|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:02 pm
Vors Schlechter sopa sigueme el juego de los nombres 
Sopa! Vors! Gabi! Vors! Goku! Sopa! Gabi! Vors! Goku!
sera chistoso ammmmm........................................................................................NO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:03 pm
Goku_Z-kyuketsuki Gabi Cupis hola , lindo cabello 3nodding jojojojo gracias!! mrgreen ti tambien eres linda surprised mira me subes el ego, que nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:04 pm
Luigi Koopa jr Gabi Cupis Luigi Koopa jr HOLAAAAAAAAAAAAAAAA blaugh que onda? smile vi que te uniste al rol del estacionamiento si....perdon por el manazo xp rolleyes ta bien, no hay drama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:07 pm
Bueno, pues no sale el libro de wicked por mas que lo busco en el isohunt. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:07 pm
... neutral *le alcanza pañuelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:09 pm
CabbageSoup Bueno, pues no sale el libro de wicked por mas que lo busco en el isohunt.  suerte yo aun no lo tengo en mis manos [conosco las diferencias por que lei "diferencias musical libro" ]
como sea seguire enojado por que nadie me siguio el juego de los nombres
ademas quise provar este peinado en rubio pero no esta en el tono que lo quiero 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:09 pm
CabbageSoup Bueno, pues no sale el libro de wicked por mas que lo busco en el isohunt. xp que libro es ese, babe? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:12 pm
Gabi Cupis CabbageSoup Bueno, pues no sale el libro de wicked por mas que lo busco en el isohunt. xp que libro es ese, babe? ninja Es una especie de historia previa a lo que pasa en el mago de oz, pero contada desde el punto de vista de las brujas. smile Preguntale a vors, el sabe mas que cualquiera de lo que trata el libro. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:13 pm
Vors Schlechter CabbageSoup Bueno, pues no sale el libro de wicked por mas que lo busco en el isohunt.  suerte yo aun no lo tengo en mis manos [conosco las diferencias por que lei "diferencias musical libro" ]
como sea seguire enojado por que nadie me siguio el juego de los nombres
ademas quise provar este peinado en rubio pero no esta en el tono que lo quiero  ni modo, si tu invitastsolo a sopa, que esperabas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:16 pm
era para dar inicio esperaba que Sopa te dijera a ti y asi consecutivamente
lo venden en Samborns tendre que ir a buscarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:17 pm
CabbageSoup Gabi Cupis CabbageSoup Bueno, pues no sale el libro de wicked por mas que lo busco en el isohunt. xp que libro es ese, babe? ninja Es una especie de historia previa a lo que pasa en el mago de oz, pero contada desde el punto de vista de las brujas. smile Preguntale a vors, el sabe mas que cualquiera de lo que trata el libro. smile ya vayase a la meme, besitos babe 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:20 pm