|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:04 pm
@Vors: Hola pinoch.... digo hola vors. xd
@Mikao: No se acabe los frapuccinos que no esta kia para hacer mas. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:05 pm
Gabi Cupis CabbageSoup Bueno Gabi, que te invito? Este es un cafe que sirve muchas cosas aparte de cafe. xd *le trae una silla* surprised gracias , que amable *se acomoda en la silla y mira hacia las demas mesas* creo que quiero algo de beber, podria ser jugo de zanahoria con naranja? Podria ser. smile *truena los dedos y viene un skuld con traje de mesero, con un vaso con jugo sobre una charola* Servida madame. ninja *deja el jugo y se va por donde vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:08 pm
CabbageSoup Gabi Cupis CabbageSoup Bueno Gabi, que te invito? Este es un cafe que sirve muchas cosas aparte de cafe. xd *le trae una silla* surprised gracias , que amable *se acomoda en la silla y mira hacia las demas mesas* creo que quiero algo de beber, podria ser jugo de zanahoria con naranja? Podria ser. smile *truena los dedos y viene un skuld con traje de mesero, con un vaso con jugo sobre una charola* Servida madame. ninja *deja el jugo y se va por donde vino* Que eficiente el servicio, nunca vi un mesero atender tan rapido y ni la orden me tomo xd *prueba el jugo y lo saborea* mmm con azucar, como me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:08 pm
OwO ocupamos frapucinos?
-llama a unas ardillas que corren a la cocina a preparar las bebidas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:11 pm
Gabi Cupis CabbageSoup Gabi Cupis CabbageSoup Bueno Gabi, que te invito? Este es un cafe que sirve muchas cosas aparte de cafe. xd *le trae una silla* surprised gracias , que amable *se acomoda en la silla y mira hacia las demas mesas* creo que quiero algo de beber, podria ser jugo de zanahoria con naranja? Podria ser. smile *truena los dedos y viene un skuld con traje de mesero, con un vaso con jugo sobre una charola* Servida madame. ninja *deja el jugo y se va por donde vino* Que eficiente el servicio, nunca vi un mesero atender tan rapido y ni la orden me tomo xd *prueba el jugo y lo saborea* mmm con azucar, como me gusta Son como los clones de star wars. xd Solo que estos son clones de Kaiman. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:13 pm
una cita OwO mejor me voy...
-hace puff y se va dejando tras el un violin magico que se toca solo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:15 pm
No huyas prince charming. xd *le abre la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:15 pm
CabbageSoup Gabi Cupis CabbageSoup Gabi Cupis CabbageSoup Bueno Gabi, que te invito? Este es un cafe que sirve muchas cosas aparte de cafe. xd *le trae una silla* surprised gracias , que amable *se acomoda en la silla y mira hacia las demas mesas* creo que quiero algo de beber, podria ser jugo de zanahoria con naranja? Podria ser. smile *truena los dedos y viene un skuld con traje de mesero, con un vaso con jugo sobre una charola* Servida madame. ninja *deja el jugo y se va por donde vino* Que eficiente el servicio, nunca vi un mesero atender tan rapido y ni la orden me tomo xd *prueba el jugo y lo saborea* mmm con azucar, como me gusta Son como los clones de star wars. xd Solo que estos son clones de Kaiman. xp ay no embrome, con uno basta xd y t no te serviras nada, morenito? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:16 pm
CabbageSoup No huyas prince charming.  *le abre la puerta* asi me decia Miss Hard to Forget ahora ya no me hace caso por que soy casado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:17 pm
Vors Schlechter una cita OwO mejor me voy...
-hace puff y se va dejando tras el un violin magico que se toca solo- ninja que gracia tiene una cita sin un violinista que interrumpe ? xd regresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:17 pm
Se me antoja una piernita.... ninja *sale el mesero skuld de la cocina y le trae una bandeja con una pierna de mujer cercenada, medio podrida y con gusanos y moscas* Servido monsieur. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:19 pm
Gabi Cupis Vors Schlechter una cita OwO mejor me voy...
-hace puff y se va dejando tras el un violin magico que se toca solo-  que gracia tiene una cita sin un violinista que interrumpe ?  regresa -regresa con otro puff y comienza a cantar una cancion-
]http://www.youtube.com/watch?v=nKDkXOOHG34
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:20 pm
Vors Schlechter CabbageSoup No huyas prince charming.  *le abre la puerta* asi me decia Miss Hard to Forget ahora ya no me hace caso por que soy casadoSe puso celosa, yo creo. xd Un desperdicio de celos, en mi humilde opinion. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:22 pm
no es facil la vida de casado, por algo cancele dos Gaia-Bodas pero con Athenna cai 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:23 pm
CabbageSoup Se me antoja una piernita.... ninja *sale el mesero skuld de la cocina y le trae una bandeja con una pierna de mujer cercenada, medio podrida y con gusanos y moscas* Servido monsieur. ninja Mmm pide que te la cambien, no viene bien depilada talk2hand y de paso le pedimos al mesero que me traiga una fuentota de papas fritas con moztaza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|