QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:38 pm
Holitas ninjas, como andan ^^???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:40 pm
yo bien gracias ^^ y ustedes? jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:41 pm
pues yo voy muy bien tambien ^^ contenta porque tengo muchas visitas en la galaxia y ahora hay mas gente para hablar tambien aqui ^^ ademas contamos con la presencia de la dueña de casa ^^
Es un placer angel.demon soy Du wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:43 pm
Elendu pues yo voy muy bien tambien ^^ contenta porque tengo muchas visitas en la galaxia y ahora hay mas gente para hablar tambien aqui ^^ ademas contamos con la presencia de la dueña de casa ^^
Es un placer angel.demon soy Du wink igualmente Du *le hace una reverencia y le da un beso en su mano* yo soy Angel 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:44 pm
jejeje ^^;
es bueno que lo estes pasando muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:45 pm
[angel.demon] Elendu pues yo voy muy bien tambien ^^ contenta porque tengo muchas visitas en la galaxia y ahora hay mas gente para hablar tambien aqui ^^ ademas contamos con la presencia de la dueña de casa ^^
Es un placer angel.demon soy Du wink igualmente Du *le hace una reverencia y le da un beso en su mano* yo soy Angel 3nodding redface que caballero es usted ^^ Mucho gusto, encantada soy Du, es bueno verte creo que nunca antes lo habia hecho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:47 pm
Elendu [angel.demon] Elendu pues yo voy muy bien tambien ^^ contenta porque tengo muchas visitas en la galaxia y ahora hay mas gente para hablar tambien aqui ^^ ademas contamos con la presencia de la dueña de casa ^^
Es un placer angel.demon soy Du wink igualmente Du *le hace una reverencia y le da un beso en su mano* yo soy Angel 3nodding redface que caballero es usted ^^ Mucho gusto, encantada soy Du, es bueno verte creo que nunca antes lo habia hecho mrgreen pues casi no entro mucho aqui jeje pero conociendo a personas como tu lo hare mas seguido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:50 pm
Quote: pues casi no entro mucho aqui jeje pero conociendo a personas como tu lo hare mas seguido me alegra mucho saberlo ya que siempre seras bienvenido ^^ ademas de que hay mucha gente por estos lados y siempre se puede hablar con alguien... salvo en esos momento muertos que son... como decirlo... dignos de aburrimiento, pero al menos hoy estoy yo y estoy muy feliz de conocerte wink ... Por lo general estoy en mi galaxia ^^ ya que es mi hogar ^^ pero tambien podras encontrarme aqui porque es la casa de uno de mis mejores amigos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:51 pm
Elendu Quote: pues casi no entro mucho aqui jeje pero conociendo a personas como tu lo hare mas seguido me alegra mucho saberlo ya que siempre seras bienvenido ^^ ademas de que hay mucha gente por estos lados y siempre se puede hablar con alguien... salvo en esos momento muertos que son... como decirlo... dignos de aburrimiento, pero al menos hoy estoy yo y estoy muy feliz de conocerte wink ... Por lo general estoy en mi galaxia ^^ ya que es mi hogar ^^ pero tambien podras encontrarme aqui porque es la casa de uno de mis mejores amigos blaugh orales.... pues te ire a visitar a tu galaxia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:00 pm
bueno vuelvo de nuevo y como que se encuentra nadie de nuevo ...... sera que todos se me esconden stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:45 pm
*pone una ardilla ensima de la cabesa de Phantom* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:49 pm
o~Angelin~o *pone una ardilla ensima de la cabesa de Phantom* ninja O_o *la ardilla se mete en su camisa* *la saca y la hecha por el retrete* T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|