk muxa cosa q contestar, o__o yo tb m pierdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius euthien sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp yo espero lo mismo blaugh aunque ya me acostumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius euthien sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp lol eh? de k? o k?... *maldicion karmela p k me llamo? T.T*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euthien Segun me conto Anngi en DAMAECIA lupi es mujer y fuera de damaecia es tio, pero mi KAMYL no ES BI BI >_< es HETERO lo que pasa es que bueno es como alma de un angel, pero sus preferencias siguen siendo tias vamos, ke es bi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:11 pm
Draconius euthien sweatdrop TRANQUIS que solo son rumores de gente no de mods. asi que igual no, pero lo de draconius es verdad eso si es para gaia alfa 3nodding pero como se viene halloween y luego navidad pues a saber cuando Bah... terroristas xd Gaia paga. Pues yo espero que no alarguen mucho la espera. xp yo creo q con los beneficios q reciben d donaciones tienen bastante...y si la hacen d pago se iria muxa gente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:12 pm
Delaish Devne Dark Dominic *snif* de k me e perdido??? gonk muxa cosa q contestar, o__o yo tb m pierdotrankiloosss. k hoy no se acaba el foro.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|