|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:05 pm
Kiaori Moon Warrior O_O debe de ser genético! *se aleja de las ventanas* crying _rompe las ventanas a pedradas _
lesto! ya te cure 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:08 pm
DX lo descuentan de mi "sueldo" !! *intenta usar uno de los conjuros de wint* reparo!! *las ventanas se reparan* fiu! mejor no limpio más ._. *deja el windex a un lado*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:11 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior TOT porque... o_o... pues poq...sino me siento inservible! DX *limpiando obsesivamente las ventanas* eek ese era uno de los sintomas de keltur antes de morirse eek gonk crying algun dia hare el videodocumental subre su muerte, voe a poner le a una escuela keltur reldar whee *se va a conquistar un pais para ponerle a una escuela keltur reladar de nombre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior DX lo descuentan de mi "sueldo" !! *intenta usar uno de los conjuros de wint* reparo!! *las ventanas se reparan* fiu! mejor no limpio más ._. *deja el windex a un lado* alguien dijo windex??? *aparece de un tubo rojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior DX lo descuentan de mi "sueldo" !! *intenta usar uno de los conjuros de wint* reparo!! *las ventanas se reparan* fiu! mejor no limpio más ._. *deja el windex a un lado* si el sueldo es el problema
_ le entrega un costal de coins de oro _
xd soe un principe.....y me robe el tesoro de la familia koopa so? o.o si kieres le compro el cafe a win para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:13 pm
me acordé q trabajo ad honorem *mira el tesoro* wa! el secuestro de princesas es muy redituable!
*le tira el windex a majo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:21 pm
Kiaori Moon Warrior me acordé q trabajo ad honorem *mira el tesoro* wa! el secuestro de princesas es muy redituable!
*le tira el windex a majo* windex!!!! empieza a limpiar cosas mujajajaj es multiusos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:22 pm
Kiaori Moon Warrior me acordé q trabajo ad honorem *mira el tesoro* wa! el secuestro de princesas es muy redituable!
*le tira el windex a majo* yep aunque ahora no se si tu me des permiso de seguir secuestrado princesas adorables xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:23 pm
si aceptas vivir en la pobresa conmigo... crying ... te pediría q yo fuera tu única princesa ...err...guerrera...o_o... algo :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:26 pm
Kiaori Moon Warrior si aceptas vivir en la pobresa conmigo... crying ... te pediría q yo fuera tu única princesa ...err...guerrera...o_o... algo :XP: Eso no se piensa...tu seras mi algo y yo sere tu algo xd
_ truena los dedos y un par de Boos aparecen toman el costal de coins de oro y desaparece _
Listo ahora semos pobres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:29 pm
n_n yeah!! bueno, ni q fuese pobre ... BSA me debe pensión por ser jefa de los Death cool xd y el Majo Lunar café sacá guita a rolete....
-Me fui, vuelvo más trade 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:32 pm
Kiaori Moon Warrior n_n yeah!! bueno, ni q fuese pobre ... BSA me debe pensión por ser jefa de los Death cool xd y el Majo Lunar café sacá guita a rolete....
-Me fui, vuelvo más trade 3nodding heart ha! ahora mi vieja me mantiene!! wiiiiiiii soy un mantenido feliz xd
que te lo vaya bonito ninja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|