|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:16 pm
majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso em... raro = me acabo de comprometer en gaia y ademas en la vida real llevo 10 meses de noviazgo asi q estoy bastnte taken si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray hola ray es un gusto aunq me hallas dicho q deberia de ser una rana... el gusto es mio y es q ccuando se trata de mi raro padre q ni yo entiendo soy muy celoso smile bue supongo q la flia esta primero jeje depende por que en cuanto mi padre aga su testamento le puede ocurrir algo muy terrible como q se lo trague un hoyo negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:20 pm
Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray hola ray es un gusto aunq me hallas dicho q deberia de ser una rana... el gusto es mio y es q ccuando se trata de mi raro padre q ni yo entiendo soy muy celoso smile bue supongo q la flia esta primero jeje depende por que en cuanto mi padre aga su testamento le puede ocurrir algo muy terrible como q se lo trague un hoyo negro o q lo mate una prince-rana-ogro si es q sigue como hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:23 pm
majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray hola ray es un gusto aunq me hallas dicho q deberia de ser una rana... el gusto es mio y es q ccuando se trata de mi raro padre q ni yo entiendo soy muy celoso smile bue supongo q la flia esta primero jeje depende por que en cuanto mi padre aga su testamento le puede ocurrir algo muy terrible como q se lo trague un hoyo negro o q lo mate una prince-rana-ogro si es q sigue como hasta ahora oo eso se oye intere sante pero aun no a escrito su testamento asi que no le debe pasar nada y pos bueno ya tengo mucho sueño me ire a dormir bye cuídese Señora majo_princesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:27 pm
Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray el gusto es mio y es q ccuando se trata de mi raro padre q ni yo entiendo soy muy celoso smile bue supongo q la flia esta primero jeje depende por que en cuanto mi padre aga su testamento le puede ocurrir algo muy terrible como q se lo trague un hoyo negro o q lo mate una prince-rana-ogro si es q sigue como hasta ahora oo eso se oye intere sante pero aun no a escrito su testamento asi que no le debe pasar nada y pos bueno ya tengo mucho sueño me ire a dormir bye cuídese Señora majo_princesita beunas noches q sueñes con los angelitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:09 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:10 am
heeey keonda... y mi avi? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:12 am
thanatoss heeey keonda... y mi avi? sweatdrop o_o? tu avi?
se ve bien... gracioso! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:16 am
~ WinterPet Moonstone ~ thanatoss heeey keonda... y mi avi? sweatdrop o_o? tu avi?
crying mi aviart gonk lo olvidaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:53 am
thanatoss ~ WinterPet Moonstone ~ thanatoss heeey keonda... y mi avi? sweatdrop o_o? tu avi?
crying mi aviart gonk lo olvidaste Huy.. thana que todavía cree en los Santoclos emo !!
*Huye para que no le pegue wint* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:29 am
*Le tira con la paleta a Sorais.*
¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:35 am
~ WinterPet Moonstone ~ *Le tira con la paleta a Sorais.*
¬¬ mayyyeeeee !!!! crying *se le ehhecha encima ya braza junto con una bola de cahmacos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:36 am
Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ *Le tira con la paleta a Sorais.*
¬¬ mayyyeeeee !!!! crying *se le ehhecha encima ya braza junto con una bola de cahmacos* woa xd
*se siente aplastada entre tanto pleberio.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ *Le tira con la paleta a Sorais.*
¬¬ mayyyeeeee !!!! crying *se le ehhecha encima ya braza junto con una bola de cahmacos* woa xd
*se siente aplastada entre tanto pleberio.*
donde estabas maye ;O; niños sobre kai tambien! *se van sobre kai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |