|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:34 pm
CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors.  Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. 
tengo un mejor abogado el que me defiendo cuando lo del plagio del servicio de conejitas por que crees que betaron a los abogados en TBSA? mi abogado peleo con la chunaY quien es ese paladin?  Y pues eso de las conejitas ya esta muy trillado, debiste haber hecho un club de gatitas como porcel.  las gatas son muy corrientes XD me gustan las conejitas, y pues es mi abogado oficial es Sr. Pvk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:35 pm
CabbageSoup Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... talk2hand FALSOOOOOOOOOO al menos la parte de los emos.....te lo dice un emo
Atte. iL Que negara este post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:36 pm
Luigi Koopa jr CabbageSoup Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy....  FALSOOOOOOOOOO al menos la parte de los emos.....te lo dice un emo
Atte. iL Que negara este post haz besado a algun hombre? si la repuesta es no aun no eres lo suficientemente emo como para atraer a mujeres fanaticas de emos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:36 pm
Vors Schlechter eso pones en una velada romantica? enrealidad pondria algo como esto, pero para despues de la velada xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:37 pm
*le da una mordida al dedito gordo de su piernita podrida* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Luigi Koopa jr CabbageSoup Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy....  FALSOOOOOOOOOO al menos la parte de los emos.....te lo dice un emo
Atte. iL Que negara este post haz besado a algun hombre? si la repuesta es no aun no eres lo suficientemente emo como para atraer a mujeres fanaticas de emos.
No aun no....Kai se pone vestidos muy jeos talk2hand
atte. iL que tambien negara este post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CabbageSoup Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... talk2hand a mi me gusta David bowie cariño wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:38 pm
pinche luigi
que nasty eres sopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:39 pm
Vors Schlechter CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors.  Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. 
tengo un mejor abogado el que me defiendo cuando lo del plagio del servicio de conejitas por que crees que betaron a los abogados en TBSA? mi abogado peleo con la chunaY quien es ese paladin?  Y pues eso de las conejitas ya esta muy trillado, debiste haber hecho un club de gatitas como porcel.  las gatas son muy corrientes XD me gustan las conejitas, y pues es mi abogado oficial es Sr. Pvk
No lo conozco, pero si es peor que la chun entonces ha de ser muy buen abogado. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:40 pm
Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigi Koopa jr CabbageSoup Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy....  FALSOOOOOOOOOO al menos la parte de los emos.....te lo dice un emo
No aun no....Kai se pone vestidos muy jeos talk2hand
atte. iL que tambien negara este postLas cosas que postea uno a estas horas de la noche.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:40 pm
CabbageSoup *le da una mordida al dedito gordo de su piernita podrida* xd surprised ay esperate , te quedo un poco de pus en la mejilla *le limpia con una servilleta* ahi si smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:41 pm
Vors Schlechter pinche luigi
que nasty eres sopa neutral acusalo con tu mama luigi!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:41 pm
Vors Schlechter pinche luigi
que nasty eres sopa pINCHE VORSI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:42 pm
Goku_Z-kyuketsuki neutral acusalo con tu mama luigi!!! talk2hand MAAAMAAAAAAAAAAAAAA Vors dijo una groseria gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:42 pm
CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors.  Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. 
No lo conozco, pero si es peor que la chun entonces ha de ser muy buen abogado. 
ahora anda medio desaparecido pero lo pudiste haber visto en la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|