|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:37 pm
Kiaori Moon Warrior majo, corazón...no te pases de mimosa porq hay gente q se lo toma para el otro lau, viteh? eek a q se refiere con eso kia???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:40 pm
xp nada , cosa nuestra demon
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:42 pm
Kiaori Moon Warrior xp nada , cosa nuestra demon oki xd * seba brincando asiendo el chala lalalala lalalalala de los pitufos asta su rincón oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:46 pm
simepre me pasa q me lo mal entienden y dsp termino con acosadores y lamentablemente hablo de la vda real... sweatdrop peor soy asi tengo costumbre de ser = con los varones y las mujeres jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:49 pm
majo_princesita simepre me pasa q me lo mal entienden y dsp termino con acosadores y lamentablemente hablo de la vda real... sweatdrop peor soy asi tengo costumbre de ser = con los varones y las mujeres jeje sah, bueno, tranquilizate un poquito q sino te van a ir detrás como floggers a una luz flurescente :XP: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:51 pm
majo_princesita simepre me pasa q me lo mal entienden y dsp termino con acosadores y lamentablemente hablo de la vda real... sweatdrop peor soy asi tengo costumbre de ser = con los varones y las mujeres jeje * dice desde la oscuridad de su mesa favorita con una vos chillona coma la de un sicopata y con sus ojos redondos y grandototes
eso se llama ser amistosoooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:51 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita simepre me pasa q me lo mal entienden y dsp termino con acosadores y lamentablemente hablo de la vda real... sweatdrop peor soy asi tengo costumbre de ser = con los varones y las mujeres jeje sah, bueno, tranquilizate un poquito q sino te van a ir detrás como floggers a una luz flurescente :XP: xd jajajajja bue con este cuerpo yaestoy acostumbrada (lo digo sarcasticamente por si las dudas aclaro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:52 pm
Demon Boy Ray majo_princesita simepre me pasa q me lo mal entienden y dsp termino con acosadores y lamentablemente hablo de la vda real... sweatdrop peor soy asi tengo costumbre de ser = con los varones y las mujeres jeje * dice desde la oscuridad de su mesa favorita con una vos chillona coma la de un sicopata y con sus ojos redondos y grandototes
eso se llama ser amistosoooooooooooooooogracias! ves? el entiende! yo soy muy amistosa y me lo toman para otro lado! aparte dar mimitos ne la cabeza es como acariciar a un cachorrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:53 pm
dsps no digas q no te lo advertí sweatdrop :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:57 pm
kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:00 pm
Demon Boy Ray kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso em... raro = me acabo de comprometer en gaia y ademas en la vida real llevo 10 meses de noviazgo asi q estoy bastnte taken
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:03 pm
majo_princesita Demon Boy Ray kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso em... raro = me acabo de comprometer en gaia y ademas en la vida real llevo 10 meses de noviazgo asi q estoy bastnte taken si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:06 pm
Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso em... raro = me acabo de comprometer en gaia y ademas en la vida real llevo 10 meses de noviazgo asi q estoy bastnte taken si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray hola ray es un gusto aunq me hallas dicho q deberia de ser una rana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:09 pm
majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso em... raro = me acabo de comprometer en gaia y ademas en la vida real llevo 10 meses de noviazgo asi q estoy bastnte taken si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray hola ray es un gusto aunq me hallas dicho q deberia de ser una rana... el gusto es mio y es q ccuando se trata de mi raro padre q ni yo entiendo soy muy celoso smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:11 pm
Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray majo_princesita Demon Boy Ray kia tiene un poco de rason y yo usted no acarisiaria mi cabeza mucho por que sus células pueden entrar por mis poros y enzarzarme y yo no quiero eso em... raro = me acabo de comprometer en gaia y ademas en la vida real llevo 10 meses de noviazgo asi q estoy bastnte taken si lo se soy muy raro crying crying y pos mucho gusto yo soy demon boy ray y pos me diesen demon y pos mi nombre real es Ray hola ray es un gusto aunq me hallas dicho q deberia de ser una rana... el gusto es mio y es q ccuando se trata de mi raro padre q ni yo entiendo soy muy celoso smile bue supongo q la flia esta primero jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|