Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2233 2234 2235 2236 2237 2238 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:34 pm

CabbageSoup
Vors Schlechter
CabbageSoup
Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tengo un mejor abogado User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. el que me defiendo cuando lo del plagio del servicio de conejitas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. por que crees que betaron a los abogados en TBSA? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. mi abogado peleo con la chuna

Y quien es ese paladin? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Y pues eso de las conejitas ya esta muy trillado, debiste haber hecho un club de gatitas como porcel. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

las gatas son muy corrientes XD me gustan las conejitas, y pues es mi abogado oficial es Sr. Pvk
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:35 pm

CabbageSoup
Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... talk2hand

FALSOOOOOOOOOO al menos la parte de los emos.....te lo dice un emo

Atte.
iL Que negara este post

Luigi Koopa jr

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:36 pm

Luigi Koopa jr
CabbageSoup
Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Atte.
iL Que negara este post

haz besado a algun hombre? si la repuesta es no aun no eres lo suficientemente emo como para atraer a mujeres fanaticas de emos.
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:36 pm

Vors Schlechter
eso pones en una velada romantica?

enrealidad pondria algo como esto, pero para despues de la velada xd xd xd

xd

Gabi Cupis

CabbageSoup

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:37 pm

*le da una mordida al dedito gordo de su piernita podrida* xd

Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
CabbageSoup
Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Atte.
iL Que negara este post

haz besado a algun hombre? si la repuesta es no aun no eres lo suficientemente emo como para atraer a mujeres fanaticas de emos.

No aun no....Kai se pone vestidos muy jeos talk2hand

atte.
iL que tambien negara este post

Luigi Koopa jr

Gabi Cupis

CabbageSoup
Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... talk2hand

a mi me gusta David bowie cariño wink heart
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:38 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. pinche luigi

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. que nasty eres sopa

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

CabbageSoup

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:39 pm

Vors Schlechter
CabbageSoup
Vors Schlechter
CabbageSoup
Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tengo un mejor abogado User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. el que me defiendo cuando lo del plagio del servicio de conejitas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. por que crees que betaron a los abogados en TBSA? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. mi abogado peleo con la chuna

Y quien es ese paladin? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Y pues eso de las conejitas ya esta muy trillado, debiste haber hecho un club de gatitas como porcel. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

las gatas son muy corrientes XD me gustan las conejitas, y pues es mi abogado oficial es Sr. Pvk

No lo conozco, pero si es peor que la chun entonces ha de ser muy buen abogado. xd
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:40 pm

Luigi Koopa jr
Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
CabbageSoup

Atte.
iL Que negara este post

No aun no....Kai se pone vestidos muy jeos talk2hand

atte.
iL que tambien negara este post

Las cosas que postea uno a estas horas de la noche.... xd

CabbageSoup

Gabi Cupis

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:40 pm

CabbageSoup
*le da una mordida al dedito gordo de su piernita podrida* xd
surprised ay esperate , te quedo un poco de pus en la mejilla *le limpia con una servilleta* ahi si smile
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:41 pm

Vors Schlechter

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. que nasty eres sopa

neutral acusalo con tu mama luigi!!! talk2hand

Goku_Z-kyuketsuki

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:41 pm

Vors Schlechter

pINCHE VORSI
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:42 pm

Goku_Z-kyuketsuki

neutral acusalo con tu mama luigi!!! talk2hand

MAAAMAAAAAAAAAAAAAA Vors dijo una groseria gonk

Luigi Koopa jr

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:42 pm

CabbageSoup
Vors Schlechter
CabbageSoup
Vors Schlechter
CabbageSoup

No lo conozco, pero si es peor que la chun entonces ha de ser muy buen abogado. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ahora anda medio desaparecido pero lo pudiste haber visto en la mansion
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2233 2234 2235 2236 2237 2238 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games