|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:13 pm
ojala se me reviente la maldita apendice con todo!!!! caraajo ;@@@@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:16 pm
[Jellopy] ojala se me reviente la maldita apendice con todo!!!! caraajo ;@@@@ no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:16 pm
neutral eso dijo el...y la apend.... relax relax.... respira trankila... debe existir un porke.. 3nodding relajate, respira profundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:20 pm
death skuld "aparece con un puffo oscuro" evil Hola! ladroneeeeeeeeeeeees!!!!!!!! el puffo esta patentado y es mio!!!!!!!! no se lo pirateen scream stressed
*abasho a Jellopy* ke pashou? mas trankila peke.. poko a poko, respira calamado crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:23 pm
amiguis yo contandole a mi novio lo q pasaba y el me dijo q tenia q decirme algo tmbn y me dijo q ya no prodriamos estar juntos ;(((((
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:25 pm
[Jellopy] amiguis yo contandole a mi novio lo q pasaba y el me dijo q tenia q decirme algo tmbn y me dijo q ya no prodriamos estar juntos ;((((( ese desgraciado malagradecido stare sho lo mato scream pero por ke dijo algo como eso?? si tu taaaan linda crying ta menso el we ese U.u
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:27 pm
debe de existir una razon.. o.o algo te lo ha de haber dicho... talk2hand hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:32 pm
es que si la ahi, pues el esta trabajando con la compañia de entel, antes de empesar el trabajo hiso un contrato y los muy vivos se aprovecharon de eso ya que no lo puede romper por cierto tiempo, ahora quieren enviarlo a otra zona de bolivia y solo podre comunicarme con el 1 ves al mes. Le dije que yo le espero el tiempo que sea ;( aun que el quiera o no yo lo esperare, le dije "Que lastima que nunca hise un contrato contigo, si no estuvieras ahorita a mi lado" aun q no hicimos ningun tipo de contrato hicimos una promesa y nunca la voy a romper, al menos de mi parte no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:36 pm
[Jellopy] es que si la ahi, pues el esta trabajando con la compañia de entel, antes de empesar el trabajo hiso un contrato y los muy vivos se aprovecharon de eso ya que no lo puede romper por cierto tiempo, ahora quieren enviarlo a otra zona de bolivia y solo podre comunicarme con el 1 ves al mes. Le dije que yo le espero el tiempo que sea ;( aun que el quiera o no yo lo esperare, le dije "Que lastima que nunca hise un contrato contigo, si no estuvieras ahorita a mi lado" aun q no hicimos ningun tipo de contrato hicimos una promesa y nunca la voy a romper, al menos de mi parte no. Solo necesitan hablarlo con calma... y seguro se arreglan las cosas... si el dijo eso ... seguro fue por la presion ke esta teniendo por ese trabajo... talk2hand jefes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:39 pm
es que si rompe el contrato podrian hasta demandarlo ;((( tiene que ir a la otra zona si o si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:41 pm
[Jellopy] es que si rompe el contrato podrian hasta demandarlo ;((( tiene que ir a la otra zona si o si demandarlo! x_________X...eso ...eso es...trampa... malditos contratos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:42 pm
no se que hacer o0 en un dia siento d mi vida se hiso trocitos pero ahora estoy algo calmada pensando bn las cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:45 pm
[Jellopy] no se que hacer o0 en un dia siento d mi vida se hiso trocitos pero ahora estoy algo calmada pensando bn las cosas... los black skuld te recomendamos ke lo hables con el y lo dialogen con calma... para ke todo salga bien y no debes alterarte por lo de tu apendise, porke puede empeorar... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|