|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 8:54 pm
o///o nunca me gustó del todo... prefiero bebidas un poco más espirituosas o tragos. O licores. O vinos. O espumanes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 8:58 pm
Kiaori Moon Warrior o///o nunca me gustó del todo... prefiero bebidas un poco más espirituosas o tragos. O licores. O vinos. O espumanes o.o _bebe un gran trago_
espumanes? o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 8:59 pm
*traga* perdon, espumantes. Vinos onda frizze
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:01 pm
_ mira su reloj_
y a que horas dejan de negrearte aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:05 pm
en realidad ya como q vivo acá... ahí duermo en invierno *señala la barra* ahí en verano *señala el refri* o.o y como es ad honorem... *le da un trago a su botella*supongo q la respuesta es "nunca" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:08 pm
quiero morder, donde esta mi mareedo cuando quiero morder?? 'ufas, quiero morder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:11 pm
quiero uno de esos cosos de doble accion el polvito efervesente pa la acidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:11 pm
Chicachun quiero morder, donde esta mi mareedo cuando quiero morder?? 'ufas, quiero morder aca ando princesa que quieres para morder mrgreen ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:12 pm
LordKannonGeminis Chicachun quiero morder, donde esta mi mareedo cuando quiero morder?? 'ufas, quiero morder aca ando princesa que quieres para morder mrgreen ? quero brazo, quiero pecho, quiero hombro quiero cuello quiero mordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer omnomnomnomnomnommmmm scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:13 pm
Kiaori Moon Warrior en realidad ya como q vivo acá... ahí duermo en invierno *señala la barra* ahí en verano *señala el refri* o.o y como es ad honorem... *le da un trago a su botella*supongo q la respuesta es "nunca" xd eek que? talk2hand no no non on entonces si te quiero llevar al cine?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:14 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun quiero morder, donde esta mi mareedo cuando quiero morder?? 'ufas, quiero morder aca ando princesa que quieres para morder mrgreen ? quero brazo, quiero pecho, quiero hombro quiero cuello quiero mordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer omnomnomnomnomnommmmm scream sirvase pues mmm a decir verdad tambien yo quiero morder scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:15 pm
majo_princesita quiero uno de esos cosos de doble accion el polvito efervesente pa la acidez *le da un alical doble acción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:18 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior en realidad ya como q vivo acá... ahí duermo en invierno *señala la barra* ahí en verano *señala el refri* o.o y como es ad honorem... *le da un trago a su botella*supongo q la respuesta es "nunca" xd eek que? talk2hand no no non on entonces si te quiero llevar al cine? me voy con vos o.o vo y vengo como se me da la gana...si me paaran bueh, pero como no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:24 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita quiero uno de esos cosos de doble accion el polvito efervesente pa la acidez *le da un alical doble acción* me duele la panzita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 9:27 pm
Kiaori Moon Warrior me voy con vos o.o vo y vengo como se me da la gana...si me paaran bueh, pero como no xd Mi vieja no va a dormir en una barra o en un refri!! para eso tienes Koopa pa que te ponga casa!
_ la alza en brazos y la teletransporta _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|