|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:24 pm
Vors Schlechter Gabi Cupis Vors Schlechter una cita OwO mejor me voy...
-hace puff y se va dejando tras el un violin magico que se toca solo-  que gracia tiene una cita sin un violinista que interrumpe ?  regresa -regresa con otro puff y comienza a cantar una cancion-
]http://www.youtube.com/watch?v=nKDkXOOHG34 A Gabi quiza le guste esto. biggrin Yo te daria una patada en el trasero, o caeria dormido sobre mi plato. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
tenia ganas de uno que querias que hiciera O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues supongo que hiciste separacion de bienes no? rolleyes digo por si se le antoja irse con todo y abandonarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:25 pm
CabbageSoup Vors Schlechter Gabi Cupis Vors Schlechter una cita OwO mejor me voy...
-hace puff y se va dejando tras el un violin magico que se toca solo-  que gracia tiene una cita sin un violinista que interrumpe ?  regresa -regresa con otro puff y comienza a cantar una cancion-
]http://www.youtube.com/watch?v=nKDkXOOHG34 A Gabi quiza le guste esto.  Yo te daria una patada en el trasero, o caeria dormido sobre mi plato. 
Regla numero 2 Guion 7 del reglamento Vors: Complacer a la dama sin preocuparse por el caballero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:26 pm
Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors. xd Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:26 pm
Gabi Cupis pues supongo que hiciste separacion de bienes no?  digo por si se le antoja irse con todo y abandonarte
OwO pero no pienso dejarla ni ella a mi es mi gemela no te puedes librar de tu gemelo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:27 pm
CabbageSoup Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors.  Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. 
tengo un mejor abogado el que me defiendo cuando lo del plagio del servicio de conejitas por que crees que betaron a los abogados en TBSA? mi abogado peleo con la chuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:28 pm
Gabi Cupis CabbageSoup Se me antoja una piernita.... ninja *sale el mesero skuld de la cocina y le trae una bandeja con una pierna de mujer cercenada, medio podrida y con gusanos y moscas* Servido monsieur. ninja Mmm pide que te la cambien, no viene bien depilada talk2hand y de paso le pedimos al mesero que me traiga una fuentota de papas fritas con moztaza Mesero. scream *sale el mesero skuld de la cocina con una bandeja, sobre la bandeja una fuente llena de papas, a su lado un recipiente con mostaza* Servida madame. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:29 pm
extranio a mi ejercito de conejitas, ahora las tengo que ver a escondidas y ya no son tantas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikao Ikana tenia ganas de uno que querias que hiciera O_o No hay problema. smile Si el frapuccino que sigue te sabe a bellotas, es por culpa de las ardillas de vors. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter CabbageSoup Vors Schlechter Gabi Cupis Vors Schlechter una cita OwO mejor me voy...
]http://www.youtube.com/watch?v=nKDkXOOHG34 A Gabi quiza le guste esto.  Yo te daria una patada en el trasero, o caeria dormido sobre mi plato. 
Regla numero 2 Guion 7 del reglamento Vors: Complacer a la dama sin preocuparse por el caballero.
para complacerme mejor ponte algo como esto ESTE ESTILO ME GUSTA MAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:31 pm
eso pones en una velada romantica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:32 pm
Vors Schlechter CabbageSoup Para eso tenemos al yeti navideño abogado de diablos como vors.  Para que deje a las viejas en la calle y sin un quinto. 
tengo un mejor abogado el que me defiendo cuando lo del plagio del servicio de conejitas por que crees que betaron a los abogados en TBSA? mi abogado peleo con la chunaY quien es ese paladin? smile Y pues eso de las conejitas ya esta muy trillado, debiste haber hecho un club de gatitas como porcel. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:33 pm
Nunca entendere porque a las mujeres les gustan los emos y los indy.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:34 pm
CabbageSoup Gabi Cupis CabbageSoup Se me antoja una piernita.... ninja *sale el mesero skuld de la cocina y le trae una bandeja con una pierna de mujer cercenada, medio podrida y con gusanos y moscas* Servido monsieur. ninja Mmm pide que te la cambien, no viene bien depilada talk2hand y de paso le pedimos al mesero que me traiga una fuentota de papas fritas con moztaza Mesero. scream *sale el mesero skuld de la cocina con una bandeja, sobre la bandeja una fuente llena de papas, a su lado un recipiente con mostaza* Servida madame. ninja biggrin uhhh esto me gusta mucho *abre el pote de moztaza y la esparse sobre las papas, como toda la lady que es se pone la servilleta sobre las piernitas y empieza a comer con las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|