Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

[-Kanashii-]

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:13 pm

ojala se me reviente la maldita apendice con todo!!!! caraajo ;@@@@
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:16 pm

[Jellopy]
ojala se me reviente la maldita apendice con todo!!!! caraajo ;@@@@

no crying

CindoR

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:16 pm

neutral eso dijo el...y la apend.... relax relax.... respira trankila... debe existir un porke.. 3nodding relajate, respira profundo...
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:20 pm

death skuld
"aparece con un puffo oscuro"

evil Hola!

ladroneeeeeeeeeeeees!!!!!!!! el puffo esta patentado y es mio!!!!!!!! no se lo pirateen scream stressed

*abasho a Jellopy* ke pashou? mas trankila peke.. poko a poko, respira calamado crying

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

[-Kanashii-]

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:23 pm

amiguis yo contandole a mi novio lo q pasaba y el me dijo q tenia q decirme algo tmbn y me dijo q ya no prodriamos estar juntos ;(((((
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:25 pm

[Jellopy]
amiguis yo contandole a mi novio lo q pasaba y el me dijo q tenia q decirme algo tmbn y me dijo q ya no prodriamos estar juntos ;(((((

ese desgraciado malagradecido stare sho lo mato scream pero por ke dijo algo como eso?? si tu taaaan linda crying ta menso el we ese U.u

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:27 pm

debe de existir una razon.. o.o algo te lo ha de haber dicho... talk2hand hombres
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:32 pm

es que si la ahi, pues el esta trabajando con la compañia de entel, antes de empesar el trabajo hiso un contrato y los muy vivos se aprovecharon de eso ya que no lo puede romper por cierto tiempo, ahora quieren enviarlo a otra zona de bolivia y solo podre comunicarme con el 1 ves al mes. Le dije que yo le espero el tiempo que sea ;( aun que el quiera o no yo lo esperare, le dije "Que lastima que nunca hise un contrato contigo, si no estuvieras ahorita a mi lado" aun q no hicimos ningun tipo de contrato hicimos una promesa y nunca la voy a romper, al menos de mi parte no.

[-Kanashii-]

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:36 pm

[Jellopy]
es que si la ahi, pues el esta trabajando con la compañia de entel, antes de empesar el trabajo hiso un contrato y los muy vivos se aprovecharon de eso ya que no lo puede romper por cierto tiempo, ahora quieren enviarlo a otra zona de bolivia y solo podre comunicarme con el 1 ves al mes. Le dije que yo le espero el tiempo que sea ;( aun que el quiera o no yo lo esperare, le dije "Que lastima que nunca hise un contrato contigo, si no estuvieras ahorita a mi lado" aun q no hicimos ningun tipo de contrato hicimos una promesa y nunca la voy a romper, al menos de mi parte no.

Solo necesitan hablarlo con calma... y seguro se arreglan las cosas... si el dijo eso ... seguro fue por la presion ke esta teniendo por ese trabajo... talk2hand jefes....
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:37 pm

maldito trabajo...

CindoR

[-Kanashii-]

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:39 pm

es que si rompe el contrato podrian hasta demandarlo ;((( tiene que ir a la otra zona si o si
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:41 pm

[Jellopy]
es que si rompe el contrato podrian hasta demandarlo ;((( tiene que ir a la otra zona si o si

demandarlo! x_________X...eso ...eso es...trampa... malditos contratos

the_black_skuld_army
Vice Captain

CindoR

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:41 pm

maldita empresa gonk
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:42 pm

no se que hacer o0 en un dia siento d mi vida se hiso trocitos pero ahora estoy algo calmada pensando bn las cosas...

[-Kanashii-]

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 9:45 pm

[Jellopy]
no se que hacer o0 en un dia siento d mi vida se hiso trocitos pero ahora estoy algo calmada pensando bn las cosas...

los black skuld te recomendamos ke lo hables con el y lo dialogen con calma... para ke todo salga bien y no debes alterarte por lo de tu apendise, porke puede empeorar... crying
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games